Consejos Para Elegir Vestidos De Niña

Los padres, especialmente las madres son quienes tienen una especial importancia y cuidado, cuando se trata de vestir  a la niña en casa, la ropa de niños los hay por montones, es probablemente la ropa que factura más dinero en un año. Muchas veces te encuentras en la situación en que te invitan a una fiesta, tal vez, tú ya tengas la ropa asegurada, pero los más pequeños en casa son un dolor de cabeza cuando se trata de vestirlos, mucho más, cuando se trata de una niña, pero pierde el cuidado.  Aquí te presentamos algunas ideas de cómo elegir el vestido adecuado para que tu hija se sienta cómoda en cada reunión donde participe.

preciosos-vestidos-para-ninas-13349-MPE18043910_7788-O

Si el armario de la niña esta con una colección de vestidos, te será mucho más fácil, sin embargo, cuando se trata de ir de compras, debes recordar que es la niña quien debe elegir el vestido de su preferencia, debes tener eso presente, pues es ella quien lo va a usar, es recomendable comprar los vestidos que sea un talla más para que lo pueda usar por mucho más tiempo.

vestidos-de-nina-para-boda4

Recomendaciones para elegir el vestido adecuado

  • Cuando se trata de elegir el vestido adecuado, lo que busca primero es la comodidad. Muchas madres comenten el error de vestir a sus niñas como si fueran personas adultas y no es lo correcto, pues deben recordar que se debe vestir a la niña de acuerdo a su edad.

Vestido-niña-comodos

  • Así como hay moda para las personas adultas, también hay moda para vestir a las niñas, les hace lucir muy tiernas y agradables, debes elegir muy bien la combinación entre modelos y colores, no exageres al elegir alguna combinación.

Retail-font-b-new-b-font-2013-summer-font-b-girls-b-font-font-b-dress

  • Debes elegir el vestido de acuerdo a la ocasión, lo que debe primar es el evento donde vas a ir con tu niña, si es una boda, los colores fríos como el blanco, turquesa, gris, son los recomendados, ya que se le ve formal y muy agradable a la hora de lucirlos, si es una fiesta que no requiera usar una prenda formal, vístelo a la moda, lo recomendable es usar los colores cálidos y con diseños modernos.

Moda infantil Verano 2012_2

  • Debes tener en cuenta que debe primar la elección de la niña, tu solo ayúdale con algunos consejos, porque quien va a usar el vestido es ella. Debes tomar en cosideración sus gustos y preferencias, debes preguntarle si el vestido le queda cómodo o no.

benetton-moda (1)

  • Debes considerar el estilo del vestido, para ello, necesitar saber la época en la que te encuentras, luego, procedes a la lección. Estilos hay muchos, de eso no te preocupes, desde el clásico hasta el típico corte princesa, de corte recto que son las más comunes y sencillos, también están, esta lo vestidos recargados, son aquellos que tienes infinidades de diseños y formas, lo último en moda infantil, están los vestidos fantasía, es un estilo para usarlo más en fiestas de como cumpleaños, reunión de niños, entre otros.

vestidos-para-ninas3

  • Algo que es imprescindible y que acompaña siempre al vestido de la niña es los complementos, pues no solo es elegir por elegir, deben hacer juego con la ropa que está usando la niña, además nos e muy complicado, pues accesorios hay mucho para elegir.

desigual-ninos-pasarela-new-york_9_1779084

  • Finalmente debes elegir muy bien el lugar donde vas a compra, no cometas el error de llevar a tu pequeña al centros comerciales donde venden ropa variada en una sola tienda, debes saber que no encontraras muchos modelos, lo que se recomienda es llevar a la niña a una tienda especialmente para niñas, y si no la encuentras, también puedes ir a tiendas donde ofrezcan ropa solo para infantes.

comodecorartiendaderopa

No tengas temor al elegir el vestido apropiado para tu niña, solo debes tener en cuenta que ella es quien usara el vestido, no olvides también considerar la época del año, ahora si, estas lista para vestir a tu pequeña hija adecuadamente.

Deja un Comentario