VESTIDOS PARA NIÑA DE NOCHE

Cuando llegamos a ser padres y tenemos la dicha de tener un hijo nuestro estilo de vida cambia en 360 grados, ya asumimos otras prioridades entre esas el cuidarlo, alimentarlo, quererlo y entre otras cosas.
Pero cambia un poco el tema cuando a la hora que te invitan a una reunión, boda o fiesta  y necesitas comprar la ropa adecuada es un poco más difícil cuando tienes una princesa como hija.

Sí que las niñas desde temprana edad nos enseñan a enfrentarnos a la difícil tarea de saber vestir  para la ocasión; porque necesitamos el vestido ideal, los zapatos que queden acorde, el peinado y otros pequeños detalles.

Pero si estás buscando algún vestido para tu nena te comento que en la actualidad ya quedaron un poco anticuados los vestidos con bobos, medias con bordado y esas cosas. Ahora se ha modernizado los estilos de los vestidos para las pequeñas, muchos grandes diseñadores de alta costura se encargan de actualizarnos en ese tema.
Por eso el día de hoy te enseñare algunos vestidos de noche  para niñas,  según la ceremonia que tengas o temporada.

VESTIDO CON CORTE LARGO Y DETALLES EN LA CINTURA:

Este vestido es muy bonito y elegante, puede ser usado para una ceremonia de matrimonio o fiesta importante. El diseño es de corte largo con detalles en la cintura como la pretina ancha junto a un lazo con una flor del mismo color de la parte del bivirí.
Me encanta que la tela tenga brillo propio debido a que está hecha de gasa la parte inferior lo que brinda una buena caída al vestido.
A mí me gusta en particular que estos colores medio oscuros puedan ser usados en temporadas de invierno.

ninia-de-azul

 

VESTIDO DE COLOR DORADO:
Este modelo de vestido es muy femenino y coqueto, puede ser usado tanto en una fiesta de cumpleaños como en una boda ya sea en temporada de invierno o de verano; ya que es de color dorado.
Aunque el tamaño del vestido sea corto se ve muy elegante por el color y los detalles brillosos en la cintura hecho por lentejuelas , junto a la flor elaborada de la misma tela. Me fascina el detalle de la vincha hecho de la misma tela del vestido.

ninia-rostro-melancoso

VESTIDO BRILLOSO CON DETALLES DE FLORES:

Este tipo de vestido es muy femenino ya sea por el color o modelo , pero tambien es muy glamoroso. Puede ser usado para un matrimonio en épocas de verano o para un bautizo o fiesta.
El color de la tela es un poco brilloso lo que brinda un estilo muy de alta costura, los detalles tanto en la cintura como en la carterita hechos de flores se ven muy acordes.
Aca también esta elaborada una vincha de la misma tela del vestido lo que origina que se vea un look muy elegante y de revista.
Pero tambien puedes optar por hacer un peinado recogido o trenzado, que estan muy de moda en la actualidad, acompañado de unas pequeñas flores en el peinado se veria fantástico.

nina-bonita-de-perla
VESTIDO CON LENTEJUELAS Y FLORES:

Este modelo de vestido es muy juvenil y fashion, ya sea por la tela de lentejuelas brillosas en la parte superior y también por la tela de tul con bordados de flores en la parte inferior del vestido.
Los colores son muy elegantes la combinación del negro con el color vainilla o hueso dan la apariencia de ser apropiado para un matrimonio, fiesta de cumpleaños o quinceañero.
También tiene el toque femenino hecho con una pequeña vincha y adornado con cintas de seda, dan un aspecto muy glamoroso.

ninia-negro-y-coral

VESTIDO CON CORTE "A":
Este vestido es un modelo un poco más sobrio y fino, los colores de celeste bajo con azul intermedio le dan un aspecto muy elegante digno de una damita de matrimonio, si es que tu nena ha sido escogida para que lleve los aros o ayude a la novia en el altar es muy apropiado este look.
Me gusta mucho el corte en “A” del vestido y la cintura ceñida de color celeste que va en buena combinación con la cinta del borde del vestido.
No olvidemos que el detalle glamoroso lo otorga el adorno de flores en el cabello, muy ideal si tu princesa tiene el cabello corto.

azul-ninia-alegre

VESTIDO CON LISTON EN LA CINTURA:

Este lindo vestido desde que lo vi me enamoré, es un sueño parece de una pequeña realeza.
La forma es ceñido en la parte superior y holgado desde debajo de la cintura. El detalle como el listón en la cintura, el cuello corte bebé con lentejuelas, el borde de las mangas y la piel en el borde del vestido lo hacen ver sensacional; puede ser lucido para un matrimonio u otra fiesta importante.
Pero lo que más me llamo la atención es el pequeño tocado  hecho de cintas de los colores respectivos del vestido. Muy lindo no crees.

vestido-hermoso-para-nina

Espero que te haya sido de ayuda algunos de estos modelos de vestidos de noche para la princesa de la casa, puedes cambiar el color de alguno de estosvestidos para que vaya más acorde a la ceremonia que tengas.

https://www.youtube.com/watch?v=ws0VZUwmhvI
Artículos Relacionados:

2 Comentarios

  1. micelis Julio 5, 2017
    • admrednayari01 Julio 13, 2017

Deja un Comentario