Vestidos de Moda Casuales para Niña 

Diseños de Vestidos Casuales para tu Hija

A las mamás siempre les encanta que sus hijas estén muy bien vestidas, hermosas y sobre todo que siempre estén a la moda, en muchas ocasiones nuestras niñas son invitadas a reuniones donde tienen que vestir de acuerdo al tipo de las invitaciones, en muchas ocasiones nuestras hijas tienen que ir vestidas elegantes, en otras casuales. 

Hoy en día encuentras diferentes diseños de vestidos en los diferentes almacenes, de los cuales tu hija estará feliz, ya que tendrá de donde elegir, recuerda qe debes también ayudarle a escoger los vestidos dependiendo de la edad, ya que es importante que dejes que ella escoja de acuerdo a su estilo.
cA

Si tu hija fue invitada a una reunión donde debe ir vestida de manera casual,  debes saber que este tipo de vestido tienen un toque de frescura y de elegancia, por lo general son vestidos que tu hija puede usar en diferentes momentos, por ejemplo en cumpleaños de familiares, de amigos, entre otros. estos hermosos vestidos se caracterizan porque tiene muchos colores, recuerda que los accesorios también son importantes para darle el toque de sofisticación que tu hija quiere.

ca7

Si a tu hija la invitaron a un evento en horas de a mañana y de la tarde, te aseguro que los vestidos casuales son la mejor elección, pero si fu invitada a un evento en horas de la noche, debes tener en cuenta que la manera del atuendo ya cambia, pues los vestidos que se deben usar para este tipo de invitaciones son diferentes, ya que son elegantes, confeccionados con telas diferentes y en muchas ocasiones las faldas son largas.

Vestidos Casuales

En la primavera del 2016 está de moda los vestidos con estampado de flores, este hermoso diseño de vestido  tiene una falda asimétrica con boleros y estampado de flores de diferentes colores, en la blusa tiene un hermoso bolero en la parte del cuello y es de color fucsia. Este hermoso diseño es ideal para las fiestas de cumpleaños de los amiguitos. Te recomiendo que tu hija lo combine con unas hermosas sandalias de color miel o café claro, todo depende del gusto que tenga tu hija.
ca4

Si a tu hija le gusta los vestidos con brillo y más casuales, seguramente este hermoso diseño será el ideal para ella, es un hermoso vestido que tiene una camisa básica con estampado de letras y la falda es hermosa de color negro pero con lentejuelas. Este hermoso vestido lo puedes combinar con unas hermosas sandalias puede ser de color blanca o negra o unos hermosos tenis blancos, siempre depende del gusto de tu hija.
ca1

Si a tu hija le gusta los vestidos que tienen telas con pepas, seguramente este bello vestido le encantará, especialmente si tiene 6 a 8 años. Este hermoso vestido tiene una blusa de color blanco que tiene boleros en la parte del cuello, la falda es de un color base con pepas de color blanco, tal como puedes ver en la imagen. Recuerda que los accesorios son importantes para darle el toque de elegancia.
cas5

Otros diseños que se puso de moda en este año 2016 son las telas a rayas horizontales. Con estas telas se han confeccionado diferentes vestidos, por ejemplo el vestido que ves a continuación, ideal para tu hija de 3 o 4 años, es un vestido sencillo, que tiene bolsillos a los lados y por el color de las rayas lo podrías combinar con unas sandalias negras o blancas, unos botines de color negro o puede ser unos tenis blancos ya que está de moda usar los tenis con falda.
ca5

La tela de jean siempre ha estado de moda con el pasar del tiempo, por lo general este tipo de tela son ideales para las épocas de primavera o verano, si a tu hija le gusta los vestidos de jeans no te preocupes seguramente encontrarán en las tiendas de ropa diferentes diseños de vestidos, ella escogerá el que más le gusta. Por ejemplo el vestido de la imagen es un sencillo diseño que tu hija puede usar para el día a día.
ca3

Si a tu hija le gusta los estampados de moda como son las flores y además los colores claros, este hermoso vestido seguramente le gustará ya que es una mezcla de elegancia y sencillez. Este hermoso vestido es de un corte recto, y mezcla colores como son el verde, el lila y el blanco. Recuerda que los accesorios son importantes para determinar el atuendo, en ese sentido te recomiendo que tu hija use unas hermosas sandalias blanco con lila o unos tenis blancos con cordones de color lila. 
ca8

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta las recomendaciones a la hora de escoger un vestido de moda y casual para tu hija, no olvides que los accesorios le dan un toque de elegancia a cualquier vestido. También espero que  los diseños que te mostré puedan servir de ejemplo a la hora de escoger los vestidos. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario