Vestidos sencillos para niñas

Modelos de Vestidos Sencillos para Niña

En la actualidad existen diferente modelos de vestidos para las niñas, aunque las niñas son muy exigentes a la hora de vestir, también debes tener en cuenta que existen diferentes vestidos hermosos que son muy sencillos para que tu hija los use especialmente en época de vacaciones. Por lo general la cualidades de los vestidos sencillos es que son más fáciles de vestir y combinar con diferentes accesorios, además hacen que tu hija se vea mucho más cómoda y fresca, en especial si es la época de vacaciones.
niña1

Por la sencillez de estos vestidos los puedes mandar a confeccionar o también los puedes encontrar en diferentes almacenes, a continuación te mostraré algunos hermosos diseños para que tengas en cuenta a la hora de elegir el vestido a tu hija especialmente en época de vacaciones.

Vestidos de Tirantes

Uno de los vestidos fáciles de hacer son los de tirantes, vestidos que son perfectos para la época de verano y de vacaciones
niña2

Estos hermosos vestidos se pueden combinar tanto con zapato tipo baleta, con sandalias, o con tenis, todo depende del gusto de tu hija. Te aconsejo estos modelos de vestidos para la playa, ya que son muy cómodos y muy fáciles de llevar. Estos hermosos diseños los puedes combinar con sandalias ya sea del mismo color del vestido o con baletas o tenis de color blanco. 
niña3

Si tu hija está en vacaciones y tiene algún evento como una fiesta de cumpleaños ya sea de ella o de algún amiguito, este hermoso diseño es ideal, ya que a pesar de su sencillez también es elegante. 

Este hermoso vestido es de tirantes recto con un pequeño moño en la parte superior del pecho, si no te gusta este color para tu hija, lo puedes mandar a confeccionar de otro color, por ejemplo un rosado o un azul claro, depende siempre del color que le guste a tu hija.

Corte Camiseta

Este estilo de vestido es sencillo, pero a la vez clásico, por lo general este tipo de vestido está confeccionado por tela tipo algodón, por lo general son de un solo tono, aunque también hay combinaciones de diferentes colores.
niña4

Este hermoso pero sencillo vestido es ideal para las niñas que están en época de verano. Este corte tiene un hermoso cinturón añadido de tela de color rojo y blanco en la parte superior del cuerpo, por debajo del pecho. Si te gusta estos tres hermosos colores, puedes combinar el vestido con unos hermosos zapatos o baletas de color rojo y blanco, para que logres un equilibrio en los colores y tu hija se vea mucho más hermosa.
niña5

Si están en época de invierno este hermoso vestido seguramente tu hija lo lucirá de manera perfecta, es de color rosado con diferentes colores en la parte del centro del vestido, adicional tiene dos hermosos bolsillos ideales para que tu hija ponga las manos en caso de mucho frío, la ventaja de este tipo de vestido es que lo puedes combinar con unos legins térmicos blancos y unas botas pueden de color  gris.

Vestido Corte Evasé

Este corte es uno de los más bonito tanto para niñas como para mujeres, ideal para ocultar los kilitos de más. Es uno de los más sencillos para confeccionar gracias a la sencillez de su patrón.

niña7

Este hermoso diseño es ideal para la época de vacaciones especialmente en verano, es un vestido que tiene una combinación de colores como son el blanco, el amarillo, el naranja y el azul, adicional lleva estampado animales perteneciente al mar como son el cangrejo y los caballitos de mar. Es un hermoso diseño que fue confeccionado con un poco más de amplitud en la falda,  con una tela lisa y suave, tipo algodón para que tu hija se sienta mucho más cómoda. 

Este hermoso vestido se puede combinar con unas sandalias ya sean rojas, naranjas o unos lindos tenis blancos.
niña8

Si a tu hija le gusta los vestidos un poco más ajustados, seguramente tú podrás ayudarle con el diseño de la imagen anterior, este hermoso vestido combina tres colores como son el rosado, el blanco y el café, claro que puedes omitirle los moños en caso de que a tu hija no le guste. puedes guiarte siempre por la imagen si deseas mandar a confeccionar un vestido de este corte para tu hija. Recuerda siempre que debes tener en cuenta los gustos de los colores que tiene tu hija, ya que lo más importante es que ella se sienta feliz y cómoda.

Si te gusta la combinación del color rosado con el blanco, te aconsejo que le compres a tu hija unas hermosas sandalias de color blancas o unos tenis blancos ya que está de moda usar tenis con vestido.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta las recomendaciones a la hora de escoger un vestido sencillo para tu hija, además espero que los diseños que te mostré puedan servir de ejemplo a la hora de escoger los vestidos. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario