Vestidos De Estilo Princesa Para Niña

La moda infantil cada día adquiere mayor importancia en nuestros niños, ya que en ellos también nace el amor por verse y lucir bien, se apasionan por la forma de vestir usando los modelos que vayan de acuerdo a sus gustos y preferencias. Son ahora ellos mismos quienes toman en sus manos la elección de qué vestir en una determinada ocasión. Y mucho más si consiste en asistir elegante y espectacular a una fiesta sea infantil o cualquier otro tipo de reunión donde puedan  mostrar su gala de verse  y sentirse  cómodos y a la vez coquetos y radiantes  con la prenda que han escogido ponerse para ese día.

A pesar del paso de los años, las niñas no pierden el gusto por verse elegantes para ir a una fiesta,   y mucho más será si lucen como una princesa.  Reciben mucho aporte en su forma de vestir el ver a las bellas princesas de Disney, y  por eso  que ellas quieren ser las protagonistas de ese momento especial,   lucir como ellas y sentirse diferentes a otras niñas.

En este gusto por verse como princesa es que la moda contribuye a que nuestras niñas luzcan como una de ellas ofreciendo en el mercado una variada cantidad de vestidos en hermosos colores pasteles y diseños impresionantes, que incluso nosotros como padres nos vemos contagiados con ver a nuestras pequeñas luciendo uno de estos hermosos vestidos.

Logremos Que Nuestras Niñas Luzcan Como Unas Mágicas Princesas
vestidos para ninas3

Cuando preguntamos a las niñas sobre qué tipo de vestido quieren ponerse, la mayoría de ellas nos responderá que desean verse como la princesa de su cuento favorito.

Estos vestido al estilo princesa son muy atractivos, son largos hasta la altura de los pies, tienen la forma cónica que le da vuelo y realce al vestido, los colores y diseños  están llenos de mucha magia y a la vez expresan un gran sentido de romanticismo, esto hace que las niñas se sientan súper especiales.

Estos hermosos vestidos se los puede lucir en toda  ocasión, sea este un bautizo, una boda e incluso una fiesta infantil.  Con ellos nuestras niñas lucirán radiantes y espectaculares con un look singular.

Podemos optar por diferentes modelos de vestido princesa para nuestras niñas, entre estos veremos:

  • Traje de princesa medieval
    princesa medieval

Este hermoso vestido lleva un diseño muy especial, posee mangas y falda larga no llegando a tener mucho vuelo, el material del que está hecho es muy suave para la piel de la niña, no ocasiona alergias y la peculiaridad en estos vestidos es que son brillantes y llevan algunos adornos con brillos.

  • Vestido De Princesa De Disney.
    vestido tipo princesa2

Este es el clásico  vestido que toda niña desea ponerse, pues irradia una sensación mágica para quien la lleva puesta. Tienen hermosos colores pasteles y lucen unos radiantes brillos. La falda suele llevar tul o can can, para que le dé un aspecto más elevado y consistente. Este diseño de vestido intenta parecerse o tener gran similitud a los bellos vestidos de las princesas de Disney.

  • Traje De Princesa De Hada.
    image7339

Este diseño de vestido en más cortito, igual en hermosos tonos de colores que irradian magia, y llevan como accesorios unas perfectas y relucientes alas incorporadas al traje.

Es Hermoso Ver A Nuestras Niñas Como Todas Unas Princesas, Así Que Podemos Hacerlos Para Ellas.

Como mamis engreídoras queremos que nuestras niñas hagan realidad su sueño mágico de verse como las bellas princesas del cuento de hadas. Es por esto que en nuestras manos está el hacer este sueño real, y qué mejor si lo podemos hacer poniendo en nuestras manos una hermosa tela, aguja e hilo.

Te daré algunas ideas para diseñar un hermoso vestido estilo princesa para la engreída de la casa.

Para ello necesitamos:

  • Tela estampada, o raso en el color que se desee.
  • Aguja
  • Hilo en tonos a la tela.
  • Tul.

Empecemos nuestro trabajo:

La Falda.

Debemos tener en cuenta que para el diseño de nuestra falda debemos darle dos capas de tela, una de ellas será en raso y la otra en tul. Una vez que cortamos la falda con estas dos telas, haremos un hilván uniendo ambas telas, el raso y el tul. La medida del tamaño de la falda de vestido es a libre elección, la puedes hacer muy larga o de un corte pequeño. Tengamos en cuenta que el  ancho de la falda debe ser tres veces más grande que la medida de la cintura. Para que se adapte a esta medida vamos a hacer  pliegues en la falda hasta que llegue a tener la misma medida de la cintura.

Corpiño.

El corpiño es la parte que luce desde el cuello hasta la cintura del vestido. Uniremos la parte baja del corpiño que abarca el área de las caderas con la falda haciendo pequeños hilvanes para luego pasarle la máquina con el tono de hilo de acuerdo al color del vestido. Luego de eso cortamos un pedazo de tela alargada para el cinturón el que podrá ir pegado al vestido o formar parte de un accesorio.

 

Puedes escoger muchos diseños, para ello también el conseguir los moldes o patrones no es difícil de encontrar. De acuerdo a tu modelo y siguiendo estos consejos podrás elaborar un  hermoso y reluciente vestido de princesa para tu niña.

 

Como vimos la pasión en verse como princesas en nuestras niñas nunca pasará de moda, es cada vez mucho más grande observar a nuestras niñas lucir como la hermosa princesa del cuento hadas, protagonistas de su propia historia. En el mercado como en casa podemos escoger dentro de una gran variedad de modelos y diseños para hacer que nuestras niñas luzcan espectaculares en cualquier ocasión.

 

¿Te gustaron estas ideas para hacer lucir a tu niña como una verdadera  princesa? Cuéntanos el estilo con el que se identifica más.

 

4 Comentarios

  1. Horte octubre 21, 2017
    • admrednayari01 octubre 23, 2017
    • admrednayari01 octubre 23, 2017
      • admrednayari01 octubre 23, 2017

Deja un Comentario