Vestidos Para XV Color Verde Esmeralda

¿Buscas vestidos de quince años en verde esmeralda? Entonces, no te muevas porque has llegado al lugar correcto. El día de hoy, queremos presentarte algunos de los mejores modelos en trajes para quinceañeras de tono verde oscuro o esmeralda. Este artículo, está dirigido a todas aquellas chicas y señoritas que están próximas a cumplir su sueño de celebrar su fiesta de quince años, pero que al mismo tiempo buscan nuevas opciones para lucir un exclusivo y novedoso vestido en un color que pocas usan. Así que, si quieres conocer un poco más acerca del tema, solo acompáñanos hasta el final del artículo, porque tenemos mucha información que compartir contigo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, vamos allá.

8 vestidos de 15 anos en color verde esmeralda que amaras 2

Los vestidos de color verde esmeralda, son muy elegantes y originales, podrás encontrar muchos de estos diseños en la mayoría de tiendas para damas. Aunque, también están presentes en tiendas online, donde hallarás miles de modelos que escapan de tu imaginación. Ahora bien, es muy importante tener en cuenta algunos puntos importantes, previamente a la elección de nuestro vestido. Por ejemplo, los vestidos de tonos verdes oscuros, se ven perfectos para estaciones de otoño e invierno, gracias a su color. No obstante, tenemos vestidos en cortes pequeños y más ligeros que podemos usarlos para otras estaciones del año. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota acerca de los tips y diseños que te estaremos compartiendo.

Tipos y modelos de vestidos de XV en verde esmeralda

A continuación, queremos mostrarte algunos de los mejores vestidos en tonos verdes esmeralda, dedicados para todas las chicas que desean lucir una fiesta de quince años muy novedosa. Ahora bien, debes saber que el color verde de estos trajes, se verán muy bien en compañía de otros colores y joyería externa. Antes, de comprar tu vestido, tienes que analizar el lugar de la fiesta, la hora y tu color de piel. De esta forma, podremos elegir un traje con el corte y detalles adecuados, el mismo que te haga ver hermosa y relucir en la pista de baile.

Anteriormente, también hemos visto trajes para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos Para Novia Románticos Y De Tendencia''

  • Aquí, en esta primera imagen podemos ver, un vestido de quince años en color verde esmeralda o menta. El mismo que, cuenta con un corte acampanado muy largo, el cual cubre las piernas de la señorita. Desde ya, nos podemos dar cuenta que es un diseño exclusivo para fiestas en primavera y al aire libre. Siguiendo, con las características de este vestido podemos ver que deja los brazos libres de mangas y mantiene un cuello redondeado, sin ningún tipo de escote. También, se puede apreciar algunos detalles con formas de hojas en la parte superior del diseño. Personalmente, recomiendo que combines tu vestido con flores para tu cabello y llenes el local de colores similares.

vestidos para xv color verde esmeralda 1

  • En esta segunda imagen podemos ver, otro vestido en color verde esmeralda, el cual tiene un corte princesa, muy acampanado. Adicionalmente, mantiene algunas líneas plateadas a modo de decoración en la zona baja del mismo. En la parte superior, podemos ver un estilo ceñido al cuerpo de la señorita. Además, mantienen unas bonitas telas con transparencia, quienes cubren el escote del vestido. También, deja libre los brazos y hombros. Tienes, la oportunidad de combinarlo con joyas de color verde oscuro o también con otras de tonos dorados, quienes se ven muy bien con el vestido, sigamos.

00c0fcea413e797283bde6f3cbef2bca

  • Aquí, en esta tercera imagen podemos ver, otro vestido en color esmeralda verde. Tal como se muestra, nos encontramos con un atuendo de corte largo, en base a telas muy finas y sencillas. Adicionalmente, no cuenta con mangas y dispone de bonitas telas con transparencia en la zona superior que cubren el escotado. También, mantiene un bonito cinturón verde claro, que rodea la cintura de la misma. Si quieres, un vestido de quince años, con detalles un poco vintage y románticos, no hay nada mejor que el uso de estos vestidos formales. No olvides, combinarlo con algunas joyerías verdes o plateadas, dependiendo de tus gustos personales, podrás conseguir el mejor vestido.

vestidos para xv color verde esmeralda 2

  • Finalmente, y para terminar, debes saber que también, puedes comprar vestidos en dos piezas, la cual tenga dos colores diferentes, detalles modernos, convencionales y hasta románticos. Por otro lado, recuerda que la buena presencia de tu imagen, no solo dependerá de tu vestido, sino también de tu peinado, maquillaje y calzado.

Estos, son algunos de los mejores vestidos de quince años en color verde esmeralda. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario