Vestidos de Niña para Primera Comunión 

Vestidos de Primera Comunión para Niñas

Paras las personas que profesan la religión católica los sacramentos son importantes en la vida, el tercer sacramento es la comunión, que por lo general la realizan los niños y niñas que tienen de siete a doce años, en este sacramento según la iglesia católica los niños reciben el cuerpo y la sangre de cristo por primera vez.
comuni1

Por eso es importante en este tipo de celebración que el traje usado sea de color blanco, ya que es necesario demostrar en el traje la pureza del ser. Por fortuna hoy en día existen diferentes diseños y estilos de vestidos para que tus hijos usen en este día especia. Si tienes una hija que está a punto de hacer la primera comunión, a continuación te mostraré algunos diseños para que tengas en cuenta a la hora de escoger  el traje de tu hija.
comuni2

Por lo general  los vestidos de niña para primera comunión son en corte tipo princesa aunque hoy en día se pueden encontrar diferentes diseños combinados con colores o vestidos con telas de colores claros especiales para este día. En la foto anterior te muestro un hermoso vestido en corte princesa con cuello de bandeja que ha sido combinado con un cinturón de color rosado, la ventaja de este tipo de vestido que combina dos colores es que puedes jugar con moños para el peinado del color del cinturón, al igual que los accesorios que tu hija se va a poner en el día de su primera comunión.
comuni3

Actualmente se encuentra en las tiendas de ropa vestidos de niña para primera comunión estilo antiguos, tal como puedes ver en la imagen anterior. Este hermoso vestido es ideal para climas fríos o cuando están en época de invierno. Es un vestido que tiene corte tipo imperio, con un cinturón de tela de color café claro, por fortuna este cinturón se puede cambiar por otro color, claro que te aconsejo  que no  le pongas un cinturón de un color fuerte como por ejemplo un rojo, trata de que sea claro porque la ocasión lo amerita.
comuni7

Como la mayoría de vestidos de primera comunión, este es un hermoso vestido de corte princesa completamente blanco. En la cintura a un lado tiene un hermoso moño el cual puedes cambiar por un cinturón en caso de querer ponerle un poco de color al vestido. Si están en invierno le puedes ajustar un chalequito tal como puedes ver en la imagen. No olvides que los accesorios y el peinado son parte importante del ajuar.
comuni6

Si a tu hija no le gusta los vestidos largos este maravilloso diseño que puedes ver en la imagen seguramente le va a gustar. Debes tener en cuenta que por el diseño de manga larga y en el escote una imitación de plumas es un vestido especial para clima frío. Te aconsejo que si están en invierno le pongas unas medias veladas térmicas, ya que la falda del vestido es corta, otra cosa que puedes hacer es mandarle a ajustar una falda larga. Para que tu hija se vea más elegante te recomiendo que le compres el velo que ves en la imagen.
comuni7

Como te había comentado anteriormente ahora es permitido usar color en los vestidos de primera comunión, claro está que siempre debe estar combinado el blanco de una u otra forma. El hermoso vestido que ves en la imagen, es corte princesa y tiene una falda con tul de color crema. La ventaja de este tipo de vestido es que ttu hija puede usar diferentes accesorios de color como por ejemplo una corona en la cabeza tal como lo puedes ver en la imagen, además puedes tratar de conseguir unos zapatos del tono de la falda.
comuni4

El hermoso diseño que ves en la imagen es un vestido de corte princesa con una falda de tul, tal como te había dicho anteriormente le puedes adecuar un cinturón de diferente color, tal como lo puedes ver en la imagen anterior. En la imagen encuentras un cinturón dde color champaña y en la cabeza un adorno con dos flores de tela del mismo color que el cinturón. Es importante que tengas en cuenta que si tu hija va a usar una falda tipo tul, tengas cuidado para que ella no la pise, ya que este tipo de tela es muy delicado.
comuni9

Si están en época de verano, pues es necesario que los vestidos sean adecuados para este tipo de clima. El vestido que ves en la imagen anterior, es un vestido corte de princesa con un cinturón con flores de tela completamente blanco y la falda con tea tipo tul con flores. En muchos países las niñas usan medias cortas con encaje, pero si el clima está insoportable lo mejor es que puedes hacer es que tu hija use los zapatos sin medias, tal como puedes ver en la imagen.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de los diferentes diseños que se están usando actualmente para la primera comunión, recuerda que siempre debes tener en cuenta el gusto de tu hija.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario