Vestidos de Niña de Moda

A las mamás nos encanta vestir a nuestras niñas siempre de acuerdo a la moda, claro está que en la mayoría de almacenes venden de acuerdo a las temporadas, pero en muchas ocasiones cuando vamos de compras no sabemos cuáles son los vestidos de moda y terminamos comprando lo que hay en las tiendas de acuerdo al gusto.

Si tu hija está en edad de siete años en adelante te recomiendo que la dejes escoger la ropa de acuerdo a su gusto, ya que están en la época donde toman sus propias decisiones, no te molestes si lo que escogen no está a la moda, ya que lo mejor que pueden hacer las personas es vestirse de acuerdo a sus gustos y comodidad.

Para poder comprar la ropa adecuada para tu hija, debes tener en cuanta el material, ya que muchas telas son gruesas en caso de climas calientes y muchas telas son delgadas para invierno, por eso es importante que preguntes en los almacenes qué tipo de tela es, con el fin de evitar este tipo de inconvenientes.

También debes comprar los accesorios como los zapatos, estos zapatos además de ser hermosos deben ser completamente cómodos, recuerda que tu hija está en usa edad donde le gusta jugar y necesita que su calzado le permita correr con toda tranquilidad.

vestidos-para-niña

A continuación te mostraré vestidos que se están usando para esta temporada, si te gustan puedes tratar de conseguir algo parecido en los almacenes de ropa, o mandarlos a hacer con tu modista de confianza. Coser ropa para niños es mucho más sencillo que para adultos, así que puedes hablar con tu modista y preguntarle qué se necesita para hacer el vestido que te guste y qué tipo de tela es la ideal.

VESTIDOS PARA VERANO

Si a tu hija le gusta las flores, el diseño de la foto anterior sería el indicado, este hermosos diseño de color blanco con estampado de rosas color rojo y  verde es elegante y tu hija lo podría usar en el momento que tenga una invitación para alguna reunión o para una fiesta.

A este vestido lo puedes combinar con un hermoso bolso color rojo y zapatos de color blanco o rojos. Las niñas pueden mezclar este tipo de vestidos con unos tenis tipo converse de color blanco con rayas rojas o con cordones rojos.

vestidos-para-niña1

Las pepas, nuevamente están de modas, claro que las pepas pequeñas, este hermoso diseño de color azul oscuro con pepas blancas,es ideal para clima caliente, este vestido lo puedes combinar con un cinturón de color blanco y unos zapatos pueden ser azules oscuros o blancos, si está haciendo mucho sol, puedes proteger la cabeza de tu hija con una pava puedes ser blanca con un listón azul oscuro o la pava de color azul oscuro y un listón blanco.

vestidos-para-niña2

Este bello vestido de la imagen es un hermoso diseño de color blanco y con una combinación de negro en el cuello y en el cinturón. La parte superior del vestido está hecha con un encaje delicado y la falda hecha con tela tipo Tul con tres pliegues horizontales.

Este hermoso vestido es ideal para cuando invitan a tu hija a un evento o fiesta, lo puedes combinar con una hermosa cartera color negra y unos zapatos blancos, negros o combinados con estos dos colores. No olvides los accesorios que son fundamentales para darle un toque especial a nuestros atuendos.

vestidos-para-niña3

También puedes jugar combinando faldas con blusas, el la imagen anterior, puedes ver una hermosa combinación de una blusa de colo azul oscuro con estampados de rosas color rosado con el tallo y las hojas verdes y una hermosa falda color rojo encendido.

Esta combinación es ideal para el verano, puedes comprarle a tu hija unas hermosas sandalias de color blancas, azules oscuras, rojas o negras, todo depende del gusto de tu hija. Otra forma de combinar con calzado cómodo es usar tenis, ya que hoy en día la moda ha impuesto el uso de tenis con vestido.

vestidos-para-niña4

VESTIDOS PARA INVIERNO

Para época de invierno es necesario que cubras muy bien a tu hija para evitar que con el frío llegue a enfermarse, las telas para la época son completamente diferentes que para verano, por lo general son materiales gruesos los que se usan para este tipo de temporada.

En la imagen anterior puedes ver un hermoso vestido de color vino tinto, en la parte superior ocho botones y unas mangas anchas y largas, también cuenta con una chaqueta del mismo color.

Este vestido lo puedes combinar con un suéter o gabán de color negro, unas medias veladas gruesas negras y unas botas de caña alta. No olvides que si está haciendo mucho frío le puedes comprar ropa térmica a tu hija.

vestidos-para-niña5

Este hermosos vestido de la imagen es un  diseño especial, muy parecido a un gabán, en la imagen puedes ver dos colores diferentes, uno azul oscuro y el otro vino-tinto, este diseño es muy parecido al anterior, con la diferencia que en la parte del pecho tiene un corto chaleco sin mangas que cubre completamente el pecho, ideal para cuando vas a salir a la calle con tu hija, ya que al cubrir la zona del pecho, evitará que se pueda resfriar.

Estos hermosos vestidos los puedes combinar con medias negras o azules oscuras, unas botas caña alta de color negro, al igual que el bolso.

vestidos-para-niña6

Si a ti te gusta el estilo alternativo o rockero y a tu hija también, de seguro te gustará el diseño de la foto anterior, esta hermosa combinación es ideal para cuando la temperatura no está tan baja, este diseño está compuesto por una blusa oscura, una falda con tela negra imitación cuero y un forro de tela tipo Tul color fucsia.

Adicional lleva una chaqueta imitación cuero negra con una imagen tipo diamante color dorada en la espalda. Los papás de la niña le pusieron unas sandalias con unas medias largas.

También la puedes combinar con unas medias veladas negras largas y unas botas caña larga con hebillas plateadas. Un bolso con hermoso diseño y un accesorio especial sería ideal para este vestido.

vestidos-para-niña7

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta los diferentes diseños de vestidos modernos para niña. Además espero que los diseños que te mostré puedan servir de ejemplo a la hora de comprar o mandar a hacer el vestido ideal para que tu hija use en una celebración de boda.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentario.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario