Las Ultimas Tendencias En Vestidos De Niña

Si has llegado hasta aquí es porque eres una persona pendiente de la moda y eso no está nada mal, hoy en día vestir bien es muy importante, sin embargo no debemos dejar de lado la sencillez y la humildad cómo características importantes de nuestra personalidad, ya que esto será un complemento perfecto a nuestro buen vestir.

En este artículo podrás encontrar las últimas tendencias en vestidos para niña, aquí te mostraremos los mejores diseños de vestidos que sin duda querrás hacer lucir a tu hija, tu sobrina, etc.

En esta ocasión nos basaremos en las tendencias para primavera - verano 2017, dejáme decirte que para este verano hay muchas novedades, aunque también se tendrán en cuenta algunas características de tendencias pasadas, como por ejemplo la paleta de colores que se inspira en los años 70.

Los colores de moda específicamente serán los tonos marrones y sus derivados, amarillos intensos, fucsia, el color mandarina, los cólores cálidos que remarcaran la moda de los años 70, el azul, el celeste y los colores que deriven de estos, sin olvidar el verde y el morado.

Las nuevas tendencias sin duda se impondrán este verano, pero es importante tener en cuenta la opinión y sobre todo la comodidad de tu niña, ya que de lo contrario ella pordrá reprimir lo que realmente quiere y tomar desiciones contra su voluntad.

Sin más que decir, pasaremos a mostrarte los vestidos que creemos te encantarán para este verano 2017.

Modelos de vestidos primavera - verano 2017

1. Vestido blanco básico

El blanco es un color que nunca pasará de moda, es un color neutro que muestra sencillez y elegancia. Este es muy favorecedor ya que va con todo tono de piel y además se puede combinar con todo. Por ejemplo como vemos en la imagen las niñas pueden acompañar su vestido con una casaca jean, que va perfecto y si a esto le sumamos unas ballerinas del color del cinturón, tambien podrían ser unas ballerinas rojas, azules fucsias, etc. No olvides colocar accesorios que haan juego con los zapatos esto le dará un look fresco y relajado, ideal para los días de verano.

images

2. Vestido con estampado de flores

Este vestido sin duda tiene un diseño bonito que a nuestras niñas les encantará, ya que es modelo delicado y sencillo. Podemos combinar este vestido con unas sandalias azules o también unas ballerinas del mismo color, o si quieres arriesgar un poco más puedes usar unos zapatos rojos y añadirle un lazo en la parte de la cintura del color de tu preferencia y así hacer el vestido mucho más llamativo.

Colección vestidos niña primavera verano 2016 Zara.12

3. Vestido de flores llamativo

Definitivamente este vestido es mucho más llamativo que los dos anteriores por los colores y el diseño plasmado en él. Sería ideal combinarlo con unos zapatos del tono del lazo, o tambíen quedaría perfecto con unos zapatos de color beige. Además este vestido lo podemos utilizar para ir a una reunión en familia un domingo o una actividad en el colegio, para dar un paseo con nuestros padres o amigos, y hasta para asistir a un cumpleaños.

images (4)

4. Vestidos sueltos con aplicaciones

Como verás el color fucsia será uno de los colores que se impondrá este 2017, este es un color que favorece a morenitas y blanquitas, es por eso que sin dudarlo tu niña debe tener por lo menos un vestido de este color. En la imagen se muestran diferentes modelos de vestido, la elección dependerá unicamente de tus gustos, ya que los tres son diseños muy bonitos.

Podrás combinar estos vestidos con unos zapatos, sandalias o ballerinas blancos o perlas, y si quieres variar un poco unos accesorios y zapatos azules no estaría nada mal.

Moda infantil Tartaleta Mepicalaetiqueta 705x495

5. Vestido para un look más sobrio

A pesar de que este vestido tiene un tono monocromático luce muy bien, ya que los detalles que lleva hace que no se ve tan serio. Podemos combinar este vestido con unos zapatos beige con adornos de flores además de accesorios dorados que le darían mucha elegancia.

descarga (3)

6. Vestido con tres tiempos

Este vestido es perfecto para mostrar un look fresco y relajado, los detalles que tiene hace que se vea mucho más femenino, y el detalle de los tiempos en la falda lo estiliza mucho más; a pesar de llevar un sólo color vemos que está combinado perfectamente con una correa y un sombrero marrón, para complentar podemos utilizar unas botas del mismo tono que el sombrero.

fafd8db0421d27cd1d3af15195525a63

Como puedes ver habrán muchas novedades y mucha variedad de estilos y diseños para escoger. Un vestido siempre irá bien para toda ocasión, sólo debes saber que tipo de vestido y con que complementarlo. Para elegir el color del vestido toma en cuenta el test de piel que tiene la niña, ya que de acuerdo a eso habrán colores que la favorezcan mucho más, los vestido que te presentamos van con todo tipo de piel, así que no dudes en elegir uno igual o parecido.

Recuerda que puedes salir de lo convencional y variar un poco en cuanto a los colores de los accesorios y zapatos que acompañen el vestido de tu nena, todo dependerá de lo que ella elija, no olvides que su comodidad es lo más importante.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado, y sobre todo te haya servido de ayuda para saber que tendencias se impondrán este 2017, toma en cuenta que hay mucha variedad y si quieres saber más, muy pronto estaremos publicando nuevos artículos con muchas, muchas más novedades, no sólo en vestidos, sino también en todo tipo  de ropa.

Nos vemos en el próximo artículo, te deseamos mucha suerte.

Deja un Comentario