Vestidos de Niña Recien Nacida

"Vestidos tiernos y suaves para toda bebé"

Cuando sabes que tienes una bebé en camino, empiezas a correr con todos los detalles en el hogar para tener listo el día que nazca. Pero ten presente que cuando la familia y amigos saben que estas embarazada lo primero que quieren hacer es un "baby shower", como sabes esta es una fiesta para la futura bebesita, así que si ya sabes que lo que vas a tener es una niña, todo la fiesta girará entorno a esta pequeña princesa que viene en camino, así que habrá una decoración en color rosado, un pastel y actividades alusivas a los recién nacidos, así que cuando llegan todos los invitados, elllos te traerán una serie de regalos que le servirá a tu bebé, ya cuando finalice el día de la fiesta podrás mirar  que fueron los detalles que has recibido. Lo que más regalan en los baby shower es la ropa, allí encontrarás muchas prendas de vestir así como también vestidos, ya que todos saben que lo que más necesita una bebesita es ropa, porque llega a un mundo nuevo por conocer. Entonces cuando hay un a clase de fiesta así te ayudará a determinar lo que has recibido para que cuando tengas que comprar no repitas lo que ya tienes en casa, este sistema de fiestas ayuda mucho, ¿no crees? porque esto te esta permitiendo no gastar todo lo que esperabas para los primeros días de tu pequeña princesa, porque la verdad cuando tomas la decisión de tener una bebesita, todo da un giro total, así que siempre deberás tener un presupuesto para tu bebé, que incluya alimentación y la ropa, vital para que tanga una calidad de vida, eso sí sin dejar de lado el amor que debe existir en el hogar.

Ten presente que cada vestido que le vayas a poner a tu bebé debiste ya haberlo lavado co buen agua y jabón, ya que como la ropa ya ha sido manipulada por muchos personas para cuando la compras, y la piel de tu bebé hasta ahora está asimilando todo el mundo nuevo al que llega, es mejor larvar porque podrá darle alguna alergia, estando ya desinfectada las prendas de vestir, ahora sí podrías ponerlas a la bebé. Los cuidados preventivos para tu pequeña princesa son esenciales, por que aún no se sabe a que tipo de telas es alérgica.

traje-de-nina-femenino

Debes enfocarte en poder darle toda la comodidad que necesita la bebé, además acuérdate de que tienes que cambiarle el pañal pero durante cambio y cambio de pañal, tendrás que quitar y poner la ropa, pero para evita quitarle todo el vestido, puedes conseguir un vestido que tengas una abertura atrás con botones o que tengas velcro, este sistema te ayudará a que el cambio del pañal no te sea tan incómodo.

Debes a prender a ser una madre muy práctica y comprar prendas que te facilite la postura de los mismos. No será necesario que compres vestidos con accesorios que tengas pegado al vestido, porque como tu bebé es muy chiquita aún empezará con sus manitas a quitarse todo lo que tenga el vestido y se lo llevará a la boca, por lo tanto es mejor que evites que estos accesorios los tenga en los vestidos que llegues a comprar.

Ten en cuenta que cuando compres los vestidos en ocasiones vienen con alfileres y gancho que cuando los empacan hacen que el vestido quede bien presentado cuando lo llevas a casa, es así que cuando llegas  a casa lo primero que tienes que hacer es quitarle todo lo que tanga encima el vestido, para que después lo pueda usar sin que tenga que lastimarse. Debes tener cuidado con la cabecita de la bebé, por este motivo es mejor que utilices vestidos muy prácticos donde no tenga que meter la cabecita sino aquellos que tanga una abertura a delate o atrás. Todo va en la medida que tu misma vayas mirando en que vestidos te serían más útiles y elegantes para tu pequeña princesa.

Así que te convertirás en una madre con la mirada atenta a cualquier situación en la cual tu hija pueda quedar expuesta al usar una prenda de vestir, escoger el tipo de tela, el color adecuado, siempre y cuando teniendo en cuenta en que temporada te encuentras, si es verano, invierno, primavera u otoño. Así que será el momento correcto para que tengas todo listo para cuando nazca tu bebé.

I. Vestidos para recién nacidas

Hay varias opciones para las recién nacidas que son hermosas, son diseños diferentes donde se resalta la belleza de la bebé.

Vestido para invierno

traje-original-para-bebe

Vestido para Verano

traje-para-bebe

Vestido para otoño

traje-corto-color-rosa-suave

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos de niña recién nacida, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario