ropa de material reciclado para niños

"Niños con ropa de reciclaje"

Cuando de creatividad se trata los trajes para niños con material de reciclaje, hacen que todo sea posible, donde la creatividad es la clave para poder recrear diseño innovadores. Si ves que tienes en casa tienes botellas plásticas, papel periódico,  revistas, todo los empaques de paquetes, cajas de cartón, plástico, tapas, cd, etc, hoy día encuentras variedad de material de reciclaje, que una alternativa que funciona divertida para empezar con actividades escolares. Son actividades lúdicas,y mejor aún cuando lo empiezas hacer con tus hijos.

Lo primero que tienes que hacer para crear un diseño, es plasmar tu boceto del traje sobre el papel, después tienes que hacer el molde, pero ten presente que deberás tomarle las medidas de tu hijo, porque  todos los niños tiene medidas totalmente diferentes.Ya teniendo un molde fijo, debes empezar a pegar el material con el que vas a trabajar, eso si debes saber con cual quieres iniciar, después debes saber como los vas a pegar si con colbón o con hilo y aguja, esto dependerá de que tan pesado es el material que esta usando en tu diseño. No olvides que cada pieza de la camisa, el pantalón o falda deberás ir debidamente unidos, para cuando ya tu hijo quiere medirse el traje que haz elaborado.

Para cuando los colegios realizan estas tarea pedagógicas lo hacen precisamente, para crear conciencia de poder trasmitir que con material reciclable se pueden crear diseño con sus personajes favoritos  mejor aún pueden crear un personaje, la idea de trabajar con material de reciclaje es poder hacer modelos nuevos con modelos que pueden funcionar muy bien en eventos escolares.

Todo esto será un proceso donde se pueden crear lazos más estrechos con tu hijo, será un juego divertido  que los puedes hacer en familia, donde todos pueden interactuar de forma directa con ideas y la aplicación y uso de los materiales que en ocasiones las personas arrojan a la basura, sin saber la cantidad de diseños que se pueden hacer en casa o en el colegio.

reciclar,0

Cuando tu hijo entra a este proceso de elaboración de trajes, ve el valor que tienen los materiales de reciclaje, las cuales pueden darle una utilidad en actividades lúdicas. Es preferible que escojas diseños fácil y sencillos de hacer, así tu hijo podrá ir entendiendo el diseño, su paso a paso facilitará que haya una mejor compresión de tu pequeño hijo.

Realizar desfiles creativos para niños tan pequeños, hace y promueven la imaginación y el uso adicional que se le puede dar a los materiales que ya están contaminando ríos, lagos, parques, pero lo más complicado de todo es que son las mismas personas, quienes aún no tienen la cultura para darles el uso correcto a los materiales reciclables.

Una solución a estos problemas podrían realizarsen en los planteles educativos implementando así actividades, desfiles, donde estén ubicados canecas que que deberán estar marcadas con la especificación clara y concisa que tipo de material pertenece, por ejemplo que digan, cartón, plástico y vidrio, así que cuando empiecen hacer todo este orden de reciclaje, quedará más fácil cuando empiecen hacer las actividades en el colegio, permitiendo que todos puedan dar uso de ellos.

Todas estas campañas lúdicas y prácticas que realizan en los colegios divinamente también las puedes hacer en casa, lo que más necesitas para iniciar un proceso así, es que tengas el empeño y la actitud de poder hacer proyectos que ayudan tanto a tu hijo como al medio ambiente, imagínate que con solo empezar hacer trajes en material reciclaje, podrás tener un campo de acción más amplio, esto  hará a que tengas más posibilidad para que todo funcione de mejor manera en un hogar y en el plantel educativo.

Los diseños de los trajes de los niños, son las más entretenidos, porque son coloridos y con formas geométricas que varían de acuerdo al modelo del traje que han elegido para hacer con tu hijo. El mundo del reciclaje es muy amplio, así que no habrá límite alguno para que puedas hacer trajes espectaculares, ya todo será que tan creativa eres al momento de lograr plasmar el diseño que tu hijo quiere para presentar en un desfile. Solo anímate a empezar con trajes innovadores.

Trajes con elementos de reciclaje para niños

Te enseño algunos de los trajes de niños, hechos con material de reciclaje, son diversos y coloridos, donde en estos diseños no hay límites en la creatividad.

bombero

niños99

reciclaje,3

reciclaje,5

RECICLAJE,7Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre ropa de material reciclado para niños, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Deja un Comentario