Vestidos de moda frescos para niñas

Vestidos Frescos de Moda para Niñas

En época de verano muchas veces no sabemos cómo vestir a nuestras hijas, o cometemos el error de ponerles vestidos que no son ideales para la época. A las mujeres siempre nos gustan que nuestros hijos estén bien vestidos y presentables, pero muchas veces nos quejamos de los diferentes diseños que hay para el verano, en especial si queremos vestir a nuestras hijas con vestidos pero nos toca con shorts y camisetas.

A continuación te mostraré algunos diseños diferentes para que tengas en cuenta a la hora de vestir tu hija en el verano. Recuerda que siempre debes escoger los colores de acuerdo al gusto de tu hija y si es posible debes dejar que ella sea la que elija cómo se va a vestir.

Vestidos Asimétricos
vesni1

Ya sea que tu hija tenga una fiesta de cumpleaños o que la quieras vestir para el día al día, este hermoso vestido con falda asimétrica y blusa con bolero en la parte del pecho, es ideal para tu hija si tiene una fiesta al lado de una piscina. Puedes combinar este tipo de vestido con unas sandalias delicadas ya sea del color de la parte superior del vestido o de color amarillo, todo depende siempre del gusto de tu hija.

vesni7

Para vestir a tu hija para el día a día especialmente si está haciendo mucho calor, este hermoso vestido es el indicado, ya que la tela es muy delgada y de esta manera ayuda a que tu hija no sufra de tanto calor. Este hermoso diseño de falda asimétrica tu hija lo puede usar con tenis o con sandalia, no olvides que es necesario que tu hija sea la que escoja cómo quiere vestir. Si no le gusta el color del vestido, lo puedes comprar de otro tono.

Vestido de Tiras

vesni4

Si la época de verano está muy calurosa, puedes escoger los vestidos de tiras, para que tu hija no tenga tanto problema con el calor. Este hermoso vestido es ideal para que tu hija lo use en el día a día, es decir que la puedes vestir de esta manera para que te acompañe a hacer diligencias o visitar a la familia. Este bonito diseño lo puedes combinar con unas sandalias o tenis de color blanco.

vesni6

 Si a tu hija la invitaron al cine o a una fiesta con los amiguitos, este hermoso vestido de flores lo puede usar para este tipo de eventos. No olvides que tu hija debe usar un short delgado debajo del vestido para que ella pueda jugar sin ningún inconveniente. Estos hermosos vestidos los puedes combinar ya sea con sandalia de color blanco o verde o unos tenis de color blanco con cordones de colores como puede ser un verde claro.

Vestidos sin Mangas
vesni5

Si a tu hija le gustan los vestidos con mangas delicadas, el vestido anterior de la imagen es especial para tu hija. Este hermoso vestido es ideal para que tu hija lo use para algún evento o fiesta con sus amiguitos. Este diseño hermoso tiene un cinturón alto de color rojo y blanco y en la falda un hermoso bordado de flores con colores azul y rojo. Para este bello vestido, tu hija puede usar unas sandalias de color blanco o rojas o unos tenis rojos con blanco tal como el cinturón del vestido.

vesni2

Si vas para la playa o la piscina, este hermoso vestido lo podría usar tu hija con toda seguridad, ya que la tela es delgada y ayudará a tu hija para que no sienta tanto calor. Si a tu hija le gusta los vestidos estampados con flores, deja que lo use, pero no le obligues a usar un vestido que no le guste. Este hermoso vestido lo puedes combinar con una sandalias de color rosado, verde o zanahoria o también con unos hermosos tenis blancos.

vesni3

Este año 2016 los vestidos de pepas, estuvieron de moda,  este tipo de telas siempre tienen diferentes tonos, por ejemplo puedes encontrar un vestido blanco con pepas rojas, en el caso de los vestidos anteriores son elegantes e ideales para cuando tu hija ha sido invitada a un evento en horas de la noche. Si tu hija quiere usar este vestido en horas de la tarde lo puedes combinar con hermosos zapatos blancos o azules y un hermoso sombrero, tal como lo puede ver en la imagen.

No olvides que tu hija siempre debe escoger los vestidos que quiera usar, ya que es necesario que tenga seguridad y criterio a la hora de vestir, aunque tú la puedes guiar por buen camino, pero siempre respetando los diferentes gustos que ella tiene. Los accesorios también son importantes para complementar el atuendo.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta los diferentes diseños de vestidos modernos para niña. Además espero que los diseños que te mostré puedan servir de ejemplo a la hora de comprar o mandar a hacer el vestido ideal para que tu hija use en todo momento especialmente en el verano. Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarte conmigo.

Deja un Comentario