Cómo Combinar un Vestido de Fiesta para Niña

Haz de tu niña la mejor vestida del lugar

El sueño de toda mamá es ver a su hija luciendo como  toda una princesa, dulce y delicada; y esto es posible de lograr gracias a los infaltables vestidos que toda pequeña debe tener en su closet.

El estilo que aporta un vestido a una niña, es uno muy interesante, ya que les aporta mucha feminidad y dulzura; pero, sin embargo, un vestido no es suficiente para que tu hija luzca perfectamente hermosa en reuniones o paseos, pues, los accesorios con los que combines esta prenda, deben ser escogidos con cuidado y acierto para no saturar de sobremanera el look tan peculiar con el que ellas cuentan.

Te vamos a mostrar algunos elementos o accesorios con los que debes combinar sí o sí un vestido de fiesta para las pequeñas y además engreídas del hogar. Pon mucha atención, ya que estos tips no deben de faltar de ninguna manera.

1. Los zapatos

Estos accesorios para combinar, son como una extensión del vestido elegido, ya que unos buenos calzados , ayudan a complementar muy bien los colores del atuendo.
Es por esta razón que debes elegir los que mejor combinen con su atuendo, pueden ser del mismo color o de un color más cercano. Por otro lado, otra forma de combinar es generando contraste con las demás prendas de ropa, es decir que compres unos  zapatos de diferente color al vestido, pero que se vea bien juntos. 
Si tu niña es pequeña, los zapatos de charol son los perfectos para ella. Estos zapatos resaltan lo más elegante y delicado de cualquier mujer, sea niña o adulta. 

zapato gateador de charol con cinto rosado

2. Las medias 

Las tiernas medias no pueden quedar de lado a la hora de combinar un vestido, pues dan un efecto muy infantil y más aun si estas medias son las que llevan blondas alrededor . 
Generalmente, cuando se trata de combinar vestidos , lo ideal es usar medias de blondas en color blancas, o las que llevan lazitos o alguna piedrita de decoración. Estas son las preferidas por las pequeñas. Este tipo de medias , acompañadas por los zapatos de charol, serán de mucha ayuda para la niña , ya que le aportan mucho estilo y belleza.
Dependiendo del modelo de  vestido y también del clima, puedes ponerle medias panty, que son las que llegan mucho más arriba del muslo, y de este modo mantendrás a tu niña algo más caliente y a la moda.
bautizo detalles 5

3. Los aretes

​​Los aretes al igual que la cadenita , deben ser muy sutiles y delicados, tal y como deben utilizar las niñas . Unos aretes de bombillas doradas es lo tradicional que usa cualquier pequeña, por que las hace ver únicas y muy tiernas. 
Es por eso que si decides ponerle este tipo de zarcillos a la niña, no olvides que debe lucir también una delicada cadenita del mismo color que las piezas mencionadas anteriormente. 

994dbc192829c6836744b77904435858348f475c.S

Claro que también puedes combinar un bonito vestido de tu niña con aretes de sus dibujos animados preferidos, así se verá hermosa y a la vez felíz .
images

4. La carterita

​Una cartera pequeña y sútil, de colores pasteles, no caería mal para complementar ese estilo tan tierno que aporta un vestido. En este accesorio ella puede guardar distintas cosas que considere importantes de llevar a algún evento o fiesta.
El color de la cartera puede ser complementario al color de su vestido , creando así un look muy llamativo y bonito.  
cartera linda para nina
Las carteras o bolsos de sus personajes animados preferidos o de moda, también son una muy buena opción , ya que portarán ese estilo más infantil que caracteriza a toda niña.

peppa pig bolso tubo rosa

5. El peinado

Por supuesto, toda pinta formal y elegante requiere de un lindo y hermoso peinado que aporte igual de protagonismo que un bello vestido. 
Un peinado con trenzas , que no necesariamente sea complicado o extravagante es ideal para resaltar la belleza de las pequeñas del hogar. 
Entonces, estas son una forma muy interesante de combinar un vestido de niña, y de este modo se robará las miradas de todas sus amiguitas.

011 730x396
 

6. Los accesorios de cabello

Obviamente, un lindo peinado se rige a su vez por unos lindos accesorios que harán que el peinado por más sencillo que sea, se vea muy atractivo y más complicado. 
Existen infinidad de  accesorios para el cabello, y más aun si se trata para el cabello de una niña, pues los ganchos, lazos, coletinas, vinchas, pasadores, etc, están a la hora del día en el mercado , y que son ideales para cada tipo de peinados. 
No dudes, de usar algún tipo de estos bonitos accesorios para que tu niña se vea mucho más arreglada y hermosa.

Accesorios de los 90s 22

Estos son algunos de los elementos que consideramos enseñarte ya que  son necesarios para combinar un estilo tan formal y femenino que aporta un vestido. 
No lo pienses más y corre a renovar el armario de tu pequeña con estas interesantes ideas,  para que así ella pueda lucir realmente divina a la hora de asistir junto contigo a un evento. Y, no dudes de que, te llevarás todo el crédito gracias a tu buen gusto , y por eso,  todas las mamis de las amigas de tu princesa, te pedirán los fabulosos  consejos que pusiste en prática para lograr sacar a flote de sobremanera la belleza y encanto de tu pequeña hija, no esperes más y haz a tu hija felíz. 

Deja un Comentario