Vestidos De Niña Tejidos A Mano

Tejer vestidos a mano debe ser un deleite para las madres o abuelita, sobre todo si se trata de tejerlos  para las pequeñas en casa, Si tu hija es una pequeña de 1 a  3 años elige el hilo adecuado, que permita que no le afecta al piel, ni pueda causarle alguna molestia, estos vestidos son ideales para usarlos en casa y en cualquier época del año.

vestidos-de-nina-tejidos-a-mano.png

Hay muchos tipos de tejer a mano y hay una infinidad de modelos y diseños de vestidos, lo bueno es que siempre  se verá esplendorosas y tiernas. Sobre todo si se trata de tejerlos a mano, pero también hay unas industrias muy grandes que hacen vestidos de ese material, ya que solo permite cocer con hijo.

Otra manera de hacer que esto se vea espectacular, puedes usar dos materiales distintos como por ejemplo, para la farte de la falda puedes usar materia de hilo y para acompañar para la parte de arribas puedes hacerlo de tela o viceversa, en ambos casos el vestido se verá muy bien.

Recuerda que no solo puedes usar el vestido también hay juegos completos como que pueden hacer mucho mejor la vestimenta, puedes usar un gorro, una pequeña cartera o unos guantes para que usando todo el conjunto se vean muy tiernas y encantadoras.

Modelos de vestidos tejidos a mano

Como se mencionaba anteriormente es modelo usa dos materiales, el material de tela por un lado y el hilo, si quieres hacer uno de eso en casa pues muy fácil, solo tienes que adecuado el color de la tela, con un color de hilo que vaya adecuadamente. Los puedes usar cuando vayas a pasear, para una fiesta o salir a caminar fuera.

vestidos-de-nina-tejidos-a-mano.png

En este caso la combinación de colores para este modelo de vestido es único para las niñas ya que el diseño en la parte del vientre hace que se vean más tiernas a la hora de usarlos, si quieres lleva a tu pequeña hija a un cumpleaños, este color y modelo es ideal.

vestidos-de-nina-tejidos-a-mano.png

Ese modelo es muy simple, son muy ideales para usarlo en casa o cuando los abuelitos  te sacan a pasear, lo puedes hacer o comprar de diferentes colores. Como en vestido tiene algunas partes visibles, puedes poner por dentro un pequeño polar de preferencia blanco y que vallas hasta la rodilla.

vestidos-de-nina-tejidos-a-mano.png

El siguiente modelo tiene algunos diseños que hacer ver más bonito el vestido, los colores y su forma es propio para una niña que va un cumpleaños, su manga cero no dice que por dentro puede ir una cafarena para acompañar a este hermoso vestido tejido a mano.

vestidos-de-nina-tejidos-a-mano.png

Esta faldita de color blanco hace notar es que para una boda que realiza en la playa, pues si, los vestidos blancos son para cualquier ocasión, puede ser para damitas de honor, o simplemente para salía a pasear por el parque.

vestidos-de-nina-tejidos-a-mano.png

Si quieres darle mucho más ternura a tu niña este vestido es genial, en la combinación de los dos colores hacen un contraste espectacular, además del diseño es perfecto para que lo uses en casa, o épocas de invierno. Te darán mucho calor.

vestidos-de-nina-tejidos-a-mano.png

Para épocas de otoño, ya que son las épocas más frías, la variedad de modelos y diseños abundan, los colores que más usan las niñas son el verde o algunos derivados, en este caso vemos el color verde y lila, sin duda tu hija se verá muy hermosa.

vestidos-de-nina-tejidos-a-mano.png

Los muchos modelos más puedes hacer a tu gusto, también puede comprarlos, cualquier sea el modelo o diseño siempre le quedara a cualquier niña. Recuerda usar el color de hilo adecuado, además de los diseños que elijas hacer.

Deja un Comentario