Estilo de Vestidos Para Fiestas

Ternura con estilo

Actualmente las niñas les fascina vestir bien, mirarse al espejo y sentirse bellas por dentro y por fuera, el toque chic, que tus hijas le coloquen a una pieza de ropa es un sello personal que te permite analizar su carácter y valentía para llevar a cabo diversas situaciones.

Los eventos de fiesta para el mundo infantil es saber gozar y disfrutar  en compañía de amiguitas (os)  y la familia. Siempre saliendo de casa muy arreglada y linda, por eso los vestidos que decidas escoger para estos eventos, es indispensable que sean del mayor agrado.

vestido-y-nina-feliz

Los colores que les gusten a las niñas están en una gama infinita, porque para ellas es como estar viviendo en un lugar fantástico y mágico, los límites no existen para ellas, así que el estilo que escoja cada una será único y especial.

 No hay un patrón establecido en las ideas que expresan las niñas  solo debes saber escucharlas, porque sus mentes están en continua investigación, una pregunta a manera de ejemplo que ellas tienden a hacer es: ¿Por qué de ese color mamá? prefiero el rosado, ya soy una niña grande.

El típico caso de la mamá que quiere guiar pero resulta obligando a su hija a hacer lo ella dice, no es necesario, deja que tenga libertad de opinar, de justificar,  porque desea ir a una fiesta de color  rosado en vez de cambiar por algo nuevo. Sencillo ellas quieren establecer su propio carácter un sello que se verá proyectado en su forma de vestir, cuando decida que accesorios complementar con el vestido, se sentirá grande y segura en sus decisiones.

Anímate a ser parte del proceso de apoyo a tu hija y así lograran llegar a un evento plenamente convencidas de que la combinación que utilizaron es la mejor. A continuación podrás identificar que vestidos debe utilizar para las diferentes ocasiones que hay.

¿Cómo Elegir un Vestido de Fiesta Perfecto para Niña?

combinar accesorios algo ideal

Cuando te acerques a la tienda infantil,  debes analizar si quieres el vestido largo o corto luego debes establecer  a qué clase de ocasión vas a llevar a tu hija,  si es una fiesta de cumpleaños, una salida a un parque, a cine, ir de compras, a la playa, al campo, etc. Después analizar  el color.

Sin embargo hay en cuadros, estampados, en puntos al gusto de cada niña.

Los accesorios los puedes conseguir en la tienda,  allí obtendrás variedad a la hora de escoger, ten en cuenta los zapatos deben ser cómodos, dependiendo del clima que haya en el momento.  Por eso mejorar o servir de apoyo en este proceso de mantener una imagen tierna y delicada de las niñas. Ten presente estar siempre a la moda.

hermoso-vestido-de-nina

Modelos de Vestidos de Niña para Diferentes Tipos de Fiestas

Existe variedad en los vestidos de acuerdo a la ocasión o evento,  luego entras a analizar qué clase de accesorios quieres que tu hija lleve, aquí te presentamos unas opciones, mirando que tengas varias alternativas a la hora de elegir:

Vestidos de Niña para Fiesta de Promoción

Sencillez y estilo cautivador

Puedes lograr a llegar con un estilo único, es de libre elección, el color que eligas está bien;  la clave es saber combinar los accesorios, si consigues un bolsito sería espectacular. No olvides los zapatos deben darle un toque fashion, una manilla y una pinza complementaría dichos accesorios.

vestidos-de-fiesta-para-niñas2

Vestidos de Niña para Fiestas Infantiles

Brillo y sensación

Las fiestas infantiles te permiten expresar con gran libertad la moda que quieras establecer en una fiesta de amigas. Debes tener presente que eres quien impone la moda.

De pronto alguien copie tu estilo pero no te preocupes ponte el toque chic a tu estilo que lo haga diferente a las demás. Los lugares a los que quieras llegar lo puedes hacer solo cuenta en tu clóset con varios vestidos con los cuales, puedas escoger la mejor opción, de esta forma le permites a tu hija mirar de forma clara los colores que puede escoger.

La elección que tomes la complementas con accesorios. Estos accesorios los encuentras en tiendas infantiles, allí vas acompañada de tu princesa y empiezan a seleccionar los mejores accesorios y los utilizan en tus vestidos para cualquier ocasión

nina-con-fondo-piscina

Vestidos de Niña para Primera Comunión

Es un modelo de vestido que el color blanco prevalece y se mantiene nunca se cambia de color, porque da la pureza, un detalle básico que encanta a simple vista en una ocasión especial en la vida de tu hija. Será el centro de atención, debes complementarlo con un accesorio para el cabello.

Puedes encontrar  modelos modernos, con cortes actuales que favorecen el gusto de las niñas.

vestido-de-comunion

 Vestidos de Niña para Bautizo

El Bautizo el primer paso

Las niñas al pasar por el primer paso espiritual, que es el bautizo, es el momento donde el color blanco empieza a jugar un papel importante, es donde surge como una opción fija para los eventos de los sacramentos de la iglesia. Como tu hija aún no sabe si le gusta o no los detalles que tiene, tu eres quién decide acabalidad que detalles quieres que lleve, donde empieza a ser la guía en asesorarla en que vestido le combina mejor.

Los zapatos que tienden a utilizar son de suela muy suave, para cuando no han empezado a caminar. Pero si tu hija ya está empezando a dar sus primeros pasos te aconsejo zapatos de suela en goma, permitiendole tener mayor estabilidad en la etapa que esta empezando a vivir.

vestido-de-bautiso-para-nina

Vestidos de Niña para Fiesta de Quince Años

Quinceañeras

A pesar de que el tiempo pase el estilo princesa se mantiene, el color que prevalece es el rosado, debes llevar brillo en el vestido, ese es el toque que le da estilo al look que decidas llevar.

Y entras a otra etapa de la vida, donde los gusten por la moda van a ir cambiando, solo debes seguir con elegancia y estilo. Las combinación van a ser un motivo para marcar la diferencia con las demás.

Ten presente que poco a poco iras marcando la tendencia de moda en el mundo. El tradicional cambio de zapatos de sandalia a zapato de tacón, es de resaltar en las quinceañeras, se recomienda empezar por unos zapatos de tacón muy bajitos, porque hasta ahora el pie se esta adaptando a perder su forma plana.

vestido-rosa-de-quinceanos
Vestidos de Niña para Fiestas Navideñas

La magia de la navidad

Por lo tanto tu hija puede identificar que clase de vestido le gusta más sin perder el parámetro de algún detalle rojo en su vestido.

vestido-navideno-de-nina
Vestidos de Niña para Fiesta de Halloween

Princesas modernas

En Halloween las niñas tienen la oportunidad de disfrazarse de la princesa que siempre han deseado. Aquí puedes utilizar muchos colores no hay un rango que diga saca este color del vestido. Tienes que plasmar las mejores ideas esta clase de vestidos. También puedes crear un nuevo estilo de princesa eres libre de crear y complementarla con accesorios de brillo que te llamen la atención.

blanca-nieves-disfraz

 

¿Cómo Elegir un Vestido de Niña para Boda?

Debes pensar en el color preferiblemente blanco o tonos pastel, que proyectan delicadez y sencillez a un evento tan importante como la boda. Los lineamientos de esta clase de vestido exige que haya elegancia y glamur.

Al elegir esta clase de vestido te darás cuenta que quedas como en un cuento de hadas, y la aceptación será mayor por parte de tu hija ya que ella vive en estos mundos de fantasía.

También puedes analizar con la novia de la boda si desea que todas las niñas tienen que llevar un modelo ya predeterminado o si tiene la libertad de escoger. A veces hay bodas que establecen un modelo estándar para las niñas más pequeñas. Porque hacen ver la belleza de las niñas como princesas.

Modelos de Vestidos de Niña para Diferentes Tipos de Boda

No todas las bodas son iguales, el rol de establecer qué lugar realizar la boda, nos lleva a imaginar qué clase de vestido debemos llevar ese día, a continuación te ofrecemos 3 vestidos de niña en lugares opcionales:

Vestidos de Niña para Boda en el Campo

Glamur y estilo

Refleja elegancia y glamur cuando están en el campo, al ser en un espacio abierto permite

que seas auténtica con la combinación de colores y accesorios.

genmelas-vestido-blanco

Vestidos de Niña para Boda Playera

Sencillez

Impacta con un estilo sencillo y su vestido siempre son cortos. Gozar y disfrutar la brisa del mar hace que tu vestido se destaque en el. Utiliza sandalias muy cómodas, manillas este tipo de accesorios hacen verte con estilo.

vestido-de-playa-fiseta-para-nina

Vestidos de Niña para Boda en el Salón

Diseños únicos

El diseño del vestido en estos casos de bodas que se realizan en un salón, prefieren utilizar el toque personal y los accesorios a gusto porque depende de ti ser la que más llame la atención en una fiesta. Los estilos los puedes conseguir en tiendas, los puedes encontrar en varios colores, pero ten en cuenta cual color le favorece más de a cuerdo al tipo de piel.

vestidos-hermosos-pequenos

Accesorios para Combinar un Vestido de Fiesta para Niña

Como son fiestas, tienes la opción de llevar un bolsito de mano o que cuelgue, las niñas los llevan de varios motivos de princesas, porque estos tienen brillo, utiliza también cintas de tela en la cintura y realiza un moño espectacular esto le dará un toque de elegancia.

Telas para Vestidos de Fiesta para Niña

Variedad en la elección

Hay  variedad solo usa la que más te guste, que te haga sentir cómoda en cualquier evento. Aquí te presentamos unas opciones.

Dril: se emplea para ropa deportiva e industrial

Franela: Se utiliza mucho en trajes, faldas, vestidos y chaquetas.

Paño: Se requiere en sacos y chaquetas.

Terciopelo: Se ve en la ropa formal y casual.

tipos-de-tela

Donde Comprar un Vestidos de Fiesta para Niña

No te preocupes aquí te recomendamos algunos sitios en Internet que puedes comprar en línea, encuentras variedad con mucho modelos diferentes que te pueden cautivar:

vestido-amarillo-para-nina

vestido-de-color-rojo

vestido-de-color-blanco

Cómo Hacer Vestidos de Fiesta para Niña Paso a Paso

 

En este vídeo podrás seguir paso a paso y elaborar un lindo vestido para tu hija especial y auténtico. Solo puedes iniciar con la tela que desees comprar luego comprar los accesorios, con solo actitud y creatividad la moda se puede imponer y sobresalir.

Siempre estando a la vanguardia en el estilo y elegancia que quieras proyectar al mundo actual.

Espero les haya gustado mis respuestas. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos de fiesta para niñas, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.