Vestidos Rayas Para Bebés Y Niñas

Las telas de rayas a estado de moda a través del tiempo, motivo por el cual hoy en día encontramos diversos diseños de vestidos con tela de rayas que además de ser hermosos también son elegantes. Por eso si te gustan las rayas y quieres vestir a tu hija con un lindo atuendo, pero aún no sabes qué estilos son los que están de moda, estás en el posts indicado, pues   te mostraré diferentes diseños de vestidos tanto para niñas como para bebés para que tengas en cuenta a la hora de comprar el atuendo para tu hija.

Tendencias De Vestidos De Rayas Para Bebés Y Niñas 

 

Vestidos De Rayas Para Niñas
2

Uno de los colores más usados para las telas de rayas es el azul, por este motivo vas a encontrar diferentes diseños en rayas azules, pero si estás buscando un vestido que sea sencillo pero a la vez elegante, te aconsejo que busques un diseño tal como el que te muestro en la imagen, ya ue lo puedes con unas hermosas sandalias o nas zapatillas de color blanco.
2

LAs rayas rojas también están en furor para esta temporada. Por fortuna hoy en día encontramos diferentes diseños en este color, pero para eventos especiales recomiendo los vestidos qe tienen dos tipo de tela diferentes como por ejemplo este lindo diseño que en la parte superior tiene una tela completamente blanca y luego la falda es de una tela blanca con rayas rojas.

2

Los modelos más sencillos son usados para el día a día, ya que nuestras hijas al jugar siempre ensucian la ropa. Si vas a salir con tu hija al parque o sencillamente vas a la playa, este tipo de vestido lo recomiendo ya que es confeccionado una tela en tipo algodón ideal para temporadas de verano. La ventaja de este diseño es que lo puedes usar con unas sandalias blancas, azules o rojas o con unos lindos tenis color blanco.
2

El rosa es el color más usado por las niñas, por fortuna hoy en día encontramos diversos diseños en este color, como por ejemplo este lindo vestido tipo bata asimétrico con rayas rosa y blancas. Este vestido lo recomiendo para usando tu hija va a asistir a una fiesta con los amiguitos en temporada de primavera.

2

Cuando estamos en época de vacaciones y vamos a asistir a la playa o sencillamente vamos a visitar a nuestra familia en tierra caliente, recomiendo un lindo vestido en tela algodón, por ejemplo este lindo diseño que tienen bolero en la parte de los hombros y en el pecho. Este diseño recomiendo que lo combinen con una hermosas sandalias de color blanco.

2

Vestidos Con Rayas Para Bebés

2

Para nuestros bebés también encontramos diferentes diseños de vestidos, aunque en este artículo te mostraré vestidos para nuestras niñas. En esta oportunidad te enseño un lindo diseño con rayas rojas y blancas en corte imperio que tienen un lindo bolero en la parte de los hombros. Este lindo vestido lo recomiendo para la temporada de verano.
2

Si tienen un evento, como por ejemplo el cumpleaños de tu bebé o el de algún familiar puedes vestir a tu chiquitina con este lindo diseño confeccionado con dos telas diferentes como son  n la parte superior una tela completamente blanca y el la parte de la falda una tela con rayas blancas y azules oscuros. Este lindo diseño se puede combinar con unos hermosos zapatos de color rojo.

2

Para las temporadas de verano es importante vestir a nuestra hija con un vestido adecuado ya que el calor puede ocasionar diferentes problemas de salud. En este caso te muestro un hermoso vestido de tiras combinado con una linda tela de rayas de color azul y blanco. Te aconsejo este vestido para las vacaciones de verano.
2

Si tenemos que asistir a un evento especial este lindo diseño seguramente te gustará. Este vestido está confeccionado con tela tipo algodón, en la parte superior una tela blanca con rayas delgadas azules y en la parte inferior una tela completamente azul oscura. Este lindo diseño lo recomiendo para eventos en horas de la tarde.

2

Para el día a día podemos encontrar diferentes diseños, unos más sencillo y otros un poco más elaborados, en esta oportunidad te  quiero mostrar uno de los diseños que más me ha gustado. Este lindo vestido está confeccionado en una tel de color blanca y azul claro y tienen un hermoso bolero en la parte del cuello, ideal para que tu bebé se vea mucho más hermosa. Este lindo diseño lo puedes combinar con un sandalias sandalias de color blanco.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta los diferentes diseños de vestidos de raya que está de moda para tu hija, además espero que los diseños que te mostré puedan servir de ejemplo a la hora de escoger los vestidos.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario