Vestidos De Niña Para Bautizo

os vestidos de niña para bautizos siempre suelen ser aquellos que emanan una ternura al momento de usarlos. Las niñas siempre se verán dulces con los vestidos. Pero, elegir el vestido ideal siempre será un dolor de cabeza para las madres, pues elegir un vestido para esa ocasión especial siempre es motivo de pasarse horas de horas, pero no te preocupes, aquí en este espacio encontrarás algunos vestidos que pueden ayudarte  a vestir a tu niña de manera elegante.

vestidos-de-nina-para.bautismos.jpg

Los vestidos los encontramos desde modelos clásicos hasta los modelos que se muestran en la actualidad, debes recordar que los colores que tu niña debe usar son los colores que sea vivos, de tonalidades más claras, pero hay muchas propuestas para todos los gustos.

Un consejo muy recomendable es que debes organizar el closet de tu hijitas, es que debe organizarlo por colores diseños, modelos y para cada ocasión, entonces a la hora de buscar el vestido no tendrás ningún problema. En caso no tengas en el closet de tu hija el vestido para llevarlo a los bautizos, a continuación te presentamos una serie de vestidos, de los cuales esperamos que todos seas de tu agrado.

Modelos de vestidos

Este vestido de niña debe ser uno de los favoritos para las niñas, son especiales para niñas de 3 a 5 años, tu niña se verá  muy tierna y elegante, la combinación de los dos colores, hacen un contraste perfecto. El vestido en ancho en la parte de abajo y en la parte de arriba el color blanco y ese diseño y modelo es único para que tu niña lo use. Tu hija será una pequeña princesita.

vestidos-de-nina-para.bautismos.jpg

Si tu hija es más grande entonces el siguiente  vestido es para usarlo en aquel bautismo. Su diseño es muy modesto, además va acompañado con un detalle tipo corona para la cabeza. Tiene manga cero. Es un diseño muy elegante y fino. Si es un día especial este vestido es perfecto.

vestidos-de-nina-para.bautismos.jpg

El blanco siempre trasmite inocencia y delicadez, pues este diseño es ideal para un bautismo, es un diseño muy lindo y bonito, los puedes usar con una vincha. No tiene muchos detalles el vestido, tiene manga cero, al parecer el vestido en la parte de abajo es ancho, es un modelo tipo princesa, créeme que tu niña pasara el mejor día de su vida.

vestidos-de-nina-para.bautismos.jpg

Otro vestido blanco que es muy elegante, la diferencia con el anterior modelo es que este es un poco más corto y su diseño es más detallista, tu niña los puede usar con uno guantes. Tiene un diseño en rosas blancas, además es especial para niñas de 8 años a más, los accesorios también cuentan para que la combinación de vestuario sea perfecto.

vestidos-de-nina-para.bautismos.jpg

El color lila siempre también es una muy buena opción, además de ser un color de tonalidad baja es ideal para usarlo en un bautismo. Tiene un diseño de flores en la parte de la cintura, además de la corona de flores todo es perfecto, tiene un corte princesa, tu niña se verá muy tierna.

vestidos-de-nina-para.bautismos.jpg

Esta pequeña colección de vestidos que se te ha mostrado es una serie de vestidos que serán la elección preferida para usarlo en un bautismo, tu niñas se tierna usando cualquiera de estos modelos.

Deja un Comentario