Vestidos Para Niña De 8 Años

La moda se ha ido imponiendo día a día, tanto así que las niñas quieren lucir mejor con  vestidos sensacionales. Ellas tienden hacer todo por imitación si tu eres una mujer que te gusta lucir hermosa, así sea estando en casa, sin ser una ocasión especial, le estás demostrando que siempre se debe mantener una belleza constante.

Es importante que lo que tu hija debe proyectar es una línea infantil, sin necesidad de convertirla en una niña con estilos de adultos.

Es interesante ver que hay una cantidad tan diversa y colorida en diseños para niñas de la edad de 8 años, que ya no tienes porque verte en apuros para cuando te lleguen invitaciones. Los hay cortos, largos, de color azul, verde, amarillo, blanco.

vestidos-para-niñas2

Es importante que mires con que accesorios puedes combinarlo para que así el vestido de tu hija impacte a primera vista. Utilizar las sandalias correctas, la balaca o un buen peinado, llevar un bolso y un juego de artes, manilla y collar, son detalles que te ayudarán a lucir con estilo.

Cabe resaltar que un factor que influye  en la moda son las estaciones. Cada temporada climática es diferente ya sea otoño, primavera, invierno o verano, por lo tanto para cada una existe prendas de vestir totalmente diferentes, unas son más ligeras y otras mas pesadas.

Igualmente sucede con los zapatos para temporada de calor las niñas tienden a usar son sandalias y para el frío se usa el mocasín es decir un zapato cerrado, que le prestará mas calor para esos día de frío intenso. Ten presente que tu hija puede elegir porque será quien lucirá el vestido, así que tu serás guía en su camino para lucir hermosa.

vestidos-para-niñas

I. Características de los vestidos de niña de 8 años

Todo vestido que le compres a tu hija debe cumplir ciertos parámetros para que, lo pueda lucir perfectamente. Lo más importante es que debes tener en cuenta la opinión de tu hija, porque si a ella no le gusta, será perdido que inviertas en un vestido que no se lo va a poner después.

  • Deben ser cómodos y frescos.
  • Telas ligeras para temporada de verano.
  • Telas gruesas para temporada de invierno.
  • Que le permita disfrutar de un día de juego sin que el vestido le impida jugar.
  • El color que hayas elegido logre combinar con su tono de piel.
  • Tonos claros de vestidos, para cuando tu hija tiene piel canela, y tonos oscuros, para cuando tu hija tiene piel blanca.
  • Que sea del agrado de quien va a utilizar el vestido, en esta caso tu hija.

vestidos-para-niñas1

II.  Que telas utilizar para los vestidos de niña

Hay variedad en tonos, colores y  texturas, que perfectamente puedes utilizar para cualquier ocasión. Así que es importante que puedas conocer la variedad de telas que hay, para cuando quieres mandarle hacer un vestido a tu hija.

  • Dril: Es una tela más gruesa, frecuentemente se utiliza para trabajos más pesados.
  • Franela: Es muy útil este tipo de tela, la puedes emplear en faldas y chaquetas.
  • Paño: Es una tela fina que se utiliza para sacos en temporada fría.
  • Terciopelo: Es una tela delgada ideal para vestidos.
  • Algodón: Esta tela que te brinda delicadeza y detalles que hacen más apetecible este material.
  • Seda: Te brida la delicadeza y un brillo que otros no tienen.
  • Lino: Te ofrece un destello de belleza y suavidad en todas las presentaciones.
  • Jean: Es la tela que nunca pasa de moda, por su material resistente y la fuerza en glamour que le ofrece a grandes y niñas.
  • Tercipelo: Frecuentemente se utiliza para vestidos de primera comunión, por su comodidad y diseño tan especial.

vestidos-para-niñas2

Son muchas telas en las que tienes la opción de elegir, solo debes mirar que cuando vayas a comprar sea de buena calidad, y no que te vayan a vender una tela de segunda, por eso se debe tener conocimiento pleno de la variedad de telas.

Es así que para cuando quieras diseñar un vestido para tu hija, sería ideal que la tela cumpla con el evento al que va a asistir. Cuando tu hija tenga dudas del tipo de vestido que quiera llevar, es mejor que le ofrezcas varias opciones, así irá descartando uno a uno hasta que quede el que más le gusta.

vestidos-para-niñas4

III. Modelos de vestidos para niñas de 8 años

Modelo 1

Es un vestido ideal para la temporada de verano, por su frescura y tela ligera y suave. Es una combinación perfecta para cuando quieres mezclar dos tonos, donde uno es negro y el otro es un estampado con flores.

El color negro, es color que logra combinar con cualquier color, es un color versátil y muy neutro para cualquier prenda de vestir.

Es importante que si tu hija tiene un evento o una fiesta, este tipo de vestido es el apropiado, porque te ofrece  glamur y estilo, así como ves en la imagen lo puedes combinar con un peinado sencillo y un accesorio en la cabeza.

vestidos-para-niñas3

Modelo 2

Para la temporada de primavera puedes tener estos 3 estilos de vestidos,  que tienen la delicadeza y sencillez  que necesitas para fiestas infantiles que tu hija tendrás en cualquier momento.

Si a tu hija le llega una invitación de cumpleaños o que hay un evento para una playa, estos diseños son prácticos y ligeros, caen directamente del cuello, sin  nada que de marque el talle entre cadera.

vestidos-para-niñas4

Modelo 3

Es un diseño tierno estilo princesa moderno, donde proyecta la elegancia de un vestido de fiesta. En la parte superior hay un perfecto trabajo a mano, creando flores en tela, pero ya llegando a la cintura se recrea otro estilo en diferente tela, donde cae con pocos pliegues en un velo rosado. Le adicionas una correa no en cuero sino en cinta del mismo color del vestido.

vestidos-para-niñas5

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  los ejercicios para adelgazar el abdomen, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario