Vestidos De Niña De 12 Años

La línea de ropa para niñas de 12 años, es ropa que marcan tendencia te preguntarás ¿porque genera tanta tendencia? porque las niñas siempre tienden a imitar lo que hacen las madres, así que si ellas ven a una mamá, que le gusta lucir sensacional todos los días, ellas quieren lo mismo.

Por eso es importante que estés pendiente y puedas guiar a tu hija en como vestir como puede combinar colores y los accesorios. Cuando tu hija ya entra a la edad de los 12 años, ya tienen gustos diferentes a los que tenía cuando tenía 3 o 4 años, antes les gustaban los vestidos más el estilo princesa y solo existía el color rosado para ellas, ahora cuando tiene 12 años, ya sus gustos son más amplios ya hay más variedad en los colores como el rojo, azul, morado, amarillo, etc, pero sin nunca dejar el color rosado de lado. El color rosado siempre estará en su closet, es un color que permanecerá como símbolo de la línea femenina.

Cada detalle que le adiciones al vestido entrará a ser partícipe en la belleza y glamur que proyecte tu hija. Es importante que cuando salgas de compras con tu hija, le ofrezcas variedad tanto en el color como en la textura, así ella tendrá como comparar y mirar cual de todas pueda gustarle más o cual es más atractiva para su gusto.

Es así que si tu hija eligió alguno que para tí no te haya gustado, considero que la de mayor decisión en este caso es tu hija, porque el objetivo final es que el vestido sea de agrado para ella, porque ella es la que va salir a jugar o porque la invitaron a una fiesta y querrá lucir lo más hermosa bajo sus propios gustos.

Si ves que en un almacén que entraron y vio varias opciones y ninguno le gusto, toca que sigas caminando con ella y encuentren otros almacenes hasta que ella logre encontrar el vestido deseado. Ahora hay otro factor que influye ee la temporada en que te encuentres, así que si es verano, otoño, primavera o invierno, deberás buscarle ropa adecuada a cada temporada.

Tu dirás "no es necesario, el mismo vestido le sirve para el invierno", no ahí estás equivocada, porque precisamente las prendas de vestir en el verano son más livianas y ligeras por el calor que hace y las prendas de invierno son más pesadas y gruesas para evitar el clima tan pesado como el frío. por eso es importante que tengas prendas para cuando llegue cada temporada y estés lista para cada ocasión.

vestidos-para-niñas

I. Modelos de vestidos para verano

Modelo 1

Este es un diseño que nunca pasará de moda, el jean ha marcado tendencia año tras año. Es un modelo sencillo que le servirá a tu hija para eventos de día y de noche en ocasiones informales y casuales. Lo puedes conseguir así en vestido o en un enterizo. este estilo lo puedes combinar con manillas y una boina, que la hará lucir muy chic y glamurosa al momento de asistir a un evento.

vestidos-para-niñas1

Modelo 2

Para cuando a tu hija le llega una invitación de cumpleaños, este diseño será perfecto para ella, porque le ofrecerá elegancia y comodidad. En esta caso el vestido tiene dos secciones, en la parte superior una camisa con un estampado en flores de manga corta y a partir de la cintura se despliega la falda en velo rosado con pliegues tupidos, lo cual hace que la falda se vea rotonda. Combina con accesorios como una correa delgada para la cintura y una balaca que haga contraste con el color del vestido.

vestidos-para-niñas2

Modelo 3

Si tu evento es para un matrimonio o un evento de gala, este es el vestido ideal, tiene la exquisitez y la magia que necesita tu hija para brillar en día de fiestas especiales. La forma del cuello hace que tienda a ser un vestido con clase y diseño interesante porque tiene pliegues delicados y como es de color blanco hace que luzca de una manera de mucha actitud. Este clase de vestido la puedes combinar con sandalias claras color beige o un sombrero para los días de más calor.

vestidos-para-niñas3

Modelo 4

Si tu hija quiere pasar un día de amigas, donde va asistirán a juegos y recreación pero no quiere perder la elegancia, estos diseños son excepcionales. Le darán atu hija la frescura y la libertad para divertirse durante el día con todas sus amigas. Es un vestido que no tiene de marcada la cintura sino que cae en forma paraje desde el cuello, solo los detalles los tiene el aparte de abajo ya en la terminación del vestido.

Para resaltar la belleza de tu hija, puedes adicionar un collar y unas sandalias cómodas, para el ritmo de día que va a tener. En la parte superior tiene varias flores en los hombros, hechas en la misma tela, con el objetivo guardar la elegancia y sencillez del vestido.

vestidos-para-niñas4

II. Modelos de vestidos para invierno

Modelo 1

Los vestidos para el invierno casi siempre son hechos en lana. Este diseño de vestido es para ocasiones informales y elegantes, es un vestido que fácilmente se presta para cualquier ocasión. Como tu hija debe quedar bien abrigada, es mejor que le coloques por debajo del vestido una camisa manga larga y unas medias que llegan lasta la cintura. Se usan los zapatos cerrados estilo mocasín. Para darle elegancia puedes combinarlo como un accesorio, así como ves en la imagen que utilizaron un sombrero con el mismo color que manejaron en el vestido.

vestidos-para-niñas5

Modelo 2

Para cuando llegan las temperaturas altas de frío lo más ideal, para que utilices en una vestido, es una chaqueta, la cual debe guardar la elegancia y que proyecta el estilo cool que necesita tu hija, así como ves en la imagen. Si te fijas estas chaquetas guardan algo en común y es el color ocre o dorado, este color le dá un toque de brillo y armonía a la chaqueta.

vestidos-para-niñas6

Modelo 3

Para el invierno es bueno tener varias opciones por lo tanto aquí te ofrecemos tres, de las que ves en la imagen.

  • Primero: El vestido de color blanco, es un modelo sencillo y elegante, con cuello tortuga, con botas brillantes.
  • Segundo: Este vestido es color blanco manejado con cintas entrelazados entre la tela, tanto en la parte superior e inferior.Maneja una medias largas y botas brillantes.
  • Tercero: El siguiente es un vestido con un estampado sensacional entre blanco y negro. Maneja muchos las arandelas en al parte del pecho y del cuello. Pra darle el toque mágico, el accesorio que contrasta es el chaleco negro manga larga que utiliza sobre el vestido.

vestidos-para-niñas7

III. Tips para elegir un buen vestido para niñas de 12 años

  • Puedes manejar todos los colores de la gama cromáticas, porque la línea infantil, no tiene límites en sus colores.
  • La variedad en telas son especiales, para que las puedas utilizar tu hija, así que la puedes vestir en algodón, seda,lino, dril, lana, jean, franela, paño, terciopelo.
  • Que se un vestido cómodo, que fácil de manejarlo, porque tu hija irá, a parques  y a juegos, los cuales deberás utilizando un vestido casual.
  • Conseguir los accesorios, que realmente complementen el vestido, de acuerdo a la temporada en que te encuentres.

vestidos-para-niñas8

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre vestidos de niña de 12 años, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario