Vestidos Para Niña Cortos

Si quieres regalarle un vestido hermoso a tu princesa, es decir,  a tu hija, sobrina, nieta… y no sabes aún qué tipo de vestido comprarle, pues aquí te presentamos algunos diseños de vestidos cortos exclusivamente para niñas y para todo tipo de ocasión.

Muchas veces los vestidos largos les incomoda a nuestras hijas y mucho más si es en el verano. Pues aquí encontrarás algunas variadas opciones para que tu niña luzca de lo más bella como la princesita de la casa que es.

  • Muchas niñas pequeñas tienen la ilusión de tener un vestido hermoso que mostrar, es por eso que uno como madre pensamos

Que nuestras hijas deben tener lo mejor de lo que existe, así somos las madres, sin embargo, a veces no sabemos que vestido elegir, por ende buscamos ayuda en sitios web o en páginas confiables.

Te aseguro que si lees este artículo y practícas nuestros consejos, tu niña será la más hermosa de sus amigas.

En la siguiente sección te mostraremos todo tipo de vestidos como son; para la playa (verano), para primavera (floreado y de mariposas), para el invierno (colores fríos), de pedrería, tejidos, bordados, con bobos y acampanados, para todo tipo de gustos y estilos.

 

Variedad De Vestidos De Niña Cortos Para Toda Ocasión…

Este tipo de vestidos mayormente son utilizados en temporadas de verano, los diseños son distintos, de muchos colores que combinarían perfectamente en tu pequeña hija.

* En la primera foto se observa a una niña con un vestido playero combinado con un accesorio tal como: un collar de los mismos colores del vestido. Los vestidos de color fucsia, verde, rosado,  amarillo, blanco, azules del mar, celeste, entre otros colores claros y vivos, son los más usados en  épocas de verano.

nina-con-vestido-rosa-y-amarillo

*En la segunda foto vemos que la niña porta un vestido veraniego de cuatro colores que encajan en su estilo (fucsia, verde, amarillo y  rosado). En la primera parte del vestido se notan unos bobos para darle realce al lado del busto.

Este vestido está fabricado a base de una tela llamada gaza, la cual es fresca y liviana como para el verano, diseñada con una cola en la parte de atrás que llega hasta las canillas, y muy corto en la parte de adelante.

Este vestido lo puedes combinar con un sombrero color blanco y unos zapatos cerrados color blanco también.

vestido-colorido

*En la tercera foto observamos que la niña pequeña está luciendo un hermoso vestido de flores combinando colores tales como: naranja, azul y blanco, que combinan de forma espectacular para un día en la playa. Su cabello está recogido con una cinta blanca y porta un collar color naranja con azul de pedrería.

nina-en-yate

Ahora pasamos a otra época del año, la que más nos gusta: LA PRIMAVERA. Donde nacen las flores, se enverdecen las platas, y las mariposas salen a volar libremente en el cielo tan lindo color celeste azulado.

VESTIDOS DE NIÑA PRIMAVERALES

Este tipo de vestidos primaverales tienen diseños grabados de mariposas o flores respectivos a la estación del año. Los colores respectivos para estos vestidos son los colores vivos así como en el verano, sin embargo, estos colores son más llamativos como: amarillo, anaranjado, celeste, rojo, etc.

*En la primera foto observamos que la niña luce un vestido de flores color anaranjado, celeste, amarillo en un fondo blanco, Combinado con accesorios tales como. Una flor de color crema y una vincha del mismo color del vestido.nina-con-vestido-floreado

*En la segunda foto se observa que la niña utiliza un vestido color blanco con puntos color negro, con flores románticas de color rosado con hoja de su color respectivo: verde. Con un lazo en la cintura color rosado y una vincha del mismo color.nina-de-blanco

 

*En la tercera imagen se observa que la niña porta un vestido color blanco con diseños de mariposas de color: amarillo, anaranjado, rosado, celeste, azul, fucsia y verde, los cuales son colores respectivos de la primavera, con una licra panty color blanco sin tapar los pies.vestido-para-nina-con-mariposas

VESTIDOS CORTOS DE NIÑA CON PEDRERÍA

Este tipo de vestidos se utilizan para ir a una fiesta de cumpleaños, los colores vivos también quedan.

*En la primera imagen vemos que la niña porta un vestido color turquesa, y en la parte de arriba un diseño e pedrería de color celeste y plateado dándole un resalte único al vestido. En la parte de abajo se utiliza una tela llamada tul de color turquesa que le da vuelo al vestido.

Tu hija se verá reluciente y muy brillante en aquella fiesta.

vestido-de-color-turqueza

*En esta foto se ve que la niña uliliza un vestido color fucsia. En la parte de arriba, como en el vestido anterior, se observa que esa parte está hecha a base de pedrería color plateado en pocas proporciones formando diseños de flores pequeñas. Y en la parte de bajo como en la primera foto, se ve que tiene la tela tul que forma bobos más levantados que en la primera foto.color-fuccia-vestido

VESTIDOS DE NIÑAS CORTO PARA FIESTA CON BOBOS

Este tipo de vestidos también se utilizan para ir a una fiesta, con la diferencia de que estos no son hechos a base de pedrería , solo de tela de tul y accesorios como lacitos en la cintura o en el cuello, como vemos en la primera imagen y en la segunda respectivamente.

nina-bonitas-con-bestidos-de-fiesta

color-negro-vestido

VESTIDOS CORTOS DE NIÑA TEJIDOS

Este tipo de vestidos se tejen a mano, ya sea todo con forro por dentro, o solo una parte. Se puede utilizar cualquier color, en verano o en todo tipo de estación.

*En la primera imagen observamos que la niña utiliza un vestido totalmente tejido de color blanco humo, combinado con una vincha también tejida de flores, y un lazo en la parte de la cintura de cinta satinada.

vestido-bordado-de-color-blanco

*En la segunda foto se ve que la niña porta un vestido celeste cielo, tejido en la parte de arriba del busto, y en la parte de abajo tela de tul del mismo color dándole vuelo con varias capas.

nina-de-color-celeste-el-vesito

*En la tercera imagen se nota que la niña tiene un vestido totalmente tejido de color fucsia con verde y flores al costado, hasta sus accesorios también (sombrero tejido color fucsia con verde claro).

nina-con-hermoso-traje-bordado

VESTIDOS CORTOS DE NIÑA BORDADOS

Este tipo de vestidos son sencillos de realizar, son bordados en algunas partes del vestido. Como en los dos casos de los vestidos a continuación, se observa que el color de los dos vestidos son celeste pastel, y mantiene diseños de mariposas y flores respectivamente.
vestido-en-marco
vestido-hermoso-de-color-celeste

VESTIDOS DE NIÑAS CORTO PARA FIESTA ACAMPANADOS

Este tipo de vestidos de fiesta cortos, las niñas lo pueden utilizar en cualquier oportunidad, combinan perfectamente con todo tipo de forma corporal, porque son ajustados de la parte del busto y sueltos en la parte de abajo, dándole un acabado perfecto.
nina-de-color-vestido-rojo2
nina-de-color-azul
nina-de-vestido-de-color-blanco

Bueno, estos son los vestidos más pedidos en este año. Queda en ti elegir el vestido perfecto para el estilo de tu pequeña niña. ¡Mucha suerte en tu elección!

Artículos Recomendados:

  1. Diseños De Ropa Infantil Para Niña
  2. Vestidos De Niña Color Verde Agua
  3. Vestidos De Niña De 3 Años

Deja un Comentario