Vestidos para Niña de 2 Años

Saber que tu hija llega a la edad de los dos años, te das cuenta como pasa el tiempo, y la transición que tiene de cada año que pasa es increíble que solo lo notas cada vez que tienes la ropa les empieza a quedar pequeña, porque cada año que pasa tienden a crecer y es ahí cuando te das cuenta que para cada edad hay modelos diferentes y hermosos.

Los vestidos para la edad en la que están de los dos años tienden a imitar a los vestidos de princesas, lo que sucede es que todo cuento mágico que ellas leen van a encontrar una princesa todas diferentes pero todas tienen el mismo vestido con un corte largo y con volumen, que es lo que preciso les gusta a las niñas otro aspecto en el que se fija es lo que hace la mamá o las tías, como sabes son niñas tan pequeñas que aún quieren hacer lo mismo de los adultos, entonces al estar viendo a la mamá al frente del espejo, arreglándose y peinandose, por lo tanto harán lo mismo por esto es importante que siempre guardes una buena imagen porque tu eres el mayor espejo para ella.

El color que marca tendencia en esta edad es el color rosado algo viene casi de nacimiento, porque ya es por concepto general de que si es niña sus vestidos serán rosados y si es niño las ropa será azul. Así que desde pequeñas ya este color está casi como una marca.

Ten en cuenta que su opinión es valiosa en el proceso de elección del vestido, saber que tu hija pueda sentir la dicha de ponerse un vestido que sea de su agrado, es poder ver reflejada esa sonrisa tierna y dulce en su rostro, considero que este es uno de los factores más gratificantes para saber si de verdad un vestido es de su agrado.

La sonrisa será el mayor indicador para determinar la compra de un vestido, porque de esta forma podrás saber que tanto le haya gustado el vestido, podrás encontrar diferentes estilos de vestidos , como para playa, fiestas, ceremonias, formales o informales y hasta vestidos muy elegantes para eventos de etiqueta, todo depende de la invitación que deba asistir tu hija.

Hay vestidos de telas lijeras así como otros más gruesos, esto influye de acuerdo al clima en que estes porque si te encuentras en un clima frío tu hija deberá utilizar la tela gruesa en vestidos para que la proteja del frío, pero si el clima en que te encuentras es calientes, es preferible que tengas vestidos de tela suave y ligera, con el objetivo de que sienta frescura y comodidad al mismo tiempo.

La moda en diseños para la edad de los dos años es amplia y variada tanto así que no tendrás problemas en poder encontrarle un vestido apropiado, porque podrás encontrarlos en varias boutiques o almacenes donde existe la línea infantil para niñas, dedicadas especialmente a cubrir acabalidad las expectativas y las ilusiones mágicas de una las clientas más pequeñas pero las más exigentes a la hora de elegir un vestido.

Sin embargo debes saber que ya tu hija a esta edad ya empieza a elegir ella solita, es mejor que ellas mismas elijan porque empiezan a entender  y aprender a tomar decisiones, de sta forma se le da seguridad ante cualquier decisión futura y o empezarán titubear ante algo, sino que simplemente serán más radicales para cualquier situación que se les presente.

Elegir el vestido no será nada fácil porque así como pueda gustarle el primero, pueda ver varios y dures un poco de tiempo, solo ten paciencia durante este proceso, es pequeña tu princesa pero sabe en busca de que vestido realmente le cautive.

Sucederá que se pueda enamorar de todo los vestidos que vea, ahí si será un problema porque si vas directa para la compra de uno o dos máximo, tendrás que dialogar para que logre entender que solo tendrá que elegir dos, solo empieza el proceso de ir disminuyendo los gustos y que ella pueda ir determinando poco a poco hasta que llegue a un veredicto final.

vestidos-para-ninas

Para cuando tu hija elija el vestido debes conseguir los accesorios que serán los que hagan que el vestido de realce y brillo a tu hija, como un diadema, un peinado y unas sandalias que vayan en línea con el color del vestido, que sean cómodas porque la intención es que tu hija pueda correr, jugar y disfrutar sin que el vestido ni las sandalias le impidan ejecutar las actividades que hacen a diario. Esta es una nueva etapa de vida en la que eres partícipe  en ella como madre, sin dejar de lado por supuesto al padre, así que ambos serán la guía en este proceso fortaleciendo los lazos de amor.

I. Vestidos para Temporada de verano

Para la temporada de verano es ideal vestidos livianos y suaves, los puedes combinar con sandalias y diademas.

Vestidos elegantes

Un vestido en encaje el cual hace que sea fresco y suave, ideal para fiestas de día, su cuello es alto marcando el área de las dos tiras.

vestidos-para-ninas1

Vestido largo

Para cuando la fiesta es en la noche, un vestido así es ideal para tu hija de dos años, porque proyecta elegancia y delicadeza. En la parte superior utiliza lentejuelas y sin mangas, permitiendo dar el brillo al vestido y una cinta como cinturón así que de ahí en adelante cae en varios pliegues.

vestidos-para-ninas2

Vestido sencillo

Un vestido ideal para salir a la playa o al parque a jugar será ideal este vestido para tu hija, el cual le servirá para que juegues y se divierta en un parque de diversiones.

vestidos-para-ninas3

Vestido con destellos

Si la invitación que llega a casa es para una fiesta de noche para una ceremonia, es ideal que tu hija luzca un vestido así como ves en la imagen. Incluye lentejuelas pequeñas en la parte del pecho con unas mangas muy pequeñas, de forma que en la cintura tiene un moño hecho en cintas del mismo tono del vestido, finalmente cae de manera delicada con velo en la parte superior.

vestidos-para-ninas4

Vestido en capas

Un vestido con un estilo cool y muy chic para que tu hija luzca sensacional para las fiestas de cumpleaños de amiguitas (os). En la parte superior su diseño es plano solo con un estampado con azul y cae formando tres capas, así que será muy práctico para que sea un día perfecto luciendo hermosa.

vestidos-para-ninas5

II. Vestidos para Temporada de invierno

Para la temporada de invierno es bueno que tengas en cuenta que debes incluir accesorios indispensables y necesarios para que tu hija está abrigada y protegida., como el saco o una chaqueta, zapatos cerrados estilo mocasín, medias largas, gorro y guantes.

Vestido a cuadros

vestidos-para-ninas6

Vestido con estampado

Un vestido nuevo y elegante que cautiva por su contraste entre el color negro y el blanco, permitiendo que tu hija pueda lucir un vestido en fiesta de etiqueta. El toque adicional para el invierno es una chaqueta pequeña.

vestidos-para-ninas7

Vestido Manga Larga

Un vestido con estampado de puntos manga larga, con un adorno que hace un estilo fuera de lo convencional, proyectando un modelo nuevo e interesante, con un velo que cae desde la cintura.

vestidos-para-ninas8

Vestido con estilo colegial

Un vestido hermoso que hace que tu hija se proyecte de manera formal y elegante, un contraste entre blanco y rosado. Un diseño que juega con los detalles en todo el modelo haciéndolo llamativo y atractivo para la niñas.

vestidos-para-ninas9

III. Patrones de vestidos para niña

Elaborar tu vestido sería una buena alternativa, empezando debes contar con los materiales necesarios como, hilos, aguja, máquina de coser, mesa de trabajo, tijeras, una cartulina, un metro, un lápiz, 2 mts de tela y los moldes o patrones.

Para este caso aquí te dejo como muestra unos patrones de guía que ves en la imagen, permitiéndote guiar para realizar un vestido, ten presente que las medida que aparecen deben ser de las de tu hija, así que verifica tomando las medida del cuello, cintura, largo y ancho.

Lo primero que tienes que hacer son los trazos con el lápiz sobre la cartulina, lo más importante es que sean con las medidas exactas, luego pones los moldes sobre la tela, y pasas el lápiz por el contorno de la cartulina. Así que ahora debes cortar por el trazo que acabas de hacer con las tijeras. Después coloca las piezas de ropa que te salieron y la pasas por la máquina de coser para que queden unidas las piezas, formado el vestido.

Este es un sistema que te ayudará a minimizar los gastos en casa, porque solo tendrías que comprar los materiales y no estarías pagando la mano de obra, un alternativa donde podrías verlo a futuro como un ingreso, porque si puedes hacer un vestido para tu hija, divinamente puedes hacer más vestido y hasta con modelos diferentes y ponerlos a la venta.

vestidos-para-ninas10

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos de niña de dos años, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario