Vestidos de Niña para Fiesta de Noche

A toda madre nos encanta que nuestras hijas se vean perfectas así como nosotras nos encanta lucir así, el problema sería cuando la han invitado a una fiesta de noche muy elegante, y no sabes qué tipo de vestido comprarle a tu princesa hermosa, no sabe qué vestido obsequiarle, no sabes qué tipo de diseño, longitud, modelo, color, tela, pues en este artículo te mostraremos algunas ideas de cómo podrás vestir a tu niña para una fiesta durante la noche muy elegante.

Muchas veces nuestras princesas se incomodan con los vestidos de tela gruesa y tosca, es por eso que ahora te traemos las nuevas tendencias en vestidos perfectos para tu niña, muy cómodos de utilizar, aparte de ser elegantes y refinados, son económicos, los puedes encontrar en páginas de tiendas online como: Aliexpress y Ligthinthebox.

Este tipo de vestidos son diseñados y confeccionados exclusivamente para niñas como tu pequeña hija, existen de varios diseños, diversas tallas, varias longitudes, de varios tipos de tela para cada tipo de estación, con diseños perfectamente fabricados, y para todo tipo de fiesta durante la noche. Es por eso que hemos creado esta sección para ayudarte a encontrar el vestido perfecto para tu bella princesa.

Todas las madres sabemos que aunque nuestras niñas sean pequeñas tienen el derecho de asistir a una fiesta preciosa muy bien vestidas, para relucir súper preciosas durante aquella fiestas por la noche de ensueño, no les quitemos el derecho de mostrarse lindas y vivir su sueño de ser unas princesas como mamá.

Nueva Tendencia En Vestidos De Niña Para Fiesta De Noche

En esta imagen vemos a una bella niña luciendo un hermoso vestido color negro, hecho a base de tela tipo organza, encima contiene una tela tipo gasa que ayuda a darle vuelo al vestido y mucha elegancia.

En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo cuadrado, del cual salen dos tirantes color blanco como el color dela pechera.

Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos gruesos con rosas de tela tipo gasa, tiene también una correa color negro muy fina con una rosa al costado, el cual estiliza el vestido.

vestidos-para-niñas

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color azul brillante, hecho a base de tela tipo organza. En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo barco, del cual salen mangas tipo cero.

Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos gruesos, contiene un cinturón color azul con rositas al medio, el cual estiliza el vestido.

vestidos-para-niñas1

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color azul marino, hecho a base de tela tipo tafeta stretch con hermosos diseños estampados de flores color rojo combinado con color rosado.

En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo barco, del cual salen mangas tipo cero. Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos gruesos, contiene de cinturón el estampado de flores, el cual estiliza el vestido.

vestidos-para-niñas2

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color negro brillante, hecho a base de tela tipo organza debajo y una cubierta de tela tipo tul color negro con bolillas de brillantina en todo el vestido en forma de puntos.

En la parte superior del busto se observa el tipo de cuelo tipo redondo y escote tipo corazón,  del cual salen mangas tipo cero hechas a base de tela tipo tul color negro trasparente con contorno color negro de tela tipo organza. Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos finos.

vestidos-para-niñas3

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color azul pastel, hecho a base de tela tipo tafeta stretch brillante.

En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo cuadrado que contiene y su diseño plizado, del cual salen tirantes finos del mismo color.

Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos finos por el doblez dela falda, contiene un cinturón color azul pastel, el cual estiliza el vestido.

vestidos-para-niñas4

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color negro, hecho a base de tela tipo tafeta stretch combinado con tela tipo tul con bolillas de terciopelo de cubierta en todo el vestido.

En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo redondo, del cual salen mangas tipo cero. Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos gruesos, contiene un cinturón color negro, el cual estiliza el vestido.

vestidos-para-niñas5

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color negro, hecho a base de tela tipo organza combinado con tela tipo tul que cubre la parte dela cintura hacia abajo.

En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo redondo, del cual salen mangas tipo cero. Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos gruesos, contiene un cinturón color negro, el cual estiliza el vestido.

vestidos-para-niñas6

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color negro, hecho a base de tela tipo encaje combinado con tela tipo tul que cubre la parte dela cintura hacia abajo.

En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo redondo con mangas hasta el codo. Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos gruesos, contiene un cinturón color negro, el cual estiliza el vestido.

vestidos-para-niñas7

Espero les haya gustado este artículo sobre Vestidos De Niña Para Fiesta De Noche, ahora solo queda escoger alguno de ellos para tu hermosa hijita y que se sienta cómoda con su elección.

Gracias por su visita, no te olvides de compartir este artículo y comentar en la parte inferior, leyendo también los artículos relacionados. Suerte con tu elección!

Artículos relacionados...

Deja un Comentario