Zapatos De Fiesta Para Niñas

Diseños de Zapatos de Fiesta para Niñas

A todas las mujeres nos encanta estrenar zapatos especialmente si somos invitadas a diferentes fiestas o eventos, ya que siempre buscamos los zapatos adecuados para el vestido que compramos y que vamos a usar en la reunión, claro está que si tenemos uno hija también buscamos los zapatos apropiados para combinar el vestido que nuestra hija va a usar.
zaffies13

Pero para que nuestra hija se vea elegante y hermosa es necesario buscar el vestido, los accesorios y los zapatos indicados para combinar. Por fortuna existen diferentes almacenes de calzado donde puedes encontrar diversos colores y diseños que puedes escoger dependiendo  del vestido que tu hija va a usar. Te recomiendo que permitas que tu hija pueda escoger los zapatos y los accesorios que va a usar el día del evento.

Si tu hija fue invitada para asistir a una fiesta o evento a continuación te mostraré diferentes diseños de zapatos que puedes tener en cuenta para el momento que vas a comprar los zapatos para la fiesta.

Zapatos de Fiesta con Perlas
zaffies

Estos hermosos zapatos de color crema tiene diseñado unas estrellas con delicadas perlas, estos zapatos son ideales para tu hija si va a hacer la primera comunión o si es invitada para ser damita de honor. Además también los puede usar con un hermoso vestido blanco en caso de ser invitada a una fiesta en horas del día.

zaffies1

Las perlas están de moda como adorno especial para los zapatos,  que puedes conseguir con diseños de perlas distintas o con un diseño simple. Estos hermosos zapatos confeccionados con tela blonde y perlas blancas en la parte de la correa son ideales para que tu hija los uses con un hermoso vestido de color rosado.

zaffies2

Estas hermosos zapatos tiene un hermoso moño con perlas en el medio, son ideales para fiestas celebradas en horas de la noche y en verano. Estos hermoso zapatos se pueden combinar con un vestido color lila o rosa. También tu hija los puede usar en caso de fiestas de bautismos o primeras comuniones.

Zapatos de Fiesta con Brillo

zaffies7

La noche siempre se caracteriza por los vestidos y zapatos con brillo, así que estos zapatos son ideales cuando tu hija ha sido invitada a alguna fiesta en horas de la noche donde tú la acompañes. Estos hermosos zapatos con plateados con piedras brillantes se pueden combinar con colores como son el rosado, el negro y el verde manzana.

zaffies8

El dorado siempre ha sido un color perfecto para asistir a reuniones especialmente las celebradas en horas de la noche, estos hermosos zapatos los puedes combinar con una falda negra y una blusa dorada opaca como el color de los zapatos.

zaffies6

En muchos matrimonios las niñas son invitadas como damitas de honor y por lo general el vestido que usan son en corte princesa con falda de varias capas en tela tipo tul, si tu hija fue invitada a ser damita de honor con un vestido rosa, estos hermosos zapatos son los ideales para que combinen el hermoso vestido.

Zapatos de Fiesta con Flores
zaffies3

Las flores siempre están de moda tanto en los vestidos como en los zapatos de las niñas, este hermoso diseño de zapatos es ideal para que tu hija lo combine con un vestido blanco de flores rosa. Estos zapatos recomiendo usarlos para asistir las fiestas de cumpleaños de los amiguitos de tu hija.
zaffies5

Estos hermosos zapatos son ideales para usar en las fiestas celebradas tanto en las horas del día como de la noche, si tu hija tiene un vestido de color blanco con verde o fucsia con verde, seguramente estos hermosos zapatos son los ideales para que los combines.
zaffies4

Este estilo de zapatos siempre los recomiendo para los bautizoss, es decir si vas a bautizar tu hija estos hermosos zapatos son los ideales para este tipo de eventos, en este diseño también encontrarás diferentes tallas que tu hija también puede usar para su primera comunión.

Zapatos de Fiesta de Charol
zaffies9

Otros zapatos hermosos y elegantes son los de charol, este bello material combina con la mayoría de vestidos que tu hija quiera usar, claro que te recomiendo que tu hija no use vestido brillante con zapatos brillantes, ya que se verá muy recargada.
zaffies10

Estos hermosos zapatos de charol tiene en los tirantes unas hermosas flores de tela que hacen que este diseño se vea mucho más elegante, recomiendo este estilo de zapatos para fiestas de cumpleaños en horas del día.
zaffies12

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuáles son los zapatos más adecuados para tu hija si va a salir de fiesta o estás invitada a una.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

2 Comentarios

  1. FLAVIA PERCARA julio 31, 2017
    • admrednayari01 julio 31, 2017

Deja un Comentario