Vestidos De Niña Elegantes

Los vestidos de niñas siempre debemos buscar los colores divertidos y que llamen la atención por más que sean vestidos elegantes, no se trata de vestir una niña como adulta sino darte un toque de glamour sin perder la esencia de la niñez. Este proceso de selección del vestido lo deben hacer madre e hija porque el vestido le debe gustar a tu hija y tú debes guiarla porque es un evento importante donde deberán destacar.

En este post te mostrare una variedad de vestidos con diferentes diseños y modelos que pueden ser de tu interés, es momento que conozcas las nuevas tendencias de vestidos para niños este año 2016. Es momento que busquemos lo mejor para esta temporada y tu hija vaya a la fiesta con un vestido adecuado para la ocasión.

Te invito a seguir leyendo este post donde conocerías varios modelos de vestidos que harán que seas el centro de atención, porque tu hija debe vestir con las nuevas tendencias en colores y diseños.

vestidos-para-ninas

Modelos de vestidos

En esta sección encontraras varios modelos que puede usar tu hija, en varios colores y diseños que puedes guiarte. Busca vestidos que no solo sean de una sola noche sino que lo puedas usar en varias ocasiones.

1.- Vestido de color blanco elegante para niñas

Es un vestido de color blanco, con un diseño muy bonito, en la parte superior del vestido el diseño va en el área del cuello y después se une a toda el vestido que es de un color que es el blanco, en la parte inferior del vestido es un diseño estilo de pato que deja al descubierto las piernas de tu hija, en la parte de atas del vestido tiene un lindo y el vestido cae en punto, es uno de los diseños  más modernos que puedes comprar.

vestidos-para-ninas1

2.- Vestido de color rojo para niñas

Es un vestido de color rojo, en la parte superior del vestido es más tapado, la tela es fina, el diseño lo tiene en la cintura como una clase de recogido, en la parte inferior del vestido puedes ver que a tela es lisa , es un vestido corto, aunque es un color fuerte , tu hija puede ser el centro de atención, es un diseño más común pero sigue siendo tendencia este año 2016.

El color rojo nunca pasa de moda, es una gran elección que un vestido para que destaques en la fiesta, la niña tiene el cabello semi recogido, en este caso la niña tiene el cabello ondulado.

vestidos-para-ninas2

3.- Vestido estilo princesa de color azul

Es un vestido espectacular, con este vestido parecerás una princesa, tiene bastantes detalles que destacan, en la parte superior del vestido tiene una mezcla de color rosado con azul que hacen la división del vestido de la parte de arriba con la de abajo, en la parte inferior del vestido es estilo bombacho, en el terminado del vestido tiene toda una línea de color rosado, es una tela un poco más áspero, pero visualmente impacta.

¿Quieres verte como una princesa? Este es un vestido que te permite ver elegante , es uno de los mejores que he visto hasta el momento.

vestidos-para-ninas3

4.- Vestido neutro para niñas

Es un lindo vestido de color palo de rosa, tiene unas lindas mangas con pliegues en la cintura un cinturón de color dorado en la parte inferior del vestido tiene nos pequeños pliegues, la tela se ve fina, es un vestido de la realeza, si quieres un vestido sencillo para tu hija, este es un vestido indicado para que tu hija brille en la fiesta de forma elegante, no te olvides que algunos vestidos menos son más, en esta regla se aplica este lindo vestido.

El detalle que tiene el cabello con un moño hacia un lado que hace que combine con el vestido y le termine de dar un toque sofisticado.

vestidos-para-ninas4

5.- Vestido de color rosado

Es un vestido de color rosado, en la parte superior del vestido es completamente lisa la tela, en el área de la cintura tiene una cinta de color rosada con un moño de costado, en la parte inferior del vestido tiene unos diseños que hace que el vestido sea más pomposo, es un vestido muy encantador que puede llevar tu hija, te hará que te veas más elegante, es momento de tomar decisiones y este vestido es una gran elección para un evento importante.

Es una linda niña tierna con sandalias de color blanco que combina con el vestido, con el cabello suelto.

vestidos-para-ninas5

6.- Vestido combinado para niñas

Es un vestido de dos colores blanco con rosado, en la parte superior del vestido es sencillo, en el área de la cintura tiene un gran moño rosado grande, el resto del vestido es pomposo pero elegante, es un vestido que llega hasta el área de las rodillas, en este caso la niña tiene el cabello suelto, acompañado con unos zapatos de color blanco.

vestidos-para-ninas6

Espero querido lector que te guste mi post sobre vestidos de niñas elegantes, te he mostrado una variedad de vestidos que son muy glamorosos, que te permiten destacar en este caso tu hija tendrá la mirada de todo los invitados, mira con tu hija cada uno de los vestidos para que estén de acuerdo con lo que van a comprar.

Es importante, para un look elegante de niña, que el tejido del vestido que lleve sea de calidad. Deja de estar buscando lo que necesitas en lugares incorrectos en esta página has encontrado los modelos y has visto los vestidos elegantes para niñas de modelos de las nuevas tendencias de este año 2016.

Conoce primero a tu hija para saber que vestido le puede gustar por eso dentro del proceso deben estar juntas porque suele pasar a ultimo momento que tu hija no queire usar el vestido que tu le has comprado y habras perdido la inversión del vestido, tambien busca un lugar adecuado con precios no tan costosos para adquir este lindo vestido para una fiesta bien elegante.

En caso que tengas una duda o pregunta solo déjanos un comentario de lo que piensas sobre los vestidos, te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible, tu opinión es importante para nosotros, queremos saber lo que piensas y puedas compartir con nosotros tus opiniones, por eso queremos darte la mejor información, si estás buscando temas relacionados a vestidos, tan solo sigue en esta página web y encontraras temas relacionados de tu interés.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario