Como vestir a una niña

Tantos colores, formas, estilos, tamaños y tú sigues utilizando las mismas prendas para vestir a tus hijas, ¿No crees que es algo tonto? Si te pones a pensar en la variedad de ropa que hay a tu disipación no lo creerías. Debes darte el tiempo necesario para pasear por las tiendas, conocer un poco de la moda para niñas y demás. Si eres una mami muy a la moda de seguro que también, estás buscando que tu nena vista igual, si es así estas en el lugar correcto, pues te vamos a enseñar cómo puedes comprar y elegir modelos nuevos y tradicionales que nunca pasarán de moda.

Quizá pienses que vestir a una niña es un poco complicado, pues la verdad que es difícil si tú no te informas ni conoces como hacerlo, hoy en día las nenas de la casa son las que buscan su propia ropa y eligen que ponerse, es por ello que debemos estar más informadas aún para poder ayudarles a implantarles un estilo estético en sus mentes, claro que con la tecnología eso ya no es muy necesario, pues las niñas se pasan en internet y la televisión buscando modelos nuevos.

48192 vestirninacomunion

Pero, te quiero decir que si tienes una hija pequeña y no sabes cuales son las tendencias o como vestirlas puedes aprender de esta nota, así que toma nota y comencemos.

Tips para vestir a tu hija

Es necesario que consideres la edad y tipo de cuerpo de tu niña antes de comprarle algún tipo de ropa o prenda, pues los mismos diseños y colores no se usan en nenas pequeñas y grandes. Por ejemplo, mi hija ya gusta de vestirse sola pero ella ya tiene unos cinco años, a veces es bueno que también vayan acostumbrándose a su independencia.

Como Vestir a niñas de 2 a 10 años (5)

  • No trates que tu hija llegue a vestir como adulto ni mucho menos esta luzca como tú, debes considerar que tu niña vista de acuerdo a su edad, por ejemplo, si es una pequeña de dos años, considera los modelos como faldas, guantes, etc. De color rosado o blanco.
  • Las niñas de entre 5 a 7 años podrán usar pantalones y leggings pues son muy cómodos, algunas niñas se quejan de los jeans puesto que cuando comienzan a usarlos les moleste y pica mucho, pueden irritarse en un inicio el cuerpo de tu niña, debes consultar con algún especialista por este problema. Bueno para solucionar esto solo es necesario comprar jeans forrados por dentro con algún material suave como algodón.
  • Puedes considerar colocarle algunas faldas encima de los pantalones de tu hija, los colores que debes comprar pues ya deben ser de niñas más grandes como el azul, crema, celeste. Debes comprarle pantimedias cuando utilice faldas cortitas de esta manera se verá muy bonitas, los colores de las medias varían muchos entre colores puros y también tonalidades combinadas con rayas, estas últimas son mis preferidas para vestir a mi hija.
  • Hoy en la mañana pase por la una tienda y vi como una madre compraba vestidos con vuelos, me parecía algo raro pero ahora investigando por muchos sitios puedo darme cuenta que le queda perfecto las pequeñas de la casa.
  • De la misma manera puedes optar por comprar polos blancos o de colores un poco más vivos para que luzca tu nena, una chompa con motas se ve muy bonito en mujeres puedes comprarle una. Es necesario que consideres el lugar donde vives o la estación del año para poder elegir la ropa de tu hija, si es verano, pues un short ligero blanco o un vestido con rositas le quedara perfecto. Ten mucho cuidado en combinar el calzado de tu hija con la ropa, pues a veces cometemos el error muchas mujeres de no combinarlo, lo cual nos genera una imagen desarreglada y poco estética que obviamente hasta tu niña lo notará. Preferentemente puedes comprarle algunos zapatos blancos o de colores rosados que son los preferidos de ellas.
  • A veces las niñas tratan de parecerse a su personaje favorito de televisión, película o juguete, es por eso que cuando ellas se visten tratan de imitarlas, si este es uno de los casos de tu hija puedes aprovechar este punto y vestirla de esa manera para ocasiones importantes.
  • Las valerianas son perfectas para niñas que les gustan el baile, es una manera buena adquirir este calzado para ir formando el pie de tu hija mientras viste de una manera muy linda y diferente.
  • Puedes colocarle algunos accesorios a tu niña como un gorrito para el frio o una casaca en tiempos de lluvia, los cuales se verán muy perfectos en una niña pequeña.
  • Las carteras no son propias de mujeres grandes, puedes comprarle una con diseño de niña para que tu hija guarde sus cosas, además si quieres puedes colocarle algunos aretes pequeños tipo perla.

Prendas de vestir exteriores niña 2015 otoño chaqueta niño primavera y el otoño bebé manga larga

El maquillaje es considerado muy malo para niñas, pero si lo utilizas sutilmente y en pocas ocasiones no hay problema, solo usa un brillo para pintar su boca, algunos rubores y rizadores paras sus pestañas con eso bastará.

Deja un Comentario