Accesorios De Cabello Para Niñas

Cuando hablamos de accesorios generalmente nos referimos a todo aquello que acompañará o  complementará otra cosa.

Este término se puede usar en muchos ámbitos y en cuanto a la moda será difícil dejarlo de lado.

Esta vez nos centraremos en accesorios de cabello para niñas, estos son los que complementarán lo principal que en este caso sería el atuendo. Las niñas tienen su propio mundo de la moda, hay un sinfín de cosas para ellas, y sus atuendos pueden ser diversos y muy diferentes  cada día, es por ello que los accesorios también son variados. La creatividad es importante en este sentido ya que a medida que se crean nuevos atuendos se deben crear nuevos accesorios para complementar y crear un aspecto de armonía de pies a cabeza.

Aquí te mostraremos varios y diversos accesorios que puede usar  tu hija, sobrina o cualquier pequeña que conozcas y que la hará verse más bonita de lo que ya es. Estos accesorios en algunos casos no sólo serán un adorno o complemento si no que tendrán una función específica e importante como puede ser sujetar el cabello, asegurar pelitos pequeños y que pueden ser incómodos de alguna manera, entre otras cosas.

1. Liguitas o cauchitos

​Estas liguitas o cauchitos pueden ser de distintos materiales, hay unos de goma, otros de hilo. Hay de diversos colores y puedes utilizarlos para hacer peinados con varios moñitos. Puedes combinar las liguitas con el color de ropa que lleva la niña o ponerle liguitas de varios colores para que el peinado sea más divertido.

Liga latex para cabello 200 pzas  475318

099 365 2013

2. Vinchas

Hay infinidad de modelos de estos accesorios, hay diversos colores y modelos. Es uso de estas pueden ser sólo para adornar el cabello o para sostener el cabello y llevarlo hacia atrás y que este no esté incomodando y no este tapando la cara de nuestra pequeña. 

Hay vinchas adornadas con cinta, hay vinchas hechas de tela, de plástico, de metal, vinchas que llevan una flor o un adorno grande, vinchas que llevan pedrería, hasta vinchas tejidas podrás encotrar y muchos muchos más modelos; y lo mejor de todo es que hay vinchas para niñas de todas las edades. 

 - Vinchas con flor grande

vincha forrada con aplique flor crochet

- Vinchas tejidas a crochet


maxresdefault (1)

¿Cómo puedo hacer este tipo de vinchas?

- Vinchas con pedrería

Delasbolivianas

- Vinchas adornadas con cintas

4755

¿Cómo puedo hacer este tipo de vinchas?

3. Moños o lazos

Estos moños o lazos se asemejan a los adornos que llevan los regalos. Estos se ven muy delicados y generalmente sólo son utilizados para adornar un peinado o el cabello de nuestra pequeña. Son muy usados como accesorio para un vestido, ya que con este hacen una combinación perfecta. Hay de diversos materiales y támbien colores, todo depende de tus gustos y preferencias.

- Lazo doble 

maxresdefault (3)

¿Cómo puedo hacer este tipo de lazos?

- Lazo mixto

maxresdefault (4)

¿Cómo puedo hacer este tipo de lazos?

- Lazo Simple

maxresdefault (5)

¿Cómo puedo hacer este tipo de lazo?

4. Ganchitos 

Estos ganchitos son usados generalmente para sujetar esos pelitos pequeños que a veces no sabemos donde colocar y que paran por el rostro de nuestra hija, y les causa incomodidad incluso a la hora de comer. Pero si no tienes este problema lo puedes utilizar como un adornito que vaya con la ropa de tu hija y haga que se vea mucho más bonita

- Gamchitos pom pom 

Sólido lindo encaje balón clips horquillas horquillas para el pelo niñas accesorios para el cabello horquillas

- Ganchitos en forma de lazo 

images (14)

- Ganchitos tejidos

cbce7b8f09732931164c5b0f1b5eccb2

- Ganchitos pico de pato, con flores

4485fb24294fafc7501da04e97bc23e1

5. Tiaras

Estos accesorios son mucho más elegantes y formales que todos los anteriores, generalmente son usados para fechas importantes o para celebraciones más formales como su primera comunión, un bautizo, una boda, etc.. Suelen ir en el cabello adornando un peinado, como un moño alto o una media cola. Hay de rosas blancas, hay otros en forma de coronas, otros que son muy brillantes, etc.

- Tiaras con pedrería

mas tiaras innovias

- Tiara con blanca con flores

recogido para nina primera comunion

- Tiara para bebés

Tiaras Diademas de pequeñas piedras Para Bautizo 400x400

- Tiara simple

2749c33d906593cc60fb22ccf4910e8c

- Tiara con lazo

4b1ab3fe781d67abd6b4b987c02e979d

- Tiara en forma de corona

Cute Children font b tiara b font crown Wedding Jewelry Flower girl princess crystal rhinestone font

Como te habrás podido dar cuenta hay muchos accesorios para el cabello de las niñas, podrás encontrar variedad de colores, de diseños, de tamaños, de materiales, etc.. Así que anímate a probar y darle un toquesito extra al look de nuestra pequeña, para que no se vea tan seria y aburrida. Con estos accesorios puedes crear diferentes peinados o simplemente usarlos para adornar su cabello. Todo dependerá de ti y de la elección de tu pequeña, no hay excusas para que no use ninguno de estos pequeños detalles ya que estoy segura que todos le fascinaran. 

Recuerda que puedes elaborarlos tu misma, son muy económicos, fáciles y no te tomará mucho tiempo realizarlos, sí lo haces tu pequeña estará muy feliz y presumirá con todas sus amiguitas sus accesorios. Así que manos a la 0bra. 

Espero que te haya gustado mucho este artículo y los diferentes y bonitos accesorios que te presento en el. Prueba todos y ya verás que por lo menos alguno irá con tu estilo y quedarás fascinado por como se ve en ti.

Buena suerte, nos vemos en los próximos artículos, en donde podremos hablar de todo un poco y encontrarás muchas más novedades para ti y tu familia. 

Deja un Comentario