Fotos de Vestidos Para Niña De 2 Años

A muchas madres les encanta que sus hijas se vean como unas princesas vestidas de forma correcta, que todas sus amigas las admiren por su ternura y por ser la mejor vestida en toda la fiesta.

Pues eso es muy bueno, todas las madres deberían tratar así a sus pequeñas nenas, debemos darle a nuestras hijas no cantidad de bienes materiales, sino calidad de tiempo para ellas, en las actividades las cuales las pueden realizar juntas, tu bebe de tan solo dos añitos de vida, y tú, tratando de escoger el vestido perfecto para llevarla a aquel cumpleaños de la hija de tu mejor amiga, o también por qué no pensar en la boda de una de tus amigas, o en su cumpleaños, una reunión familiar, entre otras actividades hermosas donde tu hija debe relucir ante todo mundo de acuerdo con el estilo que desees para tu nena princesa hermosa.

Debes lograr que tu hijas pequeña sientas tu amor y comprensión aunque tenga tan solo dos añitos de edad, es muy importante que tu princesa pequeña sea el centro de atención de todas las personas. Recuerda que debes vestirla de acuerdo al evento que tengas.

vestidos-para-niñas-de-dos-años

Pero el problema sería cuando eres una madre que necesita ayuda respecto a qué tipo de vestidos puedes elegir para que utilice tu nena preciosa, pues este es el artículo indicado para ti, solo debes leerlo y utilizar de muestra nuestras nuevas tendencias en diseño de vestidos para niña de todo tipo, para todo tipo de evento.

Pues los vestidos para niñas de dos años son indicados para un evento al cual tu nena bella la invitan junto a ti por supuesto, una fiesta infantil, fiesta formal, para ir a la playa, para salir en familia, para ir de paseo al campo, para ir a la piscina. Puedes utilizarlos en todo tipo de época o estación, en cualquier tipo de evento como ya lo hemos mencionado, o una fiesta tipo informal.

A continuación te mostraremos algunas nuevas tendencias de este año 2016 en vestidos para niñas de dos años, ahora están muy de moda los vestidos estampados para fiestas informales y los elegantes para eventos formales, observarás vestidos tipo estampados de flores, colroes vivos, color negro, entre otros diseños exclusivos e vestidos para niñas de dos años… solo debes leer este artículo ver cuál le conviene utilizar a tu hermosa princesita.

vestidos-para-niñas-de-dos-años1

Vestidos para niñas de dos años espectaculares

Vestidos para niñas de dos años para todo tipo de evento y estación, de toda temporada, primavera, verano, otoño, etc.

1.- Este modelo de vestido fondo negro, combinado con color blanco en la parte del pecho, con diseño estampado de círculos que contienen como tipo rosas, de tela tipo villelas grueso, tiene un corte acampanado en la parte dela falda, con manga tipo cero, tiene un diseño estampado con corte alto relieve por la parte del pecho.

Es un tipo de vestido muy decorativo, con una cinta del mismo diseño estampado del vestido (en la cintura), con un lacito tipo mariposa color rosada. Tu hijita linda lo puede utilizar para asistir a un evento durante la noche o también durante el día, porque contiene un color oscuro combinado con color cálido y femenino como es el color rosado.

vestidos-para-niñas-de-dos-años2

2.- Este modelo de vestido de fondo lila bebé, combinado con color blanco, rosado, fucsia, con diseño estampado  de flores de colores que mencionamos anteriomente, de tela tipo villelas, tiene un corte acampanado en la falda y en la bluza, con flecos ocasionados por el doblez dela falda, con manga tipo cero, tiene un diseño con una cinta de encaje en el medio como cinturón color blanco.

Es un tipo de vestido decorativo, con una cinta color blanco de encaje en forma vertical, tiene cuello princesa. Tu nena lo puede utilizar para asistir a un evento durante el día de primavera, ya que contiene un color muy cálido y bajito, como son los colores pasteles de este vestido.

vestidos-para-niñas-de-dos-años3

3.- Este modelo de vestido de fondo blanco, combinado con color rojo granate,  con diseño estampado  con  flores y pétalos color rojo, con los colores que se han mencionado anteriormente, de tela tipo organza, tiene una cubierta encima de tela fina,  tiene un corte acampanado en la falda, con manga cero.

Es un tipo de vestido muy decorativo, con una cinta color rojo granate, con cuatro flores color rojo granate. Tu princesa lo puede utilizar para asistir a un evento durante el día, en épocas de primavera, porque contiene un color claro.

vestidos-para-niñas-de-dos-años4

4.- Este modelo de vestido de fondo rosa pastel, combinado con color blanco, con diseño estampado  con círculos color blanco, de tela tipo veillela, tiene un corte acampanado en la falda, con manga tipo cero, tiene un diseño estampado con corte alto relieve en la parte dela cintura, cuello tipo redondo.

Es un tipo de vestido muy decorativo, con una cinta triple tipo encaje horizontal, con un lacito en el medio. Tu nena lo puede utilizar para asistir a un evento durante la noche o durante el día, a un babyshower o pata ir a la piscina, ya que contiene un color claro combinado con color oscuro.

vestidos-para-niñas-de-dos-años5

5.- Este modelo de vestido de fondo rosado, combinado con color fucsia y color verde, con diseño estampado  de rosas, de tela tipo villelas, tiene un corte acampanado en la falda, flecos causados por el doblez dela falda, con tirantes muy finos, tiene un diseño estampado con corte alto relieve en la parte final del vestido con tela tipo tul.

Es un tipo de vestido muy decorativo, con diseños estampados de rosas en la parte dela blusa y dela falda. Tu nena lo puede utilizar para asistir a un evento durante el día, como para asistir a una fiesta de tu amiga , para salir a pasear al centro, para ir de shopping, entre otros eventos importantes, porque contiene un color claro combinado con colores muy llamativos.

vestidos-para-niñas-de-dos-años6

6.- Este modelo de vestido de fondo blanco, combinado con color rojo y negro, con diseño estampado  de rayas horizontales, de tela tipo villelas, tiene un corte acampanado en la falda, con manga tipo cero, tiene un diseño estampado rayado black and red.

Es un tipo de vestido decorativo, con una cinta en el medio dela cintura color negro y una rosa al costado. Tu princesa bella lo puede utilizar para asistir a un evento durante la noche como durante el día, ya que contiene un color neutro, color oscuro (color negro) y un color vivo (color rojo).

vestidos-para-niñas-de-dos-años7

7.- Este modelo de vestido de fondoazul marino , combinado con color blanco, con diseño estampado  con círculos color blanco, de tela tipo villelas, tiene un corte acampanado en la falda, con manga tipo cero, tiene un diseño estampado de bolitas color blanco en la parte del fleco, contiene un cinturón color rosado con una lazo y una rosa.

Es un tipo de vestido muy decorativo. Tu nena lo puede utilizar para asistir a un evento durante la noche, o durante el día, ya que contiene un color oscuro combinado con color neutro.

vestidos-para-niñas-de-dos-años8

8.- Este modelo de vestido color gris plateado combinado con color blanco, de tela tipo villelas, tiene un corte acampanado en la falda, con manga tipo tres cuartos, tiene un diseño estampado con corte que le hace notar como alto relieve.

Es un tipo de vestido muy hermoso a pesar de su color no tan llamativo, con una cinta del mismo diseño estampado y una flor en lazo al costado. Tu preciosa hijita lo puede utilizar para asistir a un evento durante la noche, ya que contiene un color neutro como tipo plateado y brillará gracias a eso.

vestidos-para-niñas-de-dos-años9

9.- Este modelo de vestido de fondo verde jade, combinado con color blanco y rojo, de tela tipo estirable, tiene un corte acampanado en la falda, con manga tipo tres cuartos.

Es un tipo de vestido muy decorativo, con dos lacitos tipo rosa color rojo y blanco en el pecho al costado.Tu nena lo puede utilizar para asistir a un evento durante la noche o durante el día, ya que contiene un color cálido y combinado con otro color oscuro.

vestidos-para-niñas-de-dos-años10

10.- Este modelo de vestido de fondo celeste azulino, combinado con colores tales como: color verde claro, fucsia, color rojo y celeste, con diseño estampado  con flores que contienen capullos, de tela tipo fresca de verano, tiene un corte acampanado en la falda, con manga tipo cero, tiene un diseño estampado con elástico en la parte dela falda, cuello en "V".

Es un tipo de vestido muy decorativo. Tu hermosa princesa lo puede utilizar para asistir a un evento durante el día, porque contiene varios colores vivos y muy llamativos.

vestidos-para-niñas-de-dos-años12

11.- Este modelo de vestido de fondo negro, combinado con color blanco humo, con diseño estampado con flores, en la parte dela blusa color negro, con diseño muy serio y elegante, de tela tipo villelas, tiene un corte acampanado en la falda, con flecos en la parte dela falda, con manga tipo tres cuartos, tiene un diseño en la cintura color blanco y negro con un lacito grande color negro al medio.

Es un tipo de vestido muy serio y formal, con una cinta dela misma tela color blanco, con un lacito color blanco. Tu nena lo puede utilizar para asistir a un evento durante la noche, porque contiene un color oscuro combinado con colores neutros, además ofrece resplandor en la parte del pecho porque es color plateado.

vestidos-para-niñas-de-dos-años13

12.- Este modelo de vestido de fondo celeste, combinado con colores tales como: color verde, color blanco, color rojo, con diseño estampado de flores hermosas que contienen capullos de rosas, de tela tipo villelas, tiene un corte acampanado en la falda, con flecos causados por el doblez dela falda, con tirantes gruesos, tiene un diseño estampado con corte alto relieve lado del busto en la parte del pecho al contorno.

Es un tipo de vestido muy decorativo. Tu bella princesa lo puede utilizar para asistir a un evento durante el día, ya que contiene un color claro combinado con colores muy cálidos.

vestidos-para-niñas-de-dos-años14

13.- Este modelo de vestido de fondo blanco, combinado con colores tales como: color verde hoja, color  fucsia, color verde claro, color rojo, amarillo, naranja, con diseño estampado de flores hermosas que contienen capullos de rosas, de tela tipo fresca de verano, tiene un corte acampanado en la falda, con flecos causados por el doblez dela falda, con unas mangas tipo cuatro cuartos.

Tiene un diseño estampado con corte alto relieve lado del busto en la parte del bajo busto en la cintura, con una cinta amarilla combinado con color rojo y un lacito color rojo para decorar, al contorno que llega hasta la manga tipo cero.

Es un tipo de vestido muy decorativo. Tu bella hijita lo puede utilizar para asistir a un evento durante el día en primavera o verano, porque contiene un color negro que no se nota mucho que hace notar la combinación de colores muy cálidos.

vestidos-para-niñas-de-dos-años15

Espero te hayan gustado esta nueva tendencia en ropa para niñas, vestidos para niña de dos años. Solo elige el que desees y verás cuál es el resultado. Mucha suerte con tu elección madres preciosas.

Artículos relacionados...

Deja un Comentario