Vestidos de Bautizo para Niña Tejidos en Crochet

El bautizo de nuestras pequeñas es un evento muy importante para celebrar. No solo por el significado religioso de ser bautizado, sino por el valor emocional de entregar la vida de tu pequeña a Dios, para que proteja y cuide durante toda su vida. Pero para este gran evento es muy importante pensar en lo que nuestra niña va usar.

Es importante que nuestra pequeña porte algo ligero, cómodo y fuera de lo común.  Hace poco asistí al bautizo de mi sobrina, que porto un vestido hermoso hecho a  croché, era perfecto, los puntos realizado en el largo del vestido eran exactos, como si hubiera sido confeccionado por una máquina de tejer, pero no era así, todo el vestido fue hecho a mano.

No quiero ni imaginar cuanto se demoraron en hacer el vestido, pero vale la pena. No sabes lo hermosas y angelicales que se ven las niñas cuando portan un vestido hecho a croché. Así que si estas próxima a bautizar a tu pequeña o tu niña fue invitada a un bautizo este post definitivamente es para ti, aquí les mostrare 10 opciones de vestidos tejidos a croché.

 Opción 1:

Este vestido es largo y con muchos detalles, fíjate en los puntos aplicados en este modelo, me encanta las rosas pequeñas enlazados en forma de cadena en todo el largo de la falda. Así mismo las tres rosas grandes en la parte superior del vestido y el lazo del dan su toque angelical.  Cada detalle del vestido lo hacen único y especial.

vestidos-tejidos

Opción 2:

El largo de este vestido es similar al punto usado en la opción 1,  las rosas enlazadas en forma de cadena, solo que este se diferencia, porque ha se a incluido una tela rosada y encima de ella se iniciado el tejido. Así mismo se han utilizado dos colores.

El color blanco con detalles de cinta rosadas en la parte superior del vestido y  el largo del vestido que se ha descrito líneas arriba. No olvidemos las botitas, son hermosas. Todos los accesorios usados en este vestido harán que tu pequeña luzca como una dulce y angelical princesa.

vestidos-tejidos1

Opción 3:

Es asombroso lo que se puede realizar con el croché y este vestido es una evidencia. Me encanta los detalles de la parte superior del vestido, que tiene forma de una rosa en las puntas.

En el largo del vestido se han realizado rosas, pero encerradas en formas triangulares y los bordes terminan en forma de campana.  El vestido es sencillo, pero la niña que lo porte se vera muy elegante.

vestidos-tejidos2

Opción 4:

El vestido tiene un detalle muy particular, el largo del vestido es trabajado en 3 partes y ocasiona que luzca con corte de princesa, como si llevara corceles debajo del tejido. Sencillo, pero muy elegante.

vestidos-tejidos3

Opción 5:

Este modelo es uno de mis favoritos, me gusta mucho los vestidos coloridos y fuera de lo común y este no es la excepción. El trabajo en la parte superior del vestido es hermoso, no solo por el adorno de las rosas, sino por los hilos que cuelga en la parte los brazos, es como si fuera un columpio hecho de rosas.

El largo del vestido es aun mucho mas especial, donde se visualiza un jardín lleno de flores, pero todo plasmado en un vestido. Definitivamente tu niña tiene que portar un vestido así en su bautizo. El vestido es como si simbolizara la naturaleza.

vestidos-tejidos4

Opción 6:

Los detalles de este vestido son muy coloridos. La combinación del lila y el plomo en las rosas lo hacen un modelo único y especial.

vestidos-tejidos5

Opción 7:

El color rojo en un bautismo es un poco llamativo, pero lo quise incluir en la lista, porque me parece un trabajo muy bien hecho. El largo del vestido en forma de campana es muy lindo de apreciar.

vestidos-tejidos6

Opción 8:

El vestido es como para una princesa. La combinación del croché y la seda es espectacular. El trabajo en la parte superior del vestido es sencillo, pero las cintas le dan vida al modelo. Lo que si recomiendo es que los colores en este tipo de modelos sean similares, para que no pierda su finura y elegancia.

vestidos-tejidos7

Opción 9:

El vestido tiene un detalle muy llamativo y hermoso en la parte superior, que son las rosas. Me encanta la forma que le dan a las rosas. El largo del vestido tiene algo muy peculiar en los bordes, que terminan en forma de rosas grandes, que le dan vuelo al vestido, como si tuviera un corsé debajo.

vestidos-tejidos8

Opción 10:

La combinación del rosa y el marrón son lindos, además los puntos usados y la rosa en en la parte extrema de la cintura hacen únicos al modelo del vestido. Si elijes agregarle un accesorio, en este caso como la coleta, te recomiendo que uses la misma combinación de colores que el vestido.

vestidos-tejidos9

Un bautizo es muy especial como lo exprese líneas arriba, lo que porte tu niña tiene que ser especial, acomodó y único. Esta lista de vestidos han sido escogidos minuciosamente para mostrárselas y elijas el mejor.

Lo que si te aconsejo es que busques una persona experta en tejer a croché, como has visto el trabajo de estas personas es espectacular. Se puede hacer cosas grandiosas con el croché. Espero que haya sido de mucha ayuda este post y los modelos os haya gustado.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario