Vestidos De Niña De Fiesta

Si tienes una hermosa hija, sobrina, nieta, o a una princesa en casa, a la cual la han invitado para asistir a una fiesta infantil o elegante, y estás desesperada por conseguir el vestido adecuado, pues en este artículo te enseñaremos que existen varios diseños de vestidos que te impresionarán, son hermosos, diría que son demasiado bellos. Existen varios diseños como, los vestidos tejidos, vestidos bordados, vestidos  con encaje, vestidos decorados a base de diseños en pedrería, vestidos cubiertos de tul, vestidos de gaza, vestidos tejidos, vestidos preciosos que no dejarás de escoger.

Modelos Modernos de vestidos de niña para fiesta

Vestidos para niña hechos a base de encaje

1. Vestido color melón con encaje entero y forro liviano: Este es un vestido de color melón, con un hermoso encaje de rosas entero del mismo color, con cuello redondo y manga cero, con un diseño de cinturón en el medio. Lo puedes utilizar

traje-con-estampado-de-flores

2. Vestido color perla de encaje entero con diseños de flores: Este es un vestido hermoso, que lo puede lucir tu pequeña hija tanto en un bautizo, una fiesta elegante, en la iglesia, o en una boda. Tiene manga cuatro hasta más abajo del hombro, con cinturón en la parte baja del pecho hecha de cinta de agua con una flor en el medio, con filos bordados ondeados.

traje-de-corte-recto-para-nina

Vestidos para niña hechos a base de diseños bordados

1. Vestido de niña color rosado tejido y bordado con hilo perla: este tipo de vestido está hecho a base de diseños tejidos y bordados, y en la parte de la falda cubierta con tul color rosado, en la cintura un cinturón bordado tejido adherido a la blusa.

traje-largo-color-rosa

2. Vestido color celeste con diseños bordados con encaje celeste: Este tipo d evestido es color celeste, tiene diseños a base de encaje bordado en la blusa y en el contorno del vestido en la parte final.

traje-color-celeste-para-nina

3. Vestido turqueza con blanco bordado con hilo turqueza: Este tipo d evestido tiene dos piezas, un chaleco o bolero y el vestido en sí. El vestido es de color blanco con bordados color turqueza, con bolero color turqueza,

traje-con-bordados

Vestidos para niña hechos a base de diseños con pedrería

1. Vestido color turqueza con color lila: Este tipo de vestido está cubierto de diseño en pedrería en los tirantes y en la blusa, y desde la cintura hasta el final del vestido está hecho a base de bobos formados por tul de color lila con turqueza, con filos remallados.  traje-con-volantes

2. Vestido color celeste Bianchi: Este tipo de vestido es demasiado hermosos, puede utilizarlo su nena en una fiesta elegante por la noche, ya que tiene diseños en pedrería. Contiene este vestido diseños en pedrería situados en la blusa y en parte de la falda como diseños florales en pedrería.

traje-largo-para-nina

Vestidos para niña hechos a base de diseños tejidos

1. Vestido color blanco con lila con diseños tejidos: Este tipo de vestido es de color blanco con lila, con la blusa tejida color blanco, y en la falda con diseños de tul de forma acampanada.

traje-color-morado-y-blanco-para-nina

2. Vestido color oro viejo combinado con color perla tejido, con una flor en la cintura color oro viejo y color perla, blusa tejida y falda de tul color perla, con manga cero y tirantes gruesos.
traje-con-tirantes-infantil

Vestidos para niña hechos con bobos

1. Vestido de niña color verde jade de gaza y con bobos: Este tipo de vestido es demasiado hermosos, se puede utilizar en una fiesta de día. Ya que es un color cálido que atrae en el día por su resplandor. Además esta hecho  abase de gasa que le da mucha mas elegancia.

traje-sin-mangas-para-nina

2. Vestido de niña color blanco con bobos combinado con color azul marino, el cual se puede utilizar para ir a una boda,  a una fiesta elegante, o a un bautizo.

traje-color-blanco-y-azul

3. Vestido para niña color rojo con bobos y brillanina: Este tipo de vestido es color rojo, con tirantes finos, con brillantina, y con bobos que el diseño delas flores ocasiones.

traje-con-brillos-para-nina

Vestidos para niña hechos a base de tul

1. Vestido de tul color blanco combinado con color melón en la parte de la blusa, con bobos de tul color blanco. Se puede utilizar para asistir a una fiesta de cumpleaños, fiesta elegante, bautizo, una boda, es adecuado para ocasiones especiales y elegantes.

traje-de-dos-colores-para-nina

2. Vestido de tul color blanco combinado con color azul marino para niña: Este tipo de vestidos esta hecho  abase de tul en la parte de la falda, en la parte de la blusa esta hecho de Razo color azul.

traje-largo-infantil

3. Vestido color rojo de hecho a base de tul en la parte de la falta de color rojo, y color negro en la parte de la blusa de tela tipo raso.

traje-color-negro-y-rojo-para-nina

4. Vestido hecho a base de tul color negro, con blusa de bolitas color gris, y falda de tul color negro de forma acampanada.

traje-con-tul-para-nina

Vestidos para niña hechos a base de gaza

1. Vestido color morado de gaza recubierto con tul, malla transparente en la parte de la blusa.

traje-morado-infantil

2. Vestido color rojo para fiesta de gala para niñas, está hecho a base de gasa con dos capas, una mas grande que la otra, con tirantes muy finos.

traje-con-tirantes-para-nina

Vestidos para niña hechos a base de diseños con tafetán

1. Vestido color morado hecho  abase de la tela tipo tafetán, con un cinturón de raso con una flor mucho más morada que el mismo vestido.

traje-con-cinturon-para-nina

2. Vestido color verde hoja con diseños turquesa brillantes, hecho de tela tafetán, con un lazo en la cintura, y  con manga cero.

traje-corto-color-turquesa

3. Vestido color rosado bebe hecho abase de tafetán con rosas en el pecho y elástico rosado en la cintura.

traje-largo-color-rosa-para-nina

4. Vestido color concha de vino hecho a base de tafetán, decorado con flores en la cintura, y manga cero.

traje-morado-para-nina

Vestidos para niña hechos con flores

1. Vestido color blanco combinado con color rojo, de flores en el borde del vestido y en la cintura, con maga cero.

traje-color-rojo-y-crema-para-nina

2. Vestido color celeste brillante para fiesta de princesa: Este tipo de vestido es muy hermoso, tiene diseños brillantes en la parte de la blusa, un cinturón con una flor en el costado, la falda está recubierta con tul color  celeste bajo, y viene con sus guantes celestes.

traje-de-nina-color-turquesa

3. Vestido color blanco con diseños de flores y mariposas color rojo, blusa color rosada con cinturón del mismo color con una rosa al costado, y mariposas en el contorno y rodeando la falda que tiene como cubierta tul liso,  transparente y brillante.

traje-de-nina-color-rosa-y-blanco

Aquí tienes el mismo vestido pero en color rojo.

traje-de-nina-color-blanco-y-coral

Aquí tienes el mismo vestido pero en color azul.

traje-de-nina-color-blanco-y-azul

4. Vestido de niña rojo combinado con color blanco en la parte d ela blusa que tiene manga tres cuartos. Con cinturón color rojo en forma de lazo.

traje-de-color-blanco-y-rojo-para-nina

5. Vestido de niña para fiesta black and White color blanco y  negro , con blusa color negro, y falda color blanca con filos o bordes negros, y flores rojas en el cinturón.

trajes-hermosos-para-ninas

Vestidos para niña con cola de pato

Esta es una nueva tendencia en vestidos de niña para fiesta:

1. Vestido japonés cola de pato color amarillo maíz con tul negro encima y blusa blanca en la parte desde la cintura hasta los hombros. Y un lazo amarillo maíz en la cintra.

traje-con-escote-redondo-para-nina

Aquí tienes el mismo vestido pero en color melón

traje-de-nina-de-dos-colores

 

Consejos para elegir los vestidos de niñas

  • Una de las recomendaciones para elegir un vestido de fiesta para tu bella hija es escoger vestidos que tengan colores alegres, florales o diseños de estampados.
  • No sobrecargar con excesos porque en vez de elegancia conseguirás que tu nena se vea exageradamente vestida.
  • Puedes elegir vestidos con creaciones de estilo minimalista, o estilos europeos o japoneses.
  • Hablando de colores en la vetsimenta de las niñas, puedes utilizar los colores tales como: tonos color  verdes,  rosados, fucsias.

No olvides leer: 

Deja un Comentario