Lindos Vestidos para Niñas de 1 Año

Cuando ya tu princesa cumple 1 año, te das cuenta como avanza el tiempo, porque ya en las prendas de vestir analizas que tanto ha crecido y en ocasiones hay ropa que quedan como nueva.

Esta es una nueva etapa en la que empiezas a experimentar con tu pequeña,donde ya ella empieza a tener determinados gustos, casi siempre quieren imitar a la mamá o las princesas de los cuentos mágicos.

Ellas en esta edad están en el procesos de la imitación, todo lo que ven quieren ser iguales, es así que tu entras a formar parte integral dentro de todo este proceso, para que la guies y enseñarle como puede combinar las prendas de vestir.

Ten presente que para que tu hija luzca hermosa, debes analizar en que temporada estas, si estas en verano, otoño, primavera o invierno, porque para cada temporada, son estilos diferentes de prendas de vestir, ya que para la temporada de invierno.

Es ideal las prendas gruesas y con más accesorios, como guantes, chaquetas, medias y zapatos cerrados, en cambio cuando es verano, las prendas de vestir son más livianas y suaves, para lograr soportar las altas temperaturas de sol, que en ocasiones suele pasar en algunos lugares.

vestidos-para-ninas

Tu hija será pequeña, pero lo que ella si tendrá calor, es que quiere verse con más estilo y brillante ante cualquier evento social, por lo tanto este se convierte en otro tipo de factor que incide en el momento de elegir un vestido ¿cúal? la clase de evento al cual han sido invitadas, porque los hay de diferentes estilo como de cumpleaños, bautizos, bodas, primera comunión, etc. Por tal razón cuando llegue la invitación tendrás que analizar cuál será el más propicio para ese día.

Aquí no hay ninguna restricción en los colores, ya que son niñas dispuestas a todo tipo de color, donde la imaginación va más allá, donde el brillo y las lentejuelas son protagonistas de muchos de los vestidos para princesas de esta edad.

No dude por un momento en que no dejes a tu hija elegir, es mejor que le enseñes a tomar decisiones, siendo  tan pequeñas porque les permitirá pensar en el momento y a no a dudar.

Lo más importante de todo esto es que tu hija sienta agrado y felicidad al momento en que se llegue la hora de elegir el vestido, busca de que sea una diversión y no un sometimiento de carácter obligatorio.

I. Modelos de vestidos para niñas de 1 año

Vestido para fiestas de coctel

Si te llegó una invitación para fiesta de coctel, podrás llevar a tu bebé de 1 año, no te preocupes, porque para ella está este lindo vestido que ves en la imagen, donde puede verse de forma clara, la combinación perfecta del color rosado con el blanco.

Este color rosado nunca pasará de moda, ya es algo que está en la mente femenina.  Las ondas hacen darle volumen y clase al vestido, jugando un combinación con las flores que hay en la parte superior, dando un toque único y particular para este vestido.

vestidos-para-ninas1

Vestido para fiestas infantiles

Es un vestido muy cómodo y fresco para tu bebé, es ideal parar época de verano. Lo interesante y llamativo de este diseño lo hace la forma en que cae el vestido y los puntos en color plata brilllantes, es una forma de proyectar un vestido sencillo pero hermoso.

vestidos-para-ninas2

Vestido para verano

Para cuando hayan esos días soleados y de intenso calor, este tipo de diseño es ideal, donde el estampado contrasta de manera perfecta con el fondo blanco.

vestidos-para-ninas3

Vestido en Blue Jean

Un vestido en Blue Jean, es una de las prendas de vestir que se mantiene vigente día  a día. Donde su  tela gruesa hace que tenga una caída pareja y simétrica co cada detalle que hay en el vestido. El tejido en hilo, es muy delicado, de tal forma que entre más decorado sea, será el indicado.

vestidos-para-ninas4

II. Como saber cuál será el vestido indicado para una bebé

Ya como tu princesa tiene un año de edad., ya en esta etapa, tu hija empieza a diferenciar una serie de gustos y preferencias por ciertas prendas de vestir, por lo tanto debes saber que tu hija te expresará con una gran sonrisa, al encontrar el vestido correcto. Este el indicador más gratificante para tí, porque te demostrará que tu hija está feliz con el vestido que ha encontrado.

  • No te preocupes si le gusta más a ella que a tí, ya que lo que podrá disfrutar el vestido al 100% va a ser tu hija. Es mejor  no dejar que se vestir como tu le ordenes, sino que ella misma vaya teniendo el criterio suficiente en saber que le gusta y que no le gusta.
  • Todo va a gira en torno a los gustos de tu pequeña de 1 año, una princesa que crecerá y que poco a poco  sus gustos irá camviando en cada etapa de su vida.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos de niña de 1 año, estamos para brindar los mejores consejos. Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario