Vestidos Para Niña De 10 Años

En la tendencia actual los colores juegan un papel muy importante, porque reflejan y realzan el tono de piel. Les fascina vestir bien, mirarse al espejo y sentirse bellas por dentro y por fuera, el toque chic, que tus hijas le coloquen a una pieza de ropa es un sello personal que te permite analizar su carácter y valentía para llevar a cabo diversas situaciones.

Si invitan a tu hija a una fiesta, es el momento de prepararte de combinar varios estilos, solo ten iniciativa y verás que lograr vestir de forma hermosa a la pequeña princesa que hay en tu hogar. Si el vestido es color rojo,  el tono del accesorio como una correa debe ser plateada. En los otros tonos de color como rosado, verde, morado, puedes combinarlos con el mismo color pero más claro.

Aquí empiezas a jugar con los colores es muy sencillo, también intenta con accesorios para el cabello como pinzas  o balacas en cintas, lana o de tela. No puedes dejar de lado el toque único que tu hija quiera darle pregúntale que más quisiera que tuviera el vestido o si es necesario incluir otro accesorio o es mejor suprimir alguno de ellos. Ella es quién se sentirá cómoda y feliz con el vestido.

traje-infantil-de-jeans

La moda es una tendencia de clase que te permite saber qué elegir de acuerdo a la ocasión llevando siempre los lineamientos del glamur. Pensar que puede llevar puesto tu hija, saber si es del total agrado o simplemente la escuchas decir: “Mamá a estilo vestido le falta ser más fashion”. Ahí te darás cuenta que ellas, ven con unos ojos diferentes al nuestro, déjala que te impresione de ver el mundo como las niñas lo ven, Algo libre, sincero y revolucionario.

Anímate a ser parte del proceso de apoyo a tu hija y así lograran llegar a un evento plenamente convencidas de que la combinación que utilizaron es la mejor.

A. Vestidos para temporada de verano

Una temporada genial para dejar explorar la imaginación con los vestidos para niña informales, se presta para utilizar ropa fresca, de tal forma que al sentir la brisa, el movimiento ondulado del vestido será más  llamativo y hará que las miradas que llegan a ella digan: “que linda una princesa con estilo”. Logra la adquisición correcta e indicada se precisa con los accesorios aquí puedes utilizar sandalias con brillo, esto les fascina a las niñas junto con manillas y artes que complementan la belleza y ternura que proyecta la niñez  al experimentar la belleza.

Modelo 1

traje-infantil-para-verano - copia

Para cuando tu hija que quiere disfrutar de un día soleado, jugar correr, saltar, lo puede hacer con este vestido que ves en la imagen. Es un vestido con estampado de flores, que hará resaltar la piel, por lo colorido. En la parte superior tiene un corrugado en estraple, de ahi cae el vestido en pliegues y en la parte final, tiene un diseño más tupido.

Modelo 2

traje-infantil-con-tirantes - copia

El vestido que ves en la imagen, es el indicado para los días de playa, eso de que quieres una salida en familia, que el plan incluye juegos de diversiones para tu hija. Para este diseño, la tela que utiliza en liviana y ligera, lo puedes combinar con unas sandalias del mismo tono del vestido.

Modelo 3

traje-infantil-color-rosa - copia

El verano se identifica con vestidos de estampados en flores o frutas, un detalle tierno que tiene este vestido, es el estilo en el cuello, que simular ser un collar. En la parte inferior el corte se despliega solo cuando ya está en la rodilla. Es ideal para fiesta de cumpleaños de día y de noche.  Si la llevas en el día un accesorio que le puedes poner es un sombrero playero, los hay en diferentes colores para que los puedas combinar con todos los vestidos que tu hija tenga.

Modelo 4

traje-infantil-con-rayas - copia

Cuando necesites llevar a tu hija a un evento casual, el estampado a rayas es ideal para estos casos, porque la hace ver elegante y hermosa al mismo tiempo. Puedes lograr vestidos casuales, con telas livianas y con cortes sencillos. lo interesante es que lo puedes contrastar con un moño o una balaca. Marca la cintura con un talle con cinta en la cadera. Para este vestido lo puedes utilizar con sandalias de color blanca.

Modelo 5

ninas-con-vestidos-coloridos

El verano significa color, emoción y creatividad. Una combinación que permite crear vestidos sensacionales para tu hija, así es el caso como lo ves en la imagen, es un vestido con corte ingles, pero con detalles llamativos y cautivadores que a toda niña les encanta. La falda esta hecha en velo, el cual se despliega en forma holgada. En la parte superior tiene una flor en el mismo tono del velo, pero en alto relieve. Lo interesante es que el corte final del vestido es lo que se conoce en el medio del diseño como cola de pato, porque en la parte de atrás cae en punta, y en el frente solo llega a las rodillas.

B. Vestidos para temporada de invierno

Un ambiente frío, las niñas prefieren prendas abrigadas pero con estilo y glamur. El accesorio más importante es  el abrigo,una chaqueta, medias, y botas, boinas, etc. Lo interesante de los vestidos para el invierno, es precisamente es protegerlas del frío, es conseguir prendas que les brinde calor pero siempre manteniendo los margenes de la elegancia.

Modelo 1


traje-infantil-con-cuadros - copia

En el verano el objetivo es cubrir siempre el pecho y que mejor forma de hacerlo, con un buen abrigo, pero con un estilo único y particular, como el que ves en la imagen. En relación al saco, tiene detalles que el color blanco hace que resalte de inmediato, con encajes y bordados delicados. Cuando ves la falda a cuadros, con tres volados que dan realce y estilo cautivador y finalizando con un encaje en blanco, perfecto para crear el modelo que causará tu hija al tener una prenda de esta altura. Puedes combinarlo con unas media, que llegan hasta la rodilla, y en  parte superior con un encaje, un toque que hace ver a tu hija más bella.

Modelo 2

traje-infantil-moderno - copia

Para el día que decidas llevar a tu hija a eventos para compartir con amigas o cuando quiera esquiar, el vestido indicado es como el que ves en la imagen, porque son cómodos y sencillos, que le permite a tu hija, lucir un vestido sin ningún pliegue y le puedes poner un pantalón largo , para que pueda realizar todas las actividades deportivas que quiera realizar. El detalle que es lindo en este modelo, es la boina en lana, sensacional y creativa. . Lo increíble de estos modelos, es que los pueden utilizan con botas, lo cual las hace más interesantes cuando las sabes combinar con el resto del vestido.

Modelo 3

traje-infantil-con-manga-larga - copia

Para la temporada de invierno puedes llevar a tu hija a eventos de gala, sin pensarlo dos veces, porque antes no sabias de que modo vestirla para ese tipo de ocasión, por eso te enseño este nuevo estilo para eventos sociales en la noche, así como lo ves en la imagen. La tela de este vestido es gruesa, precisamente para que tu hija pueda resistir la temperatura en las horas de la noche. El vestido es de manga larga, con un corte sencillo y la falda tiene un encaje en el borde final con muy pocos pliegues. Puedes adicionarle unas medias completas, que llegan hasta la cintura y unas botas estilo botín, de color negro, te quedará espectacular este diseño.

Modelo 4

traje-infantil-con-hermosos-adornos - copia

Una perfecta combinación entre camisa y falda, donde resalta la camisa manga larga, por el estampado, que hace contraste con la falda de tono azul oscuro, donde los pliegues hacen el toque chic, en este caso las media va antes de la rodilla, media muy delgada y de textura suave. Puedes utilizar unos zapatos blancos, con un corte tradicional.

Modelo 5

traje-infantil-bien-cortito

Es un estilo auténtico el vestido que ves en la imagen, tiene un aire colegial, los corte son parejos y sencillos. Es ideal para eventos de cumpleaños, bodas y graduaciones. Es un estilo versátil, para cualquier evento social, donde prime la elegancia y el glamur.

II. Telas para Elaborar Vestidos de Niña

Hay varias telas que puedes utilizar, aquí te damos unos ejemplos:

Algodón: La calidad del algodón depende de su finura, pureza, brillo, y sobre todo del tamaño de su fibra; cuando se tiene más algodón es  más fina y resistente.

Seda: Su textura es suave y lisa.

Lino: Tela muy fina y delgada.

Dril: El material es áspero y grueso. Se emplea para ropa deportiva e industrial

Jean: Su tipo de tela es de algodón gruesa.

Franela:Se utiliza mucho en trajes, faldas, vestidos y chaquetas.

Paño: Se requiere en sacos y chaquetas.

Terciopelo: Se ve en la ropa formal y casual.

III. Como Vestir una niña de manera informal un día de Invierno

Elige una ropa cómoda, preferiblemente de manga larga, escógele zapatos estilo bota, botín o tenis,  algo que se siente que puede jugar y correr  viéndose linda con sus amigas. Un día ella logrará identificar el tiempo de clima en que se encuentre y escogerá solita del closet  y empezará a realizar combinaciones auténticas y únicas. Allí verás que tu hija estando en un grupo será la que más se destaque con su estilo personal y las demás querrán hacer lo mismo. Es indispensable contar con la opinión de las  niñas, a veces las ideas revolucionarias ayudan a mejorar un estilo, permitiendo proyectar un look  que genere alegría y armonía a través de una sonrisa. Una sonrisa que te dice que has logrado complementar la belleza de tu hija. Sólo arriésgate de brindar alegría a ese ser tan lindo que llegó al mundo.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos para niñas de 10 años, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

No olvides leer: 

Deja un Comentario