Vestidos para Niña de 12 Años

"Tendencia infantil, una nueva generación que cautiva la moda"

En la actualidad la moda infantil se destaca por la comodidad y sencillez al vestir, pero sin perder la elegancia. Es importante que veas que los accesorios del vestido también juegan un papel importante, porque le ayudarán  a dar realce a la belleza de tu hija.

Cada ocasión hace que vistas de una manera diferente. Si vas a una reunión de gala, es claro que tu hija lleve un vestido de tela suave y que proyecte elegancia..  Intenta apoyar al máximo las ideas que tu hija pueda te pueda brindar,  porque ellas no tiene límites son un campo abierto a la imaginación. Así podrás plasmar las ideas generando razones creativas al vestido que deseas comprar o si decides lo puedes realizar tu misma con la máquina de coser  e hilo pero debes tener pleno conocimiento y manejo de dicha máquina.

delicados-trajes-de-nina

A esta edad empiezan a dejar a un lado todos aquellos gustos de niña como el brillo en exceso en los vestidos o de querer estar siempre vestidas como una princesa. De aquí en adelante su forma de tomar las decisiones tienen más poder y carácter, muy sencillo si realmente no les gustó el vestido que vieron en una tienda van a ser sinceran y te dirán: “No me gusto para nada ese vestido”. Entonces el proceso a seguir es mostrarle más opciones que hay, no hay que limitarles las opciones, así será más fácil observar y analizar cuál de todas las opciones dadas le gusta más.

I. Vestidos para niña de 12 años

A. Modelo 1

traje-corto-con-lunares

Si te preguntas un día de estos: ¿Será necesario arreglar a nuestra hija para una fiesta de amigas? No lo dudes se debe enseñar a mantenerse hermosas así sea en el día. Guíala mostrándole vestidos que hay para este tipo de fiesta. Muy sencillo como ella va a compartir y a divertirse saltando, bailando y corriendo debes conseguir un vestido que caiga sutilmente que pueda desplazarse sin problemas. Sin tanto adorno porque puede perderlo. La  búsqueda la haces en compañía de tu hija así te facilitarás  decir : “le gustara o no”. Sales y será una compra segura y efectiva al mismo tiempo.

Este diseño que ves en la imagen es hermoso, es una combinación del estampado con los accesorios, que hace que sea perfecto para una fiesta de cumpleaños. La puede acompañar con un sombrero, del mismo tono del vestido, será ideal para esos días de intenso calor.

B. Modelo 2

traje-de-flores-corto

Si tu hija son de las que le gusta salir de lo convencional, y le atraen los estampados. Este vestidos sería el indicado, porque te ofrece un diseño cómoda para que tu hija pueda jugar, correr y saltar. No le incomodorá utilizarlo. Anímate a que luzca hermosa y sencilla. A este diseño le consigues una cinta para que de marque la cintura.

C. Modelo 3

traje-de-nina-de-jeans

Cuando quieres ver el closet de tu  hija, ten presente que siempre debe haber un vestido en jean. Es un de las prendas que nunca pasa de moda. Desde hace mucho tiempo el jean ha permitido que la gente visualice la moda desde un punto de vista diferente, tanto así que este estilo se ha logardo mantener a la vanguardia del mundo actual.

D. Modelo 4

falda-de-nina-a-rayas

Cuando llegue el momento para un evento en la playa, es propicio que utilices un vestido como el ves en la imagen, es fresco y natural. Es excelente para temporada de verano. Emplea un estampado de de rayas, le dará a tu hija mas estilo y glamur. Una camisa en velo rosada, hace que se vea mas delicada y sutil.

E. Modelo 5

modernos-looks-para-nina

Cuando llega la temporada de invierno , llega la hora de que tengas prendas que sean abrigadas en el closet de tu hija. Aquí es importante que la tela sea gruesa y que la gran accesorios son indispensable, para que pueda variar todos los días. Un accesorio que debes tener siempre son las botas, es mejor que tu hija tenga bien abrigados los pies, porque, aquí es donde se concentra primero el frío en el cuerpo de una persona. Cuando hay mucho frío le puedes poner medias largas, que van hasta la cintura. Contar con sacos o chaquetas, es buena opción para cuando quieren seguir luciendo hermosas, los sacos le dará el toque chic, por eso es bueno que llegues a combinar muy bien los colores.

F. Modelo 6

trajes-de-nina-sencillos

Es una moda muy cool, la que ves en esta imagen, te proyecta elegancia y glamur. Es una tela muy delgada que hace que sea más fresca, como es una tela tan delgada, es mejor que le pongas una falda por debajo para que no se note nada. Tiene una pretina no tan tallada a la cintura. Si quieres que se vea más interesante, colócale unas gafas para darle glamur.

II. Que medidas se toman para una falda

faldas-para-nina-modernas

1.  Largo de falda.
2.  Altura de cadera.
3.  Contorno de cintura.
4.  Contorno de cadera.
5.  Largo de pinza atrás.
6.  Largo de pinza frente.
7.  Aumento de pinza.

- Para el largo de la falda

Se toma colocando la cinta métrica,  desde la cintura hasta el largo deseado,  sobre el costado derecho de la persona.

- Para el contorno de  la cintura

Rodear  la  cintura  con  la  cinta  métrica, tomar la medida a gusto de tu hija.

- Para el contorno de cadera

Rodear la cadera con la  cinta métrica, con cuatro  dedos dentro de la  misma, bajarla poco a  poco hasta pasar por la  parte más pronunciada  de la cadera.

III. Que medidas se toman para un pantalón de niña

look-de-nina-moderno

1.  Largo del pantalón.
2.  Altura de cadera.
3.  Altura de tiro.
4.  Largo de rodilla.
5.  Contorno de cintura.
6.  Contorno de cadera.
7.  Avance de tiro atrás.
8.  Avance de tiro frente.
9.  Contorno de rodilla.
10.Contorno de ruedo o tobillo.
11.Largo de pinza atrás.
12.Largo de pinza frente.

- Largo de pantalón

Se toma colocando la cinta métrica,  desde  la  cintura  hasta  el   tobillo o el  largo deseado, sobre el costado derecho  de la niña.

- Contorno de cintura

Rodear la cintura con la cinta métrica,  tomar la medida algo ajustada o a gusto de tu niña.

- Contorno de cadera

Rodear la cadera con la cinta métrica,  con cuatro dedos dentro de la misma,  bajarla poco a poco hasta pasar por la  parte mas pronunciada de la cadera.

- Contorno de ruedo

Tomar la medida alrededor del tobillo,  con el ancho deseado.  Si el pantalón es ajustado estilo “tubo”,  tomar  la  medida  alrededor  del  talón  y  el  empeine del pie.

IV.   Telas para vestidos

Hay  variedad solo usa la que más te guste, que te haga sentir cómoda en cualquier evento. Aquí te presentamos unas opciones.

Dril: se emplea para ropa deportiva e industrial

Franela: Se utiliza mucho en trajes, faldas, vestidos y chaquetas.

Paño: Se requiere en sacos y chaquetas.

Terciopelo: Se ve en la ropa formal y casual.

Algodón: La calidad del algodón depende de su finura, pureza, brillo, y sobre todo del tamaño de su fibra; cuando se tiene más algodón es  más fina y resistente.

Seda: Su textura es suave y lisa.

Lino: Tela muy fina y delgada.

Dril: El material es áspero y grueso.

Jean: Su tipo de tela es de algodón gruesa.

Tercipelo: Es de aspecto suave, perfecto y refinado.

El estilo de tela que elijas depende de tus gustos y tu preferencia de a cuerdo a las textura.

Franela:Se utiliza mucho en trajes, faldas, vestidos y chaquetas.

Paño: Se requiere en sacos y chaquetas.

V. Como saber cual es el vestido perfecto

trajas-infantiles-color-rojo-y-negro

Primero debes establecer  a qué clase de ocasión vas a llevar a tu hija,  si es una fiesta de cumpleaños, una salida a un parque, a cine, ir de compras, a la playa, al campo, etc. Observa si quieres que sea largo o corto, después analizar  el color. Sin embargo hay en rayas, estampados, en puntos al gusto de cada persona. Los accesorios los puedes conseguir en un almacén de línea infantil, allí obtendrás variedad a la hora de escoger, ten en cuenta los zapatos puedes encontrar sandalias tenis o botas dependiendo del clima que haya en el momento.  Conocemos lo importante que es tu hija, por eso mejorar o servir de apoyo en este proceso de mantener una imagen tierna y delicada de las niñas.

No olvides leer:

2 Comentarios

  1. FERNANDO agosto 27, 2017
    • admrednayari01 agosto 28, 2017

Deja un Comentario