Vestidos De Niña De 3 Años

Los vestidos para niñas son más tiernos, pero tiene más detalles que le gusta a las niñas de 3 años, que buscan la comodidad y la frescura, no todos los días estas comprando vestidos para que tu hija use el día de los cumpleaños, una fiesta o un evento, pueden variar en colores  y diseños que sean de interés de tu hija.

Es parte fundamental que los vestidos son muy variados y en internet vamos a encontrar variedad de diseños que nos van a encantar, pero no olvides que la opinión de tu hija es importante, que sacas comprando un lindo vestido que después tu hija no querrá colocarse, tu hija está formando su personalidad por eso ambas tienen que estar en este proceso de compra de un vestido.

Quiero que tu hija se sienta a gusto con los vestidos que te voy a mostrar, quiero que te sientas segura con tu hija que ha realizado una gran compra. Debes de tener un presupuesto que se adecue a tu bolsillo, porque también lo puedes comprar en tiendas especializadas o en centros comerciales.

Encontraras vestidos para varias estaciones del año desde vestidos elegantes como casuales, hay para todos gustos y estilo, pero hay diseños que son tiernos como el color rosado como un vestido elegante de color marrón, por eso quiero que veas los beneficios de cada uno, la razón que los hace únicos y especiales para tu hija.

Por eso quiero mostrarte una variedad de vestidos que he pre seleccionado para ti.

vestido-lila

Modelos de vestidos

En esta sección veremos varios modelos de vestidos que le pueden gustar a tu hija, que te parece si empezamos ver algunos diseño. Aquí mi selección de imágenes de vestidos para 3 años. Si tienes un regalo que hacer o es para tu propia hija, da igual, para todas hay.  He realizado una gran pre selección de vestidos que harán lucir a tu hija espectacular, es momento de que tomes decisiones que tipo de vestido le queda mejor a tu hija, como te das cuenta la variedad es amplia, por eso es momento de tomar acciones y comprar un lindo vestido.

Vestido de color rojo

En esta fotografía vemos a una tierna niña que tiene un vestido de color rojo, la parte de las tiras son completamente rojas que en la cintura forman un moño, el resto del vestido es de cuadros rojos con blancos, al finalizar el vestido vemos una franja roja, el vestido llega hasta las rodillas, el cabello de la niña lo tiene corto con una balaca para que su cabello no se despeine.

vestido-rojo

Vestido azul para invierno

Es un lindo vestido de color azul con rojo, en la parte superior del vestido es manga larga, es una tela más gruesa, en la parte de la cintura tiene una correa roja, en la parte inferior del vestido es recto el vestido con una línea gruesa, son una combinación perfecta de dos colores azul y rojo, los zapatos son estilo botas, el cabello lo tiene con dos trenzas.

vestido-azul

Vestido primaveral

Es un lindo vestido de color negro, blanco y rosado, es un gran diseño, en la parte superior del vestido vemos que es de color blanco, en el área del pecho cae el lindo vestido de color rosado con verde que cae por encima de las rodillas, en el área de abajo del vestido tiene un pantalón de rayas de color negro con blanco, tiene unas lindas botas negras, el cabello lo tiene suelto y se ve la comodidad que tienen.

vestido-femenino

Vestido de color azul y lila

Es un vestido de manga larga, en la parte superior del vestido es de color de rayas lilas, tiene un diseño de una cinta de color lila, en la parte inferior del vestido es de color blanco con flores, tiene lindos acabos y diseños, el vestido llega hasta el área de las rodillas. El cabello lo tiene semi recogido que hace juego con todo el vestido.

vestido-moderno

Vestido de color crema

Es un vestido muy elegante, en la parte superior del vestido vemos el área de los hombros tiene un diseño encantador, en el área del pecho tiene una cinta marrón, el resto el vestido tiene una abertura de la tela blanca, por debajo vemos la tela café con varias caídas del vestido. El cabello lo tiene suelto pero ondulado.

vestido-de-moda

Vestido de color rojo llamativo

Vestido de color rojo, en la parte superior del vestido vemos que tiene tapado los hombros pero liso es la tela, en la parte inferior del vestido tiene varias caídas que son tres que forman un globito, todo el vestido es de un solo tono. En la cabeza tiene un gran moño rojo  que hace juego con el vestido.

vestido-de-moda

Vestido de puntos negros

EL vestido es de color rosado con unos puntos negros, la tela es fina. En la parte superior del vestido tiene un moño de color negro, el vestido tiene unas mangas de color negro que hace juego con el resto del vestido, la niña tiene unas medias largas de color negro del mismo color de zapatos.

vestido-con-lunares

Vestido de color rosado y rojo

Es un lindo vestido de color rosado, como te das cuenta es un vestido muy elegante, en la parte superior tiene una cinta gris con una rosa al costado, en la parte inferior del vestido tenemos un diseño estilo princesa, que llega hasta la mitad de la rodilla. El cabello lo tiene suelto como accesorio tiene una balaca en la cabeza.

vestidos-tiernos

Espero querido lector que te guste mi post sobre vestidos para niñas de 3 años, por eso quiero darte la mejor información con grandes diseños que puedes conseguir para tu hija, por eso es importante que te fijes que cada vestido es para cada una delas estaciones del año, debemos estar preparadas para cualquier tipo de ocasión y tengamos el vestido perfecto para tu hija.

Otra alternativa es que lo puedes mandar a realizar a la costurera te saldría más barato, lo que tendrías que hacer es mirar los modelos que le gusta a tu hija y hacerles algunos arreglos  con el boceto para que le expliques a la costurera el tipo de diseño que quieres para tu hijita.

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en escribirnos, te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible, si quieres buscar sobre temas relacionados tan solo sigue en nuestra página web donde estamos publicando sobre temas relacionados que sean de tu interés.

¡Te animas por un vestido!

ninas-con-vestidos-coloridos

 

Para comprar este vestido ingresa aquí

Deja un Comentario