Vestidos Para Niña Informales

“Estilo Informal en Niñas”

En la actualidad vestir a una niña con un estilo informal, es aprender a ver el aspecto en el que ella pueda experimentar y expresar, la comodidad  así se  encuentren en un entorno social como un parque, una fiesta, una reunión familiar, un viaje, un día de  viendo tv, etc. El clima es otro factor que sale relucir, si es un día de lluvia, la mamá deberá comprar o buscar entre su closet un accesorio clave que debe ser hermoso y cautivador y ese elemento clásico es el saco, si el clima tiende a ser una temperatura muy fuerte tendrás que observar más accesorios como: bufandas, zapatos cerrados y guantes.

trajes-cortos-para-nina

Si el clima es soleado y caluroso la tendencia del vestido informal cambia totalmente, entonces eres tú como mamá, quien empieza a buscar vestidos frescos de tela suave, dándole ese sentido de libertad tu hija permitiéndole ser auténtica. Que ella logre verse hermosa creando accesorios espectaculares como: aretes,  moñas, diademas y sandalias.

Pero debemos tener en cuenta que el rol que desempeñas es de guiar a tu hija, a ir creando su estilo bajo una aceptación plena de ella. Es mejor saber escuchar, esa voz que dice:”Mami prefiero este estilo y me gusta muchísimo”. Ayúdale a que aprenda a verse como una princesa.

Saber qué edad tiene tu niña es importante porque las más pequeñas ven, un mundo mágico alrededor de ellas y toda es fantasía, todo es brillo  e ilusión. Las más grandes tienden a buscar su estilo a experimentar en un mundo nuevo. Ten presente que el mundo va evolucionando y así mismo sucede con la moda, no puedes quedarte es quieta tienes que avanzar al mismo tiendo que la moda.

A continuación puedes ver varios estilos, de a acuerdo a la temporada y accesorios que complementan un atuendo chic,  lleno de brillo y glamur.

“Como Vestir una niña de manera informal un día de Invierno”

  • Variedad y sencillez

originales-trajes-para-ninas

Elige una ropa cómoda, preferiblemente de manga larga, escogerle zapatos estilo bota, botín o tenis,  algo que se siente que puede jugar y correr  viéndose linda con sus amigas. Un día ella logrará identificar el tiempo de clima en que se encuentren y escogerá sólita del closet  y empezará a realizar combinaciones auténticas y únicas. Allí verás que tu hija estando en un grupo será la que más se destaque con su estilo personal y las demás querrán hacer lo mismo. Es indispensable contar con la opinión de las  niñas, a veces las ideas revolucionarias ayudan a mejorar un estilo, permitiendo proyectar un look  que genere alegría y armonía a través de una sonrisa. Una sonrisa que te dice que has logrado complementar la belleza de tu hija. Sólo arriésgate de brindar alegría a ese ser tan lindo que llegó al mundo.

No permites que el invierno quiera opacar la forma de vestir de tu hija, solo tienes que mostrar todas las opciones que hay, los colores, la textura del vestido, los guantes, los sacos y las chaquetas. En este estilo logras jugar con más accesorios que en el verano. Pero así mismo debes mantener la elegancia para cuando sea el momento de ir a fiestas, tenga la plena certeza de que elegir.

“Como Vestir una niña de manera informal un día de Verano”

  • Colorido y llamativo

trajes-con-flores-infantiles

Una temporada genial para dejar explorar la imaginación con los vestidos para niña informales, se presta para utilizar ropa fresca, de tal forma que al sentir la brisa, el movimiento ondulado del vestido será más  llamativo y hará que las miradas que llegan a ella digan: “que linda una princesa con estilo”. Logra la adquisición correcta e indicada se precisa con los accesorios aquí puedes utilizar sandalias con brillo, esto les fascina a las niñas junto con manillas y artes que complementan la belleza y ternura que proyecta la niñez  al experimentar la belleza.

El color del vestido  juega un papel importante, la combinación de los diferentes tonos de la gama cromática permite una mezcla perfecta. Pero depende del gusto de quien utiliza la prenda, en este caso las niñas. Ellas el primer tono que escogen a simple vista es el color rosado, porque las princesas que ven en televisión siempre utiliza este color.  De mundo mágico que quieren traer al mundo real siendo ellas el personaje principal.

“En Que Eventos se debe utilizar los vestidos de niña informales”

Los eventos un tema que les gusta mucho a las niñas, les despierta esa chispa y energía de querer ser partícipes y llamar la atención con una prenda de vestir que junto con los accesorios se transportar a un lugar fascinante lleno de ilusión, donde tu hija puede jugar y divertirse con un vestido informal sencillo o tal vez llamativo según los gustos.

“Como Vestir  Informal En un cumpleaños”

  • Única y sensacional

traje-de-jean-para-nina

En  los eventos de cumpleaños y como son niñas aún el vestir informal es la clave, un vestido que les permita dar giros, saltar, correr pero imprescindible que se sienta bella y cómoda con estas prendas. Utiliza accesorios que combinen con el vestido, puede ser manillas en cristales brillantes, cauchos de colores, o plásticas. Siempre y cuando mantenga el estilo informal y sencillo. Una de las telas infantiles que se ven a menudo es la de blue jeans , puede ser un poco más gruesa, pero te da el estilo informal que deseas.

En realidad el aspecto más importante es la comodidad con la que lleves el vestido que has elegido, que tu hija sea capaz de sonreir sin que haya la necesidad de fingir. Ser auténtica y sencilla al mismo tiempo hace que la sociedad vea que la moda puede establecer un patrón para que muchas más niñas quieran verse igual.

Lo informal no quiere decir que tu hija deba estar sin arreglar, significa que debe buscar ropa sencilla pero hermosa que tenga estilo único y particular. Al ir de compras te darás cuenta cuál es el estilo que más le gusta. Es necesario ver los gustos de quién va a vestir la prenda, porque es quién se va a sentir cómoda con la ropa.

“Como Vestir informal en una salida al parque”

  • Gozar y disfrutar de manera informal

ninos-jugando1

Trata de que sean vestidos informales que no tenga velo o malla encima, porque esto impide realizar sus actividades diarias, solo en tela lisa o gruesa de tal forma  que resista cualquier rasguño o caída al piso. Las niñas aunque son muy delicadas y finas, es mejor siempre mantener el sentido de precaución ante todo. Los accesorios que pueden adicionar son una pulseras, y un reloj. Dale un toque  que permita que tu hija vea que aun siendo un estilo informal pueda sentirse como la princesa del cuento de hadas que tanto les fascina. No dudes los tenis también los puedes utilizar, son muy cómodos y permiten que las niñas puedan disfrutar al máximo los juegos infantiles.

“Cómo Vestir Informal en una reunión Familiar”

moderno-traje-infantil

En estos momentos familiares el uso del vestido informal es cuando puedes escoger los colores llamativos, ten en cuenta que aquí tendrás la libertad de elegir sin límites. Si deseas sandalias con brillo o sin brillo. Aplica la tendencia personal, tu hija es quién determinará y fijará los parámetros de sus gustos. Así haya sol o lluvia no influye mucho porque al estar en un ambiente familiar la calidez del lugar y el amor familiar hace  que el vestido sea hermoso. Es importante que avances en la moda no te detengas los límites no existen y la creatividad en merar el estilo no se detiene.

“El Vestir las niñas informal Genera Seguridad”

  • Seguridad y sencillez

originales-trajes-infantiles

A las niñas les encanta la libertad de expresión, dejarlas ser ellas mismas y lo puedes hacer permitiéndole vestir natural y a gusto de ellas. Haz que siempre pongan su sello personal así sentirán y aprenderán a tomar decisiones, con detalles tan pequeños pero que en el futuro los resultados se verán a simple vista. La personalidad se ve reflejada en el estilo si es tímida utilizará colores suaves como los tonos pastel, pero si es imperativa y creativa experimenta colores más fuertes como el rojo, el verde y el amarillo.

Dedicale tiempo a los accesorios, es una tendencia que hace que el vestido tenga relación con el juego de accesorios como evillas, moños, pulseras o correas en tela. Ellas tienden a imitar a la mamá por ese motivo hay que saber las guiar de modo correcto.

Anímate de ser parte del mundo infantil de la mano de tu hija, apoyala y ayudale en los pasos de la moda ella los tendrá en cuenta, si tu mantienes viva y estrecha relación de amigas.

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos de niña informales, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

No olvides leer: 

Deja un Comentario