ropa para niño y niña iguales

Vestir a nuestros hijos es todo un arte, más que todo si consideramos la gran cantidad de ropa que existe en el mercado es difícil tomar decisiones a la hora de comprar, el problema se puede complicar aún más si es que se tiene a dos hijos, o niño y niña y queremos vestirlos igual o parecido para combinar colores y formas, es necesario conocer un poco de las nuevas tendencia para saber cómo combinar todas las ropas.

Muchas veces las mujeres nos ahorramos tiempo, dinero y quemarnos el cerebro cuando vamos a una misma tienda y en ella compramos un conjunto completo de ropa, así tendrán una ropa coordinada tanto en colores, tallas y formas, para sus dos hijos.

Ahora el problema es muy grave cuando tenemos que comprar ropa por temporadas o en rebajas de diferentes tiendas, ahí es un poco difícil, para todo esto te presentamos esta nota que te enseñará a buscar las tonalidades exactas y poder combinarlas de manera que tu hijo o hija puedan verse igual o parecidos.

FASHION NIÑOS Y NIÑAS GAS

Colores para ropa de niño y niña

  • Este punto es lo más esencial para combinar la ropa y que esta se vea bonita y estéticamente bien presentada, no es necesario que te conozcas de pies a cabeza todos los colores, sino que lo único que debes saber es mezclar los colores cálidos y fríos, primarios y secundarios, además tener en cuenta la estación en la que estas para que tus hijos luzcan prendas diferentes durante todo el año.

  • Ahora hay que saber combinar los tamaños de las prendas para tener una buena coordinación, además de los colores que ya te dijo, para hacerlo solo busca una mesa o simplemente en tu cama coloca la ropa ,ahora hay que ordenarlo por géneros, chompas a un lado, polos, pantalones, etc. Ahora los ubicaremos por los estampados y no estampados, prendas lisas y así iremos armando.

  • Por ejemplo, los colores verdes se combinan muy bien con la paleta cromática de su mista tonalidad, puedes combinar verdes claros y oscuros para tener un vestuario muy coordinado, ahora solo depende de ti buscar la ropa que esté de moda.
  • Los colores más usados y básicos deben estar si o si presentes en tu armario, el blanco siempre será muy usado tanto por niños y niñas, también los colores azules en sus varias gamas, podrás combinarlas con tonalidades como el plomo, negra, de forma muy lida.
  • Si tienes mellizos y gemelos es muy común que los vistas igual sin importar si son niñas y niños, esta se puede considerar una tradición muy antigua que hoy en día sigue siendo muy usada por todas las mamis del mundo, lo cual no es del todo malo, claro que mi recomendación es si usar esta ropa para niño y niña de igual manera mientras estos sean pequeños, puesto que cuando crezcan lo mejor será que dejes tomar sus propias decisiones para que puedan tener su propia personalidad y elegir ellos mismo su forma de vestir.

Ropa básica para niño y niña

Nuevo arco coreano bordado de ropa para niños niñas cómodo y elegante niña de las flores

- Estas prendas que te voy a dar a continuación sirven para que la utilicen tus hijos casi siempre, puesto que se pueden combinar con casi toda ropa, las camisas, jean, bermudas, pueden ser de muchos colores, de igual manera servirán para cada ocasión diferente.

- Si tienes una niña pues es muy bonito que la puedas vestir con alguna falda llena de flores, esta tendencia nunca pasará de moda, si tu hija tiene una tonalidad de piel blanca pues se quedaría perfecto, si no es el caso y tienes una niña un poco más morena pues colores como el marrón claro para faldas le quedará perfecto claro debes seguir el detalle de flores que te recomendé.

- En esta edad los niños siempre buscan ropa que les guste y hagan parecer a sus personajes de televisión o película, es por eso que se recomienda los estampados para ellos, si quieres vestir a tu hijo e hija de igual manera pues busca un punto en común una serie o dibujo que a los dos les guste y a partir de ahí comprar ropa similar. Muchas veces en varios programas son unisex tanto como en varones y mujeres.

- Si los colores no benefician a tu hijo nunca trates de imponerle una moda que no le convenga.

ROPA INFANTIL MODA NIÑAS1

Estos son todos los consejos que te puedo dar a la hora que acudas a las tiendas a comprar ropa para tu hijo e hija, como ya te dije si buscas vestirlos parecidos debes tomar en cuenta una cosa en común y sus gustos, no olvides que los colores influyen mucho para tener prendas debidamente coordinadas, así que tomate el tiempo para probarlos con tranquilidad y elegir el que mejor le asiente a tu hijo, si ya eres una madre experta en combinar ropa pues solo te quedaría elegir la correcta para cada estación del año. Sin más que decir hemos terminado con estos tips del artículo, te deseo mucha suerte y para adelante mami.

Deja un Comentario