Vestidos De Niña Cortos

"Vestidos modernos que marcan tendencia en el línea infantil": A medida del tiempo te das cuenta de que tu hija va creciendo poco a pco, y eso lo vas notando mes a mes, porque su ropa empieza a quedarle ya muy chica y tienes que renovar su ropa nuevamente, por lo tanto tienes que empezar a salir de compras con tu pequeña princesa.

En ocasiones hay madres que me comentan que sus hijas tienden hacer pataletas cuando quieren un vestido pero que ella como mamá quería otro, pero ahí el dilema de la mamá era ¿que vestido elijo el que yo quiero o el que mi hija eligió? este es un dilema muy sencillo en resolver, pero que para tí es duro de aceptar en este proceso de vida de tu hija.

Debido a que desde recién nacida haz elegido su ropa en color, tela, y textura, pero como tu hija a medida del tiempo va formando su carácter y aparte de sto ya sabe que le gusta y que no. Enseñarles a tomar decisiones en el mundo de la moda es lo mas natural que deberás dejar que pasen las cosas, porque esto hará que fortalezcan su forma de ser y a ser más radicales en su decisión, porque sino no dejas que sepan exactamente cuales son sus gustos, ya cuando están más grandes y tengan que elegir un vestido son niñas indecisas y no tiene definido aún un estilo para lucir en cualquier evento al que han sido invitadas.

El día de compras que sales con tu hija debes disponer de tiempo y paciencia, porque así como te a pasa a tí que se miden vestidos en varios almacenes, ellas querrán hacer lo mismo hasta poder encontrar el vestido que más les llame la tención. Eso sí ten lo por seguro que les gusta el brillo la sensación de podersen sentir como las princesas de disney que pueden sentir la magia y el brillo con trajes cortos llenos de vida y glamur de una manera única y especial.

Ten presente que debes analizar en que temporada te encuentras porque no es o mismo la temporada de invierno que la de verano, son dos modos de vestir totalmente diferentes, ya que en el invierno se requieren más accesorios como guantes, medias, chaquetas y zapatos cerrado nada de sandalias.
vestidos-ninas

Ya en el verano lo más usado son los vestidos cortos y de telas suaves que te permiten tener mayor comodidad por el clima en el que te encuentras. Los vestidos deben ser cómodos, puesto que las niñas tienden ir a fiestas es a divertirse de manera espontánea, ellas no se vana  poner a mirasen y quedarsen quietas en eun lugar sino que querrán moversen, correr y divertirsen de manera abierta y libre.

No olvides que los accesorios son pieza clave parar que le vida a todo el vestido, por ejemplo a las niñas les gusta mucho los peinados con ligas, esta sería una alternativa cuando vas a una fiesta elegantes o si prefieres una diadema, esto te ayudará a peinarla cuando la fiesta ya es un evento casual o informal, quedará linda y sencilla al mismo tiempo.

Uno de los grandes interrogantes que surgen es ¿como sé que mi hija le gusto un vestido? las niñas son muy decidas en lo que les gusta, ellas con un sí o hasta en ocasiones no alcanzan a decir sí, cuando ya están emocionadas y asombras por el diseño hermoso que ha encontrado y con una sonrisa de asombro, que te deja completamente impacta al verla. A este es el punto en el que te queda fácil mirar y analizar a tu pequeña princesa.

Lo más importante de todo es que el vestido debes ser del agrado de tu hija, que de verdad logre cumplir con las expectativas que tiene tu pequeña princesa, porque para que la inversión no se pierda en la compra es necesario que la compra sea útil, tu hija deberá usarlo sin ningún problema y no lo vaya a dejar arrumado en el closet, sin que lo utilices. La idea es que lo utilices no solo una vez y lo deseche, no además tiene que sacarle provecho en que lo pueda, llevar a un parque que a una fiesta de cumpleaños, en sí que se vea que la inversión en el vestido valió la pena.

Todo esto será un proceso que requiere tiempo y dedicación, solo animate a formar parte de ste proceso que conlleva un lazo de amistad más estrecho entre madre e hija, una forma de poder hacer un vínculo más fuerte, el cual le estarás guiando en le mundo de la moda, un mundo nuevo para ella, que aún está conociendo, así que tu será quién le explique las pautas iniciales de la moda fashion y cool.

vestido-rojo

I. Modelos de vestidos para niñas

Los vestidos que a continuación te enseño son una serie de modelos que gustan por su diseño y atractivos estampados, que se enfocan en vestidos cortos, los cuales son cómodos y muy prácticos para que utilice en casa., en cualquier evento familiar o evento social, que haya.

vestido-negro

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos de niña cortos, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario