Vestidos Estampados Para Niña

Hermosos Diseños de Vestidos Estampados para Niñas

A todas las mamás nos encanta que nuestras hijas estén a la moda y además se van elegantes y hermosas a la hora de vestir, por este motivo siempre estamos buscando diferentes diseños y estilos de vestido en las diferentes tiendas de ropa.

Si a ti te encanta que tu hija esté a la moda, a continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos estampados para tu hija que están de moda y seguramente la harán ver fabulosa para cualquier ocasión.

 

Estampado de Flores

es2

A los largo del tiempo las flores siempre han estado en los vestidos de las niñas, este hermoso estampado de color rosa y verde es ideal para que tu hija lo use entre semana. Le puedes agregar unos hermosos tenis blancos para que tu hija esté cómoda.

 

es6

Si quieres que tu hija luzca un vestido diferente de todos los diseos normales, este hermoso vestido de falda estampada de rosas con una blusa blanca es ideal para cuando están en verano. Tu hija puede usar con este vestido unas sandalias blancas o azules al igual que unos tenis.

 

es1

Este diseño hermoso de flores rojas es ideal para que tu hija lo use en el momento que vaya a asistir a una fiesta de cumpleaños. Como siempre recomiendo que tu hija use tenis blancos con rojo ya que de esta manera caminará mejor.

 

Estampado de Mariposas
es15

Las mariposas siempre llaman la atención en las niñas, por eso sería maravilloso que puliéramos vestirlas con estampados de mariposa, tal como puedes ver en la imagen. Este hermoso vestido recomiendo con sandalias azules.

 

es14

Si te gusta ver a tu hia vestida de blanco o sencillamente las invitaron a una reunión donde tienen que ir con blanco, este hermoso pero sencillo vestido de mariposas estampadas hará que tu hija se vea maravillosa.

es17

Este bello diseño de fondo blanco con mariposas de diferentes colores lo puede usar tu hija para el día a día o si tiene una reunión en el colegio. Para este bello vestido recomiendo unas hermosas sandalias de color rojo claro.

 

Estampado de Cuadros

es12

Los cuadros a lo largo del tiempo han estado de moda especialmente en los vestidos de las niñas y en las camisas de los hombres. Este vestido de blusa blanca y falda estampada con cuadros  negros lo recomiendo para que tu hija lo use en una fiesta.

es13

Este hermoso diseño de cuadros grises con visos rosado es ideal para que tu hija lo use en temporada de invierno. Este hermoso vestido lo puedes combinar con unas medias térmicas de color rosa y unas botas de caña larga grises.

es10

Este hermosos vestido de corte cintura baja, es ideal para que tu hija lo use en el día a día. Si quieres le puedes agregar sandalias de color zul o blancas, todo depende de tu gusto.

 

Estampado de Animal Print

es8

Este estilo de estampado está en pleno furor y como nos encanta que nuestras hijas estén a la moda, estos diseños son los ideales para ellas. Este vestido animal print leopardo lo puedes combinar con unas hermosas botas de caña larga.

es9

Si tu hija está cumpleaños, o fue invitada a una fiesta de cumpleaños, este hermoso vestido de blusa negra y de estampado animal print en la falda la hará ver bella, además le puedes agregar accesorios como unas hermosas baletas negras.

 

es7

Este hermoso diseño de cintura alta de tela animal print de leopardo, con cinturón marrón, e ideal para que tu hija lo combine con unas hermosas sandalias de color marrón, claro que también quedaría bella con unos tenis de color color blanco.

 

Estampado de Pepas

es4

Las pepas siempre ha estado presente en la mayoría de vestidos para niña, además son lindas y elegantes. Este hermoso diseño de corte imperial tiene un cinturón de color rojo y unas pequeñas pepas rojas, es ideal para celebraciones como bautizos o cumpleaños.

es5

Este sencillo pero hermoso diseños de color azul claro con pepas blancas es ideal para que tu hija lo use en el día a día. Este vestido lindo lo puedes combinar con unas hermosas sandalias de color azul claro o blancas, también con unos hermosos tenis que tengan estos dos colores.

es3

Este bello vestido de fondo blanco con pepas pequeñas de color negra, tiene un moño pequeño al lado derecho y unas líneas muy delgadas al finalizar la falda. Como es un vestido sencillo pero a la vez elegante tu hija lo puede usar para asistir a fiestas familiares.

es18

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta los diferentes diseños de vestidos estampados para tu hija, además espero que los diseños que te mostré puedan servir de ejemplo a la hora de escoger los vestidos.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario