Vestidos De Niña Casuales

A muchas mujeres les encanta vestirse súper bien, y por ende, a sus hijas las tienen como unas princesas, vestidas correctamente, que todo mundo las admire por su hermosura y ternura, debemos darle a nuestras hijas no cantidad de ropa, sino calidad ropa y de vestir, de acuerdo con el estilo que elija tu bella nena. Existe una regla muy importante, debes permitir que tu hija te diga qué tipo de vestido desea que le pongas, pues sus deseos deben ser escuchados, no todos se cumplirán, porque si pide que le coloques un vestido que no va con el evento debes intervenir y convencerla que ese vestido no le que en ese instante, quizás para otra ocasión.

Debes hacer sentir muy importante a tu princesa pequeña, que es el centro de atención de todas las personas, si las damas mayores son histriónicas, pues niñas pequeñas también tienen rasgos de tal personalidad por ser de sexo femenino, es decir, a las damas y niñas les encanta llamar la atención así no se den cuenta de lo que pasa, siempre deseas ser la sensación dela fiesta, del lugar o evento al cual asistimos, y mucho más deseamos que lo sean nuestras hijas pequeñas. Pues cuando nos invitan a un evento súper especial, nos preocupamos mucho por nuestro propio vestido, pero también del vestido de nuestras bellezas, y entramos en desesperación por no saber cómo conseguir un vestido idóneo para el tipo de evento y el estilo de vestido que debe colocarse tu hija bella. Pues si eres una madre que necesita ayuda respecto a qué tipo de vestidos casuales puede utilizar tu nena preciosa, pues este es el artículo indicado, solo debes leerlo y practicar utilizando nuestras nuevas tendencias en diseño de vestidos para niña tipo casuales.

Pues los vestidos casuales para niñas son indicados para un evento al cual tu nena bella desea asistir, una fiesta infantil, fiesta informal, para ir a la playa, para salir en familia, para ir de picnic. Puedes utilizarlos en todo tipo de época o estación, en cualquier tipo d evento o fiesta tipo informal.

A continuación te mostraremos algunas nuevas tendencias de este año 2016 en vestidos casuales para niña, ahora están muy de moda los vestidos casuales cortos para niñas, estampados de flores, rayas oblicuas, entre otros diseños exclusivos… solo debes leer este artículo y observar las características de cada vestido casual para niña, y ver cuál le conviene utilizar a tu bella princesa.

Vestidos con rayas

Este modelo de vestido color blanco de tela estirable, con rayas oblicuas color rojo y blanco tiene un corte acampanado en la falda, con flecos al costado, con tirantes gruesos, manga cero, escote en la espalda,  tiene un diseño estampado de líneas curvas oblicuas. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada color blanco y color rojo (negro). Tu nea lo puede utilizar para asistir a un evento durante el día, a la playa, de paseo, entre otros eventos en verano, ya que contiene un color cálido y hermoso, que resaltaría perfecto ante el sol, playa, y arena!!!

vestido-con-rayas

Vestido infantil de moda

Este modelo de vestido de fondo negro, combinado con color blanco, con diseño estampado  con círculos que contienen capullos de rosas, de tela tipo villelas, tiene un corte acampanado en la falda, con manga cero, tiene un diseño estampado con corte alto relieve lado del busto. Es un tipo de vestido decorativo, con una cinta del mismo diseño estampado, con un lacito tipo mariposa color rosa, a cuatro centímetros del filo un diseño alto relieve color rosa. Tu nena lo puede utilizar para asistir a un evento durante la noche, ya que contiene un color oscuro combinado con color cálido.

vestido-tierno

Vestido tierno y encantador

Este modelo de vestido fondo color blanco de tela tipo villela, tiene un corte recto en la falda, con flecos delgados, con tirantes gruesos, manga cero, tiene un diseño estampado de flores hermosas de colores: rosado, celeste, rojo, amarillo. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada fondo blanco y flores coloridas. Tiene un cinturón de cinta de agua color azul en la cintura. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, para la iglesia, o para que vaya tu hija a visitar a una amiga, ya que contiene un color cálido muy claro y hermoso, que resaltaría perfecto en un día de primavera.

vestido-infantil

Vestido infantil corto

Este modelo de vestido fondo color blanco de tela tipo villela, tiene un corte acampanado en la falda, con flecos delgados, con tirantes, manga cero; tiene un diseño estampado con flores color morado y hojas color verde. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada color blanco y color morado. Tiene doble alto relieve con cintas adheridas a la cintura. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene un color neutro (color blanco), que resaltaría perfecto en un día primaveral u otoñal.

vestido-moderno1

Vestidos elegantes para niña

Este modelo de vestido color blanco combinado con diseño estampado de bolitas rojas (azul) contiene una falda de tul roja (azul) adherida, y lo puedes combinar panties color rojo (azul), de tela tipo estirable y fresca,  tiene un corte pomposo en la falda, con flecos gruesos, con mangas, tiene un diseño estampado de bolitas color rojo (azul) en fondo blanco. Es un tipo de vestido muy hermoso con una decoración estampada con color blanco y color rojo (azul), contiene un lacito en la parte del pecho (al costado). Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día (color rojo) o durante la noche (color azul), ya que contiene un color cálido y el otro color frío, que resaltaría perfecto en estas épocas de invierno.

vestidos-unicos

Vestido rojo para fiesta

Este modelo de vestido color rojo de tela tipo estirable gruesa, tiene un corte acampanado en la falda, con flecos gruesos, con mangas color negro, tiene un diseño hermoso con lacitos en la parte del pecho hasta la cintura, con tela peluche en el cuello. Es un tipo de vestido para utilizarlo en épocas de invierno pero con una decoración hermosa de lacitos y tela peluche. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene un color cálido muy claro y hermoso, que resaltaría perfecto en un día de invierno

vestido-rojo

Vestido para niñas modernas

Este modelo de vestido color azul marino de tela tipo villela, tiene un corte combinado en la falda, con flecos gruesos, con mangas largas, tiene un diseño estampado de flores color rosa y bolitas color blanco, en la parte dela falda color azul marino, con cuello princesa. Es un tipo de vestido decorativo muy hermoso con decoración estampada color azul marino y color blanco. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante la noche, ya que contiene un color frío muy oscuro y bello, que resaltaría perfecto en una noche espectacular en invierno.

vestido-moderno

Vestido azul moderno

Este modelo de vestido color azul jean de tela tipo estirable, tiene un corte recto en la falda, con flecos delgados, manga cero, tiene un diseño estampado de puntos pequeñísimos color blanco. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de bolitas. Tiene un cinturón correa color amarillo, y botones pequeños como camisa color ámbar. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante la noche, ya que contiene un color frío (color azul marino) combinado con color cálido (color amarillo), que resaltaría perfecto en épocas de otoño.

vestido-corto

Vestido con tirantes

Este modelo de vestido color rosado de tela tipo fresca, tiene un corte recto en la falda, con flecos delgados, con tirantes finos, tiene un diseño estampado de bolitas muy pequeñas. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de bolitas color blanco y un dibujo pintado a mano de hello kitty y corazones. Lo puedes utilizar para estar en casa, ir a visitar a una amiga, durante el día, ya que contiene un color cálido muy claro y hermoso, que resaltaría perfecto en un día veraniego.

vestido-corto1

Vestido de noche elegante

Este modelo de vestido color negro de tela gruesa, tiene un corte por capas en la falda, con flecos gruesos en cada capa, manga cero. Tiene un diseño de bobos o flecos. Es un tipo de vestido en la parte dela blusa pero con una decoración hermosa en la falta con flecos o bobos de tela gruesa color gris y plomo intercalado. Tiene un cinturón dela misma tela dela falda, con un lacito formado del mismo. Tu nena lo puede utilizar para asistir a un evento durante la noche,  ya que contiene un color frío y elegante que resaltaría perfecto en una noche espectacular.

vestido-de-noche

Vestido negro elegante

Este modelo de vestido color negro de tela gruesa, tiene un corte acampanado en la falda, cubierto de tela tipo encaje, manga cero de tela tipo encaje. Tiene un diseño hermoso y sencillo. Es un tipo de vestido elegante con una decoración hermosa en todo el vestido por causa del encaje. Tiene un cinturón presionado hecho a base de elástico. Tu nena lo puede utilizar para asistir a un evento durante la noche,  ya que contiene un color frío y neutro (color negro) y elegante que resaltaría perfecto en una noche espectacular.

vestido-negro

Vestido de verano para niña

Este modelo de vestido color estampado de tela fina y fresca, tiene un corte plisado en la falda, con flecos finos, tirantes medianos. Tiene un diseño hermoso estampado de flores coloridas, con una cinta hermosa color amarillo y fino hecho a base de cinta de agua fina. Es un tipo de vestido que tiene unos lacitos en la parte de los tirantes y en la parte del borde del vestido color blanco. Tu nena lo puede utilizar para asistir a un evento durante el día soleado,  ya que contiene un color cálido  y reluciente que resaltaría perfecto muy bien en un día primaveral o veraniego.

vestido-con-tirantes

Vestido con flecos

Este modelo de vestido color negro de tela tipo gaza fina, tiene un corte caído en la falda, con flecos delgados, con mangas tres cuartos, tiene un diseño estampado de flores color fucsia y rosado. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con color negro y color rosa y fucsia. Tiene un cinturón color fucsia de cinta de agua. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día o durante la noche, ya que contiene un color oscuro frío (color negro) y color cálido muy claro y hermoso (color rosa y fucsia), que resaltaría perfecto en épocas de verano o primavera.

vestido-sencillo

Vestidos originales y femeninos

Este modelo de vestido combinado color blanco con color azul de tela tipo fina y fresca, tiene un corte plisado en la falda, con flecos delgados, con mangas cuelo tipo barco, tiene un diseño estampado de puntos color blanco en la falda color azul (rosado, negro), y blusa color blanco. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada con estampado de bolitas color blanco. Tiene doble capa en la parte del pecho color blanco, y elástico en la cintura fino. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día o durante la noche, ya que contiene un color neutro muy claro y hermoso  (color blanco), y color azul (color frío) que resaltaría perfecto en una noche o día de iglesia, o evento de fiesta.

vestido-para-ninas

Vestido para primavera-verano

Este modelo de vestido color amarillo patito de forma completa, de tela tipo gaza fina, tiene un diseño de cola tipo pato en la falda, con flecos delgados, manga cero, tiene un diseño estampado de flores coloridas en la falda. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de colores. Tiene un cinturón amarillo dela misma tela dela blusa. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene un color cálido muy claro y precioso, que resaltaría perfecto en un día soleado de verano o primavera.

vestido-amarillo

Vestidos con lunares

Este modelo de vestido color fucsia (color amarillo) de tela tipo gaza, tiene un corte recto medio acampanado en la falda, sin flecos, con mangas  largas (color negro, o blanco) y diseños en ellas como capas plisadas, tiene un diseño estampado de puntos color negro medianos. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de círculos negros con una rosa en la parte del pecho. Tiene doble capa en la parte delas mangas, no tiene cinturón, pero le puedes colocar parte. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día (color blanco y amarillo), y durante la noche (en el caso del vestido color negro y fucsia) ya que contiene un color cálido (en el caso del vestido color neutro- blanco, color cálido- amarillo) muy claro y hermoso, que resaltaría perfecto en una noche de salida al centro de compras, o durante el día de fiesta infantil.

vestido-con-lunares

Vestido para la playa

Este modelo de vestido color celeste de tela tipo gaza fina de verano, tiene un corte recto en la falda, con flecos gruesos en la parte del pecho, con tirantes delgados, tiene un diseño estampado de palmeras color fucsia, amarillo, naranja, rosado, morado. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de coloridas palmeras que tiene doble capa en la parte del pecho, y elástico fino en la parte dela cintura. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante el día para ir a la playa o la piscina, ya que contiene colores cálidos muy hermosos y llenos de vida, que resaltaría perfecto en un día soleado de verano.

vestido-de-playa

Vestido de tendencia

Este modelo de vestido color negro en la blusa y color rosado bebé en la parte dela falda, la falda tiene diseños de bobos gruesos, con doble capa, de tela tipo organza elegante, tiene un corte voluminoso en la falda, con manga cero, tiene un diseño estampado de bolitas pequeñas color negro. Es un tipo de vestido llano pero con una decoración hermosa estampada de bolitas color negro, en la cintura lleva una tira larga como cinturón color rosado bebé, con una rosa decorativa al costado. Lo puedes utilizar para asistir a un evento durante la noche, una cena de gala, una fiesta de cumpleaños, ya que contiene colores neutros muy hermosos, que resaltarían muy bien en una noche bajo la luz dela luna.

vestido-de-tendencia

Espero les haya gustado esta sección de vestido casuales para niña, solo debes ver los diseños. Si desean uno igual, puedes comprarlo ingresando Aquí.

Deja un Comentario