Abrigos infantiles de moda

Cuando llega la época del invierno o verano, los días friolentos o lluviosos nos obligan a usar algún tipo de vestimenta que nos mantenga calientes, quienes son más vulnerables a estas épocas del año son los más pequeños de casa, es por ello que unos abrigos son fundamentales para poder usar en esas épocas, no solo para que nos mantenga en buena temperatura, sino para que nos quede bien con todo lo que vayamos a usar.

ninos abrigos 08 a

Sin duda podemos encontrar una infinidad de abrigos que sea perfectos para comprar a nuestros niños, pero es fundamental que te fijes muy bien en modelo, diseño y color, cualquiera sea el caso, lo que esperamos es que tu menor hijo se sienta cómodo al usar dicho abrigo. A continuación te presentaremos algunos modelos tanto para niños como para niñas, son modelos muy hermosos, esperemos que todos sean de tu agrado, comencemos.

Abrigos para niños

Abrigo para niños en color gris oscuro

Este abrigo como se puede ver en imagen es perfecto para los niños, sin duda se ve muy cómodo, sobre todo para las épocas de invierno, cae muy bien con los colores complementarios como colores claros, en este caso el color rojo, además puedes comprar una bufanda para que el complemento sea mucho mejor, puede ir un cumpleaños o para que vaya a una fiesta con los amiguitos.

BOSS FW14 01

 

Abrigo cerrado y con cierre

Se puede apreciar dos tipos de abrigo, para el primer caso se poder ver un abrigo, también se conoce como chompa o suéter, el color es apropiado para épocas de invierno, además el modelo y diseño es más que ideal para que todo se vea de la mejor manera. Para el segundo caso el abrigo es con sierre, el color también se adecua ya sea para el otoño o invierno. Puedes ir a una reunión con los amigos o tal vez para ir al colegio.

6b9cbcb5a8a69387e9f5d525e671df3d

 

Abrigos para días friolentos

Al igual que el anterior caso, se puede apreciar una casaca que se puede usar para la época de otoño o invierno, está acompañado de una gorra, sin duda la combinación es perfecta. Es ideal para que vaya de shopping con los amigos, también se puede ver una chompa en color azulo, de la misma manera la combinación es ideal ya sea para ir a un cumpleaños o para ir de fiesta con los amiguitos.

ropa ninos benetton

 

Abrigo en color rojo

Este modelo de abrigo es sin duda uno de mis favoritos ya que se puede usar en épocas ya sea de otoño o invierno, el color también se presta para que te puedas vestir de una manera sport elegante, ya que el rojo tiene personalidad propia, tiene colores complementarios como el azul y cada uno de sus tonos. Puede ir al colegio, a una reunión de amigo o para ir de shopping.

Chicos chaqueta de invierno 2015 parkas moda embroma la ropa invierno niños abrigos abrigos chaqueta muchachas

 

Abrigo de cuero modelo clásico

Este otro abrigo es uno de mis favoritos, no solo por el color que da mucha presencia, sino, por el modelo en general, sin duda tu hijo se verá muy guapo donde vaya. Tiene ese detalle en el cuello que lo hace mucho más elegante, además es perfecto para que vaya a un cumpleaños o para salir con los amigo a pasear, este abrigo cae muy bien si llevas puesto un jean.

57c0252aaacab8a46250dcbc

 

Abrigos para niñas

 

Abrigo en color marrón

Como se puede ver en imagen este abrigo es ideal para niñas, sin duda es un abrigo muy hermoso, además puede combinar para que vayas donde quieras, si tiene un vestido, pues te quedaría mucho mejor.

pili carrera moda niña

 

Abrigo modelo único

Este otro modelo de abrigos, es sin duda espectacular, tanto en su color que es un negro clásico como en los detalles en el cuello y en las costuras, sin duda es un abrigo de pasarela, tu niña se verá muy hermosa al usar este vestido, además puede combinarlo ya sea con un vestido o con un jean.

abrigo pelo combinado foque fimi 80

 

Abrigo en color gris

Este otro abrigo cubre todo el cuerpo, además está acompañado con ese gorro del mismo color, además el modelo es perfecto para que vayas a pasear con la familia, todo el conjunto se ve de maravilla.

6052e227a17af94a8d89262f54ca5da9

 

Abierto en color blanco

Este otro abrigo de color rosado es de modelo sencillo, sin embargo, cae muy bien con todo lo que puedas usar, ya sea con una falda, vestido o con un jean, los colores complementarios son colores ya sean claros de tonalidad fría o cálida, cualquiera sea el caso, el blanco tiene la ventaja de combinar con todo. Puedes ir a un cumpleaños, a una reunión con las amigas o para ir de compras.

2632b17e132feb04d11ebb0a7992eb5f

 

Abrigo en color rosado “conjunto completo”

Este abrigo sin duda es ideal para las niñas ya sea por el color o modelo que se ve en la imagen, todo el conjunto es ideal para las épocas de invierno y otoño. Puedes usarlo por separado, ya sea el abrigo solo o el buzo, es ideal para ir de paseo o de campamento.

2015 Warm Newborn Baby Clothing font b Infant b font font b Girls b font font

Deja un Comentario