Vestidos de Niña para Primavera-Verano

Estamos en época que empiezas a sentir calor y quieres colocarte vestidos frescos para que te sientas cómoda. Quiero mostrarte la variedad de vestidos que tu hija puede usar desde colores y diseños de primavera- verano.

La moda es variante, para este año 2016 las nuevas tendencias encontramos los colores como el naranja y el rosa, en el cual es característico los vestidos de volada, el estilo campana y estampados de rayas.

Te invito a seguir leyendo este post donde tendrás los nuevos modelos para niñas.

5555

Modelo de vestidos

En esta sección se encuentra varios modelos de vestidos de vestido que puede usar tu hija para primavera-verano.

Alva for kids

1

Es un lindo vestido que combina dos colores, uno de fondo y el de las estrellas de color gris, la tela es de algodón, tiene un cuello redondo con dos mangas cortas, es un diseño ideal para la primavera verano, es perfecto que tu hija lo use, como puedes detallarlo en la parte inferior del vestido tiene varios pliegues que le hacen dar volumen al vestido, es por eso que debes tener en cuenta como un vestido puede hacer la diferencia para tu hija.

La Redoute

2

Es un vestido muy primaveral, el fondo del vestido es de color negro con diseños de color verde con rojo que da la sensación de tranquilidad, es un cuello redondo, sin mangas, es una tela suave y fresca, en la parte inferior del vestido es sencillo sigue el mismo diseño, es un vestido ideal para esta época del año.

Zara

3

Es un vestido de color naranja con tirantes, tiene estampado de flores, en la parte superior del vestido tiene un recogido, en la parte inferior sigue el mismo estampado, pero más suelto con pliegues, tiene una gran franja con un diseño y un tono de color claro que crea un diseño encantador para esta época del año.

Desigual

4

Vestido con un estampado colorido, en la parte superior del vestido tiene un cuello en “U” sin mangas, el cual se caracteriza por tener unas rayas horizontales de color blanco con amarillo, pero lo que centra la atención de este vestido es que en el centro del vestido tiene un cuadrado en dimensiones de color rojo en varios tonos. Es un vestido llamativo, pero son colores de primavera-verano.

Mango

5

Es un vestido de la temporada por la combinación de dos colores el blanco y el color azul oscuro, en la parte superior del vestido tiene cuello en ovalado que lo puedes detallar por unas líneas puntadas de color rojo, es un vestido que o tiene mangas, pero tiene un diseño en la espalda, en la parte inferior del vestido sigue el mismo diseño de las líneas con un poco de pliegues que le da forma al vestido.

Gocco

6

Es un vestido de color fuscia, es muy sencillo pero fresco, en la parte superior del vestido tiene un cuello redondo con mangas cortas, es una tela lista, en la parte inferior del vestido te das cuenta que tiene varios pliegues no muy marcados, los bordes de todo el vestido tienen un diseño, que hace ver el vestido sencillo y perfecto para la primavera-verano.

Pepe Jeans

7

Es un vestido de versión jeans, en la parte suprior del vestido tiene el cuello redondo sin mangas, se caracteriza por tener un bordado entre rojo y azul que hace que el vestido se vea hermoso, en la parte inferior del vestido vemos dos líneas bordadas de color rojo en forma vertical creando un aspecto encantador para esta primavera-verano.

Kaboosia

8

Es un vestido floriado muy bonito, en la parte superior del vestido tiene un cuello redondo, sin mangas, una tela suave que se caracteriza por su estampado, de fondo el color blanco y el color fuerte delas flores que hace que te cautives con solo verlo, tiene una cinta rosada que divide el vestido, en la parte inferior del vestido puedes detallar que sigue el mismo estampado con volantes dándole una linda forma.

GAP

9

Tiene un estampado tropical, los colores que resaltan es el blanco y el verde, se deja ver un poco el color amarillo, es un vestido con tiras, con un cuello redondo sin mangas, es una tela suave ideal para este tipo de climas, en la parte inferior del vestido sigue la misma temática solo que es n vestido liso, aunque ves que es un vestido sencillo todo va en las tonalidades del color que son muy usadas en primavera-verano.

Espero querido lector que te guste mi post sobre los vestidos, estamos publicando constantemente sobre temas relacionados, cualquier inquietud puedes dejarnos unos comentarios.

¿Cual vestido te ha gustad mas para tu hija?

Deja un Comentario