Vestidos De Niña Para Fiesta

En la actualidad es grato ver que niñas de todas las edades les gusta vestir bien, los vestidos que decidas escoger para los diferentes eventos para tu pequeña, es indispensable que sean del mayor agrado. Tener en cuenta el clima es un factor a tener en cuenta para elegir el vestido perfecto, si es un día de lluvia, la mamá deberá comprar o buscar entre su closet un accesorio clave que debe ser hermoso y cautivador y ese elemento clásico es el saco, si el clima tiende a ser una temperatura muy fuerte  tendrás que observar más accesorios como: bufandas, zapatos cerrados, guantes y gorros de lana. Cuando tu hija le coloquen a una pieza de ropa es indispensable que le coloques un sello personal que te permite analizar su carácter y valentía para llevar a cabo diversas situaciones. Los eventos de fiesta para el mundo infantil es saber gozar y disfrutar  en compañía de amiguitas (os)  y la familia. Siempre saliendo de casa muy arreglada y linda, por eso los vestidos que decidas escoger para estos eventos, es indispensable que sean del mayor agrado.

Los colores que les gusten a las niñas están en una gama infinita, porque para ellas es como estar viviendo en un lugar fantástico y mágico, los límites no existen para ellas, así que el estilo que escoja cada una será único y especial.  No hay un patrón establecido en las ideas que expresan las niñas  solo debes saber escucharlas, porque sus mentes están en continua investigación, una pregunta a manera de ejemplo que ellas tienden a hacer es: ¿Por qué de ese color mamá? prefiero el rosado, ya soy una niña grande.

Cuando te acerques a la tienda infantil,  debes analizar si quieres el vestido largo o corto luego debes establecer  a qué clase de ocasión vas a llevar a tu hija,  si es una fiesta de cumpleaños, una salida a un parque, a cine, ir de compras, a la playa, al campo, etc. Después analizar  el color. Sin embargo hay en cuadros, estampados, en puntos al gusto de cada niña. Los accesorios los puedes conseguir en la tienda,  allí obtendrás variedad a la hora de escoger, ten en cuenta los zapatos deben ser cómodos , dependiendo del clima que haya en el momento.  Por eso mejorar o servir de apoyo en este proceso de mantener una imagen tierna y delicada de las niñas.

Anímate a ser parte del proceso de apoyo a tu hija y así lograran llegar a un evento plenamente convencidas de que la combinación que utilizaron es la mejor. A continuación podrás identificar que vestidos debe utilizar para las diferentes ocasiones que hay.

vestido-corto-infantil

I. Telas para Vestidos de Fiesta para Niña

Hay  variedad solo usa la que más te guste, que te haga sentir cómoda en cualquier evento, con diferentes texturas y colores. Aquí te presentamos unas opciones.

Dril: se emplea para ropa deportiva e industrial

Franela:Se utiliza mucho en trajes, faldas, vestidos y chaquetas.

Paño: Se requiere en sacos y chaquetas.

Terciopelo: Se ve en la ropa formal y casual.

Algodón: La calidad del algodón depende de su finura, pureza, brillo, y sobre todo del tamaño de su fibra; cuando se tiene más algodón es  más fina y resistente.

Seda. Su textura es suave y lisa.

Lino: Tela muy fina y delgada.

Dril: El material es áspero y grueso.

Jean: Su tipo de tela es de algodón gruesa.

Tercipelo: Es de aspecto suave, perfecto y refinado.

El estilo de tela que elijas depende de tus gustos y tu preferencia de a cuerdo a las textura.

Franela:Se utiliza mucho en trajes, faldas, vestidos y chaquetas.

Paño: Se requiere en sacos y chaquetas.

II. Vestidos de Niña

A. Vestidos para Fiestas Infantiles

Los vestidos de fiesta para niñas deben ser sencillos pero con mucha elegancia, deben contar con un toque particular que sobre salga del vestido, como sucede en el de la imagen, que el vestido es rosado, pero su estilo va con flores de colores de una forma muy sutil y delicada que se impone en el vestido. Para los vestidos de fiesta para niña pueden utilizar cualquier color de la gama cromática, no hay límite ni restricción alguna.

vestido-rosa

B. Vestidos para una primera comunión

Para los eventos de primera comunión es la oportunidad que tiene tu hija de sentirte como las princesas de los cuentos de hadas. En la parte superior el vestido va marcando la silueta, mientras que de la cintura empieza a caer muy holgado. Tiene uno pliegues y con el velo le dan realce y estilo al vestido.

vestido-blanco-infantil

C.Vestidos para Halloween

En estos momentos es cuando tu hija quiere vestir como aparecen las princesas en todo los cuentos mágicos. Debes buscar el vestido de acuerdo a los gustos de tu hija, si ella quiere convertirse en blanca nieves, en cenicienta o en Aurora. Entonces al tener el modelo a seguir para el vestido, debes convertirlo en uno moderno, si te das cuenta como está en la imagen, lo que tu ves, es un vestido moderno de blanca nieves, más actual, porque su corte no va hasta el piso, sino arriba de las rodillas. Debes complementarlo con un peinado y los accesorios correctos,
como los que blanca nieves utiliza en el cuento mágico.

vestido-colorido

D. Vestidos para fiestas navideñas

Los vestidos para las fiestas navideñas, son hermosos, porque cautivan por su color típico y tradicional, que es el rojo, cuando veas un vestido sería genial que tuvieran alguna prenda roja, porque el rojo en navidad indica el espíritu navideño. Es mu tierno que en estas fechas tan especiales tu hija pueda contar con vestidos que puedas combinar todos los días. Ten presente que debes combinarlo con accesorio como balacas y unos zapatos cerrados o en sandalia, dependiendo si el evento es en la noche o en el día.

vestidos-originales

C. Vestidos de Niña para Bautizo

En las fiestas de bautizo es especial, porque es un evento religioso, donde el color predominante es el color blanco, porque refleja la inocencia y pureza del alma de una niña. Los vestidos tienen pliegues suaves y delicados. En la parte de la cintura cae en forma holgada. Un detalle hermoso que luce en las niñas, es que en la cintura, va una cinta que cruza la cintura, para luego decorarla con un flor color pastel.

vestidos-de-bautizo

III. Accesorios para fiestas

Como son fiestas, tienes la opción de llevar un bolsito de mano o que cuelgue, las niñas los llevan de varios motivos de princesas, porque estos tienen brillo, utiliza también cintas de tela en la cintura y realiza un moño espectacular esto le dará un toque de elegancia.

IV. Vestidos de niña para otoño

La  moda en otoño, maneja texturas acolchadas y muy suaves, para abrigarlas muy bien para esta nueva temporada. Se manejan estampados en rayas, flores y puntos. Te permite ver a niñas con un nuevo look, que marcará tendencia en los eventos. Ten presente los accesorios, porque hacen una combinación perfecta con el vestido. Un accesorio que se usa son las botas de piel, bufandas y chaquetas.

vestidos-de-temporada

V.Vestidos de niña para invierno

Un ambiente frío, las niñas prefieren prendas abrigadas pero con estilo y glamur. El accesorio más importante es  el abrigo o una chaqueta. Es la época de ver a tu niña abrigada. Son piezas de ropa que puedes reinventar es tu armario, para lucir en ocasiones y eventos sociales. Los vestidos que puedes utilizar son los de manga ¾, los de manga larga, los que vienen con chalecos.

vestidos-rojos

VI. Vestidos de niña para verano

Una temporada genial para dejar explorar la imaginación con los vestidos para niña informales, se presta para utilizar ropa fresca, de tal forma que al sentir la brisa, el movimiento ondulado del vestido será más  llamativo y hará que las miradas que llegan a ella digan: “que linda una princesa con estilo”. Logra la adquisición correcta e indicada se precisa con los accesorios aquí puedes utilizar sandalias con brillo, esto les fascina a las niñas junto con manillas y artes que complementan la belleza y ternura que proyecta la niñez  al experimentar la belleza.

vestidos-de-primavera

VII. Donde Comprar  Vestidos de Fiesta para Niña

Encuentra las ultimas tendencias de vestidos ingresando a: Vestidos modernos para niña.

vestidos-sencillo

vestido-rojo-infantil

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre vestidos de niña para fiesta, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

No olvides ingresar a:

Deja un Comentario