Vestidos para Niña Tejidos

Querido lector, usted quizá esté buscando modelos de vestidos hechos a base de tejido para su menor hija, entonces este artículo le será de mucho interés.

En el mercado existen distintos tipos de vestidos, algunos están hechos a base de algodón y otros a base de materiales sintéticos.

Sin embargo, en este artículo hablaremos acerca de vestidos para niñas a base de tejido.

Existen algunas ventajas para utilizar vestidos a base de tejido, una de ellas es que se puede hacer en base a la medida exacta de su pequeña hija, se puede hacer a base del color y el diseño que el padre de familia quiere para su hija.

Hay niñas que crecen rápidamente de estatura, es por esa razón, que es mejor confeccionar un vestido a base de tejido porque es más barato que comprar el vestido en una tienda.

A continuación vamos a presentar los ejemplares de vestidos para niñas a base de tejido y a usted le será de mucho agrado.

Modelos de Vestidos tejidos a crochet para niñas 

1.- Vestido exclusivo para ir a una matiné

traje-en-color-verde-y-fucsia

En esta primera imagen podemos apreciar que se trata de un vestido de color morado y de color verde, también hay como accesorio un sombrero de color morado y de color verde que permite cubrir la cabeza de la niña.

Este vestido tiene el color morado y verde, además tiene bordados en forma de rosas tanto en el vestido como en el sombrero que le da una apariencia muy femenina, es por esa razón, que este vestido es recomendable para que su menor hija acuda a una matiné o alguna otra fiesta infantil propia de su edad para que pueda divertirse con otros niños de su edad.

Este vestido se puede combinar con un calzado de color blanco, crema, verde, rojo, guinda o morado.

2.- Vestido exclusivo para permanecer en casa

traje-infantil-color-rosa

En esta segunda imagen se puede observar que se trata de un vestido de color totalmente de rosado y tiene un lazo también de color rosado a la altura del corazón.

Este vestido es de un diseño o modelo simple y común, no tiene nada de extraordinario o espectacular, es por esta razón, que este vestido es recomendable que sea utilizado para cuando su pequeña hija permanezca en casa porque no es necesario que este vestido sea visto por otras personas que no pertenezcan al seno del hogar.

Este vestido puede combinar con un calzado de color rosado, blanco, morado, crema o amarillo.

3.- Vestido exclusivo para ir a la calle

traje-infantil-color-rosado-y-negro

En esta tercera imagen se puede observar que se trata de un vestido que tiene el color rosado y el color negro, tiene un bordado en forma de rosa a la altura del pecho.

Este vestido tiene el color rosado y negro, éstos son colores que combinan con facilidad porque hay un buen contraste entre sí, le da al vestido una apariencia muy atractiva, es por esa razón, que este vestido es recomendable que sea utilizado para que su hija vaya a la calle y lucirlo ante otras personas.

Este vestido puede hacer una buena química con un calzado de color rosado, morado, blanco, negro o crema.

4.- Vestido exclusivo para ir a vacaciones útiles

traje-infantil-color-amarillo-y-blanco

En esta quinta imagen se puede visualizar un vestido de color amarillo, aunque los bordes son de color blanco, a la altura del pecho se encuentra ubicado un lazo de color blanco.

Este vestido tiene como accesorio un sombrero de color celeste que tiene un bordado en forma de rosa y es de color amarillo.

Este vestido es de color amarillo, éste es un color juvenil apropiado para una niña de corta edad, es por esa razón, que este vestido es recomendable para ser utilizado cuando su pequeña hija tenga que acudir a sus clases de vacaciones útiles, de esta manera, este vestido puede ser contemplado por sus pequeños compañeros de estudio.

Este modelo de vestido se puede combinar con un calzado de color amarillo, blanco, verde o crema.

5.- Vestido exclusivo para ir a un balneario

traje-infantil-color-naranja

En esta quinta imagen se puede apreciar un vestido de color naranja y de manga cero, este vestido tiene como accesorio una pequeña cartera de color naranja.

Este vestido al estar confeccionado de manga cero permite que la niña no esté muy abrigada, siendo de esta manera, un traje veraniego ideal para ser utilizado cuando su pequeña hija tenga que ir a un balneario, de esta forma, pueda disfrutar de la brisa marina que existe en toda playa.

Este modelo de vestido se puede combinar con un calzado de color blanco, naranja, crema, amarillo o rojo.

6.- Vestido de color rojo

traje-infantil-color-rojo

En esta sexta imagen se puede observar que se trata de un vestido de color rojo, tiene unas líneas de color blanco a la altura del pecho, en los bordes del cuello y en los bordes de la manga.

Este vestido tiene tres lazos, uno de ellos en la altura del pecho y los otros dos en los bordes de las mangas.

Este vestido tiene el color rojo, éste es un color dominante y que prevalece, es por esta razón, que este vestido es recomendable para que su menor hija asista a sus clases de teatro o actuación como una buena alternativa para que este vestido pueda ser visualizado por otras personas que no forman parte de su hogar.

Este modelo de vestido puede hacer una buena química con un calzado de color rojo, guinda, blanco, negro o crema.

7.- Vestido de color celeste

traje-infantil-color-celeste

En esta séptima imagen se puede observar un vestido de color celeste, está confeccionado con manga cero y tiene una delgada cinta de color turquesa que recorre la altura del pecho.

Este vestido tiene el color celeste, éste es un color moderno y fuera de lo común que le da una apariencia agradable y coqueta, es por esta razón, que este vestido es ideal para que sea utilizado cuando su pequeña hija asista a una visita a la casa de un familiar o amigo, de este modo, puedan apreciar el buen gusto en el vestir de su hija.

Querido lector, ahora que te hemos dado a conocer los diferentes modelos de vestidos para niña a base de tejido, tal vez te animes a comprarle uno de estos ejemplares a tu pequeña hija.

No olvides leer:

Deja un Comentario