Hermosos Vestidos de Niña para Bautizo

Hoy dìa cuando tenemos una bebé, es lo màs tierno del mundo porque empiezas a vivir en un mundo lleno de alegría y amor, asì que es cuando ya debiste dejar lista muchas cosas entre las cuales esta  las prendas de vestir, algo fundamental durante su proceso, porque cada edad tendrá diferentes estilos.

Es tradición durante los primeros meses de vida una niña, empezar a preparar el bautizo, este es un de los sacramentos màs  sagrados para la religión católica, por lo tanto debe ser preparado con mucha devoción y entrega porque representa la forma en que tu hija recibe el espíritu santo y de ahì radica en que todo vestido de bautizo es de color blanco, porque significa pureza en el alma y un corazón sin maldad y puro.

Lo màs importante es que como tu bebé es aùn tan pequeña, el vestido que le compres para ese dìa debe ser cómodo sin muchos accesorios, porque casi siempre tienden a quitárselo. El objetivo es que puedas conseguir vestidos que tragan suficientes botones en la espalda porque cuando llegue el momento del cambio de pañal, el vestido que le hayas puesto tendrá que facilitarte este trabajo, asì que no te preocupes porque hoy dìa los diseñadores de la moda infantil ya han pensado en este tipo de línea.

vestido-blanco-con-mangas-cortas

Hay variedad de vestidos de bautizo, de tal forma que podrás ir eligiendo con tiempo, porque este será uno de los detalles que màs observaran los invitados el dìa de la fiesta. Ahora al buscar el vestido correcto para tu bebé, debes también pensar en los accesorios que complementarán y que hacen que el vestido sea el màs llamativo y hermoso de ese dìa, por lo tanto tienes que pensar en los zapatos y una diadema.

Entonces con estos accesorios adicionales, harán un equipo perfecto para que contrasten con el vestido, la idea es que el color blanco se debe mantener igual en todo lo que tu bebé lleve puesto. Sin embargo te puedes estar preguntando ¿porque si mi hija aùn no puede caminar, para que le compra unos zapatos? lo que sucede es que para nada influye si camina o no camina tu hija, lo que pasa es que para que un traje o vestido lleve estilo necesitará de toda una serie de elementos que harán brilla de glamur y a tu pequeña princesa.

Este es otro detalle que analizas a la hora de comprar, ya que a esta edad hay una línea especial de zapatos para bautizo, en los que son cerrados y con broche, aquí todavía las sandalias no son necesarias, precisamente po la edad en que está tu hija. Puedes conseguirle un par de medias o calcetines  pero que sean delgadas para que se sienta cómoda, para cuando quiera dar sus primeros pasos. La diademas es un toque chic que sirve de complemento al vestido, asì que este diadema debe estar hecha en la misma tela del vestido y con el mismo color, asì podrá mantenerse en línea el modelo completo para el dìa del bautizo. Lo que màs llama la atención de un vestido para este estilo de evento es el trabajo a mano que se ve en cada prenda, porque a esta edad no es necesario el brillo con la pedrería sino que este brillo lo da la tela del vestido.

Ya teniendo elegido el vestido para el bautizo, no es màs sino mediselo. Al principio será algo nuevo para ella, poco a poco se irà adaptando al nuevo vestido, para que asì lo pueda disfrutar junto con la familia, ya que l bautizo tendrá que ser un éxito, porque has seguido los pasos al pie de la letra, para que el vestido que compres sea el màs hermoso para tu hija. Anìmate es mejo que el bautizo sea a temprana edad, de esta forma puede visualizar a tu hija dentro de un mundo lleno de pureza, amor y ternura.

I. Vestidos  para bautizo para niñas

hermoso-vestido-blanco-para-bebe

Un modelo de vestido sencillo y elegante, donde se destaca màs el brillo que posee la tela y el tejido en el pecho. Quedarà tierna y hermosa para un dìa tan especial.

vestido-para-bebe-con-hermosos-adornos

Es un vestido de tela delicada donde hace un contraste perfecto con el tallado en su tela dejando ver el velo en las mangas y las flores que estan en la parte inferior, enmarcando de cierta forma el juego de moldes estampadas en la tela.

vestido-para-bebe-con-manguitas

Para el bautizo un color opcional fuera del colo blanco está el color beigs o crema, porque mantienen el too suave y delicado para esta ocasión. En este vestido tiene pliegues muy sutiles que salen de la cintura, dándole forma rotondo y elegante. Un detalle tierno son las mangas trabajadas en velo pero en su borde solo maneja un encaje grueso del mismo tono biege.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre vestidos de niña para bautizo, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario