Vestidos De Niña Color Turquesa

¿Tienes un compromiso o evento casual?, ¿preocupada por no saber que vestido escogerle a tu pequeña?,  aquellas mamis que su color favorito es el turquesa y para aquellas que todavía están buscando opciones, te invito a continuar leyendo este tutorial ya que te brindaremos los mejores tips de lindos vestidos.

El color turquesa será tu mejor elección, pues es un color que muestra estabilidad, lealtad y sobretodo pureza, tu pequeña princesa se sentirá muy feliz y admirada por el resto de personas.

2015-llegada-vestidos-de-flores-ni-a-turquesa

•    Vestido elegante
Este modelo es muy lindo, la manguita corta y el tul de la falda quedará perfecto para niñas pequeñitas de 8 meses a 1 año , te recomiendo que lo utilicen niñas de contextura un poco gruesa debido a que la falda corta harán que sus pierncitas se vean lindas.

Este modelo darán un estilo de tranquilidad o serenidad, el cinturón con la rosita demostraran pureza, propia de la niñez.
Debes combinarlo con unas pantis de color blanco, o medias cubanas con unos preciosos zapatitos de charol.
No olvides que en el cabello lleve un listón o vincha del mismo color, puede llevar el cabello suelto.
Utilízalo en compromisos como matrimonios o fiestas elegantes, realmente será una ¡princesita!

nina-princesa-hermosa

El modelo que te enseñaré a continuación también es un diseño elegante, es muy típico en el mundo de los vestidos, y es uno de los estilos más importantes y llamativos.

Los famosísimos vestidos de cuentos, el estilo corte princesa ( pegado en la parte superior y voluptuoso en la parte inferior), pueden utilizarlo niña entre 8 o 9 años; el tul que cubre la falda,  permitirá que tu niña se vea muy elegante y femenina y sobretodo se verá como una ¡Princesa!.
Perfecto para combinarlos con zapatos de charol y lucirlos en eventos elegantes.
Este otro diseño también vestido largo, quedará perfecto para niñas entre 5 y 7 años, el estilo de los pliegues en la falda la harán lucir muy femenina en tallando su pequeño cuerpo, combinarlo con un lindo peinado, puede ser una trenza tipo vincha decorada con flores, no olvides los zapatos de charol.
Perfecto para ocasiones elegantes y días soleados. Podrá utilizarlo en matrimonios o eventos de noche, la falda larga la mantendrá abrigada.vestido-color-turqueza

•    Vestidos casuales para pequeñitas
Este diseño es perfecto para niñas gorditas y  delgadas,  es un estilo primavera-verano por el diseño de las gaviotas, la combinación del color blanco con el turquesa le dará un estado de tranquilidad a tu princesita.
No es un estilo elegante y puede usarlo para cualquier ocasión, perfecto para niñas de 4 a 5 años, puedes combinarlo con pantis de color blanco, zapatitos de charol y una chamarrita o chompa delgada.
Se vera sumamente infantil y linda

5-unids-lote-turquesa-cenicienta-vestido-del-bebé-vestido-de-diseños-bata-Fille-Enfant-ropa-de
Este es otro diseño primavera-verano, el estilo de las blondas, permitirá que tu pequeña luzca muy alegre e infantil, y el cinturón hará que se le entalle su cinturita.
Perfecto para utilizarlo en cualquier ocasión, y lo pueden usar niñas de 3 a 5 años, combínalo con tu mejor elección de accesorios, pues si es un día soleado o un perfecto día de campo,puedes colocarle un sombrerito, puede utilizarlo con pantis de color blanco y zapatitos de charol.

color-charol-vestidos

  • Recuerda que cada modelo de vestido debe combinar con personalidad de cada niña, te recomiendo utilizar vestidos casuales cortos debido a que las niñas siempre están corriendo en los eventos, este tipo de vestidos son para utilizarlos de día.
  • Los elegantes normalmente se utilizan en matrimonios y deben ira corre con la temática del evento.

Los accesorios que elijas serán muy importantes ya que harán notar a la belleza de tu pequeña y sin duda alguna resaltará el modelo del vestido.

* Recuerda que el color turquesa,  es un color sumamente vivo, y es perfecto para que niñas de todas las edades lo luzcan, vamos elije tu mejor modelo ya que es una moderna tendencia en los vestidos.Hasta la próxima.

Artículos Recomendados:

  1. Vestidos De Niña Color Menta
  2. Vestidos De Niña Color Verde Agua
  3. Consejos Para Elegir Vestidos De Niña

Deja un Comentario