Accesorios para vestidos de niña

Cuando las niñas van a usar el vestido, muchas veces los complementos en general no ayudan o por el contrario hay tan pocos elementos que el vestido en sí, se ve pobre, técnicamente hablando; es por ello que en este espacio te ayudaremos y te daremos algunos accesorios de los cuales puedes comprar o hacer para que acompañen muy bien al vestido que tu niña está usando, se verá muy hermosa y encantadora vaya donde vaya.

1504 vestidos niña boda 04 the wedding fashion night

Los accesorios en general son un aporte muy importante con la vestimenta en general, se trata de elementos de aporte con toda la vestimenta y son usado muy a menudos, pero muchas veces no sabemos que accesorios usar, por lo mismo que no los conocemos, a continuación te daremos algunos ejemplo de accesorios que puedes usar para acompañar al vestido.

Algunos accesorios para vestidos de niña

Guantes para acompañar al vestido

Es muy a menudo ver a muchas niñas usando algunos guantes, pues estos aportan mucho al vestido, sin duda, es un buen complemento, tu hija se verá mucha más hermosa y divina. Estos guantes los puede usar para que vaya a una fiesta con las amiguitas, como también en una boda, incluso si es que es un bautizo, son sin duda, una buena elección para acompañar al vestido, de preferencia el vestido puede ser de color blanco o celeste.

complementos diademas guantes para vestimentas de comunion para niñas

 

Sombreros para acompañar al vestido

Este sombre que puedes ver en imagen son un buen complemento para acompañar al vestido, tu niña se verá muy hermosa. Este sombrero en especial es ideal para que vayas de picnic con la familia o para ir de paseo con los amigo o con la familia. Los detalles de las flores en el sombrero le dan un toque único. Los colores que puede complementarse con este sombrero es el mismo color del sombrero o en cualquiera de los colore de las rosas en la parte superior del sombrero.

niños con sombrero 17

 

Gorros para acompañar al vestido

Usar un gorro que acompañe al vestido también es una muy buena idea, este gorro en especial es ideal para usar en épocas de invierno o en otoño, temporadas de frío, sin duda es  ideal para acompañar con el vestido, lo puedes encontrar en mucho colores, además es lazo en el gorro le dan un toque único. También puedes usar un abrigo para acompañar al vestido, te verás muy hermosa, puedes ir a un cumpleaños o para ir al cine.

clara copia

 

Cartera o bolso de mano para acompañar al vestido

Estas carteras son perfectas para acompañar a un vestido, los bolsos de manos carteras es el complemento perfecto para acompañar al vestido, además  de ser mucha ayuda, puedes usar el bolso para guardar tus cosas personales, sin duda, esta cartera es solo un ejemplo, lo que buscamos es que sepas combinar los colores de lo que estas usando, lo puedes llevar a cualquier lugar, te verás divina.

t4.collage

 

Alas para acompañar al vestido

Las alitas son perfectas para que vaya con el vestido, es ideal para que lo uses en Halloween, es ideal para usar en un disfraz de una pequeña hada. Estas alitas las puedes comprar, mandar a hacer o simplemente las puedes hacer manualmente. Recuerda que las alas tiene que estar de acuerde con el vestido, así que, el color tiene que ser muy complementario.

vestido de nina fiesta con accesorios para presentacion D NQ NP 705021 MLM20698838504 052016 O

 

Vinchas para acompañar al vestido

Las vinchas son sin duda otra de las buenas ideas para que acompañe al vestido, como hay una infinidad de vinchas solo tienes que hacer que se complementen muy bien, como puedes ver en imagen, los diseños y flores influyen mucho para complementar al vestido, lo que queremos es que te veas muy hermosa, tanto el vestido como la vincha tiene que hacer un buen contraste.

accesorios moda ninas

 

Algunos lazos y detalles para acompañar al vestido

Los detalles de lazos y demás, son otra muy buen idea para acompañar al vestido, como puedes ver en imagen en lazo para el cabello es perfecto, así como la correa en la cintura se ve muy hermosa y ese detalle de la flor se ve mucho más hermosas, además, lo guantes le quedan muy bien. Sin duda tu hija se verá como una pequeña princesita. Puedes usarlo para ir a un matrimonio o para ir a una primera comunión, cualquiera sea el caso, te verás muy hermosa.

vestidos de fiesta para nenas de boda 2015 04

 

Detalles de flores para el vestido

Los detalles de flores para los vestidos son perfectos, estos los puede coser junto al vestido, sobre todo si el vestido es de colores neutrales, lo que queremos es que acompañe al vestido y se vea mucho más hermoso. Solo intenta no abusar de estas flores para que el vestido no se vea muy extravagante.

accesorios para niñas 8

 

Detalles en general para el vestido

Los detalles en general para el vestido son complementos que ayudan a todo el vestido. Estos detalles sin duda es para una niña que se vista de una damita de honor en una boda, las carteras y demás detalles nos mas que hermosos para que todo se vea mucho más elegante, el vestido en general se verá perfecto.

EspComuniones Feldy Complementos 33

Deja un Comentario