vestidos para niña de 7 años elegantes

"Vestidos que marcan tendencia en la línea infantil"

La moda infantil día a día ha ido rompiendo fronteras, tanto que hasta en las mejores pasarelas puedes ver diseño, modernos y actuales para las niñas, que a pesar de su corta edad, son exigentes a la hora de empezar a buscar su vestido ideal.

Uno de los interrogantes que te surge como madre es ¿cual será el vestido ideal para mi hija? lo interesante de que cuando llega la hora de empezar a elegir el vestido ideal, tu hija será las más interesada, puesto que ella será quién podrá lucir el vestido, así que en este proceso entras a ser guía y asesora en imagen, ya que quién realmente tomará la decisión correcta será tu princesa, porque entre las mejor aprenda a elegir su  vestidos empezará a entender como es el mundo de la moda.

Donde las combinaciones de colores serán claves para proyectar un buen vestido, los accesorios, el peinado y el calzado entran a jugar un papel importante dentro de esta gran elección, ya que todo empieza a girar en torno al diseño del vestido y su color.

Cabe resaltar que hay un factor que entra a participar de manera directa y es el color de piel, en el sentido de que si tu hija es de piel blanca, los colores que mayor contrastan son los colores oscuros, mientras que una niña color morena los colores que mayor combinan con su tono de piel son los colores claros, en este sentido debes empezar a manejar los colores, ya que todas las niñas tiene un color de piel diferente.

Sin embargo no puedes dejar pasar por alto la temporada del año en la que estes, para cuando sea el día de la invitación, aunque no pareciera que el clima no influyera, pero es un factor que de cierta forma, va de la mano con la moda,hasta cierto punto en que depende si es un día soleado o lluvioso, tu hija tendrá que ir  asu closet y sacra las mejores prendas de acuerdo al clima en que esté.

Por ejemplo si estas en un día lluvioso lo mejor es que tu hija logre mantenerse bien abrigada, así que es mejor zapatos cerrados, un abrigo y un vestido en tela gruesa, un gorro, guantes y una bufanda, todo esto con la intención de lograr neutralizar la temperatura corporal de tu hija y que no vaya a sentir frió al querer lucir un vestido. No tienes porque dudar en que tu hija luzca hermosa en un día de lluvia, porque hay diseños exclusivos y muy especiales para cuando llega la temporada de invierno.

7años,0

Los vestidos estilo princesa son los más apetecidos por las niñas de la edad de los 7 años, porque ellas aún les gusta estar en el mundo donde la magia es posible, por lo tanto lo ven reflejado en los vestidos actuales, porque poseen brillo, texturas y colores que trascienden los límites de la belleza.

Todo este proceso es muy lindo que lo empieces a vivir con tu hija, porque son etapas que solo las vas a vivir una sola vez y no las vuelves a vivir nuevamente, es así que esta es al oportunidad de guiarla de forma correcta por el camino de la moda, donde puede definir su propio estilo, porque así irán estableciendo su carácter y su poder de decisión ante diferentes situaciones, que en estos momentos pueden ser muy sencillas, pero que a gran escala va a empezar a reflejar a una mujer más fuerte y con criterio personal., capaz de saber que es lo que quiere y que es lo bueno y lo malo.

Es así que la forma de vestir de tu princesa que es hoy día de tan solo 7 años, podrá empezar a conocer todo lo que conllevar salir a un evento o una fiesta, porque las fiestas elegantes, son aún más exigentes a la hora de escoger el vestido, porque son vestidos que traen más adornos y apliques, que los hacen auténtico y especiales para fiestas elegantes.

Por lo tanto debes tener presente que el  vestido ideal deberá ser bajo su propio gusto, sin que tenga que ceñirse a determinados parámetros, sino que simplemente cuando logre ver el vestido ideal, pueda decir con certeza y segura que el vestido que miró y se midió fue el más adecuado. Así que animate a mostrarle los vestidos de este artículo que son sensacionales para fiestas elegantes, donde el glamur y el estilo están presentes en todo evento.

I. Modelos de vestidos que fascinan por sus diseños únicos y especiales para niñas

A continuación te dejo una serie de vestidos, que por su forma de princesa, es ideal para las niñas de 7 años, que les gusta  por su encanto de texturas, formas y el brillo especial que por naturaleza tienen la pedrería, en los vestidos.

7años,1

7años,3

7años,2

7años,4

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre vestidos para niñas de 7 años elgantes, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario